busco gente para sacar los logros de las armas en gears of war, ahora mismo estoy yo solo asi que necesitaria minimo a 5 personas mas.
cuando la gente se apunte hablaremos de la hora aunque para mi la mejor hora es a las cuatro de la tarde.
saludos
Moderador: Moderadores
busco gente para sacar los logros de las armas en gears of war, ahora mismo estoy yo solo asi que necesitaria minimo a 5 personas mas.

LuFrX escribió:Yo y 4 mexicanos empezamos ayer...
Si quieres unirte a nosotros, hoy a las 15 :00 hora de Mexico D.F, continuaremos...
En España serian las 23:00 aproximadamente...
Para confirmar tu asistencia mandame un mensaje al xbox 360.
(Jugamos 17 rondas, duracion de ronda 10 minutos...por que nadie busca exactamente 17 rondas)

LuFrX escribió:Yo y 4 mexicanos empezamos ayer...
Si quieres unirte a nosotros, hoy a las 15 :00 hora de Mexico D.F, continuaremos...
En España serian las 23:00 aproximadamente...
Para confirmar tu asistencia mandame un mensaje al xbox 360.
(Jugamos 17 rondas, duracion de ronda 10 minutos...por que nadie busca exactamente 17 rondas)

sacrificado escribió:A mi solo me falta el de una serie de tubos, si me dejais ser host me dejo matar
je

Bio escribió:A mi y creo que a (Darduvy) también le interesara sacar los logros de matar. Yo hoy hasta las 8 no podre. Y a partir del día 15 o 16 estaré sin ADSL. Pero a partir de mañana podría estar todos los días jugando al GOW.

je !! YEAH \m/_
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado