• Anuncios

Para completar un set

Re: Para completar un set

Notapor DeLaMoR » 04 Jun 2009, 19:12

Los sets salen de algún color especial para diferenciarlos de las otras armaduras como sucedía en el 1? o has de fijarte en el nombre?

Donde suelen salir? pq yo llevo unas 8 horillas y nada de nada....es que solo saltan a partir de plata o que?

Un saludo!

DeLaMoR
Nv3 (0%)
Nv3  (0%)

Notapor Master Teixi » 04 Jun 2009, 20:17

"DeLaMoR" escribió:Los sets salen de algún color especial para diferenciarlos de las otras armaduras como sucedía en el 1? o has de fijarte en el nombre?

Donde suelen salir? pq yo llevo unas 8 horillas y nada de nada....es que solo saltan a partir de plata o que?

Un saludo!

Generalmente te saltan en dificultades altas.

Y los sueltan los líderes

Y no, no salen de diferente color, tienes que mirar si pone "grupo: X" y ya está.
Imagen
Nv13 (25%)
Nv13 (25%)

Notapor jjppoo » 04 Jun 2009, 20:32

a mi en bronce me salieron bastantes cosas buenas, y no son todas del mismo color solo k los sets tiene 3 o 4 estrellas, son fasiles de identificar
Última edición por jjppoo el 05 Jun 2009, 09:06, editado 1 vez en total
jjppoo
Nv2 (25%)
Nv2 (25%)

Notapor elantris » 05 Jun 2009, 07:04

pes entonces a mi no me dieron nada de eso... :diosmio:
Imagen
elantris
Nv19 (75%)
Nv19 (75%)

Notapor DeLaMoR » 05 Jun 2009, 13:16

Ostras! pues hasta ahora no me fijaba en lo de las estrellas, pesanba q seria como en el uno, q resaltaban por el color. Fijo que he vendido alguno...:S
DeLaMoR
Nv3 (0%)
Nv3  (0%)

Notapor elantris » 06 Jun 2009, 08:17

tengo un objeto pero no vale para vuestros sets, seguire buscando q estoy de nuevo dando caña.
Imagen
elantris
Nv19 (75%)
Nv19 (75%)

Notapor Kishar » 06 Jun 2009, 10:06

Hola buenas.
Voy a añadir mi granito de arena

Personaje: Alta elfa

Set: Adornos de los ancestro
Piezas consguidas:
Mangas de los olvidados --> Nv.15
Capucha de la antigüedad --> Nv.15

Piezas opr conseguir
Cinturon del pasado
Botas del rcuerdo
Tunica de los ancestros
Mitones de los antiguos
Grebas de los herederos

Ademas tambien tengo para el inquisidor, del set camino al infierno de saraki, el pacto oscuro de saraki (casco) Nv.15
Kishar
Nv4 (75%)
Nv4  (75%)

Notapor DeLaMoR » 06 Jun 2009, 11:10

Una aclaración por favor! que esto de los sets me está dando miedo, pq fijo q no me entero cuando caen!

A ver....para saber q es un set, seguro seguro q tienen mínimo de 3 estrellas? Puedo ser q un set en bronce, tenga por ejemplo 2?

y despues, en algún sitio en la descripción del objeto pone.... grupo de... ?

Joder, con lo fácilito q sería ponerlo de otro color! xD

Saludos!
DeLaMoR
Nv3 (0%)
Nv3  (0%)

Notapor Kishar » 06 Jun 2009, 11:58

Para saber si alguna pieza corresponde a un set tiene que salir "Grupo: (nombre del grupo)" en la segunda linea de la descripcion, ya que la primera linea es para el nombre de la pieza.

No se si podran ser de 2 estrellas, a mi las que me han salido han sido todas de 3 estrellas.

Un saludo
Kishar
Nv4 (75%)
Nv4  (75%)

Notapor jmarcos » 06 Jun 2009, 12:55

Me apunto para el intercambio de objetos de set X-D

(Nota para los mas jovenes: quizas no sepan que es una cancion de Karina)

Bueno,bromas aparte, lo digo porque suelo guardar todo lo que tiene mas de dos estrellas asi que puedo tener algo de otro personaje y no saberlo.
El que quiera que me lo diga y que me mande mensaje de Sacred o no lo agregare :talue:
Imagen
Imagen
jmarcos
Nv4 (75%)
Nv4  (75%)

Notapor jjppoo » 06 Jun 2009, 13:54

aver. los set son todas de 3 o 4 estrellas todas sea en campaña bronce,plata, otro platino lo k sea siempre de 3 y 4, lo de como identificarlo como dijo ai el compañero en la segunda linea dise grupo: .................... y para no iquibocarte si lo tiens ekipado si pones iventario y le das al cruseta a la izkierda te saldra los grupos que tiens equipado.
jjppoo
Nv2 (25%)
Nv2 (25%)

Notapor Master Teixi » 06 Jun 2009, 14:33

"jmarcos" escribió:Me apunto para el intercambio de objetos de set X-D

(Nota para los mas jovenes: quizas no sepan que es una cancion de Karina)

Bueno,bromas aparte, lo digo porque suelo guardar todo lo que tiene mas de dos estrellas asi que puedo tener algo de otro personaje y no saberlo.
El que quiera que me lo diga y que me mande mensaje de Sacred o no lo agregare :talue:

La cosa no es cambiarnos las piezas, es juntar las que tengamos y sacarnos el logro todos los que podamos ya que si tenemos que ir dándole X piezas a Y personas acabaremos metiéndonos un lío como en TODOS los temas de intercambio de algo dentro de un juego.

Eso lo digo porque, a diferencia de otros juegos como por ejemplo el Too Human, que el Set era la mejor armadura por diferencia y alguien podía quererla, en este juego por mucho que tengas un Set completo, si no es de Lv200 es una mierda y creo yo que si por ejemplo tú tienes 4/7 de un set y yo consigo una pieza, dártela no cuesta nada ya que después, en cuanto tengas el Set, me pasarás la armadura a mí para que me saque el logro (y viceversa)

Así que mi intención es, quién tenga más piezas de un mismo Set se lleva las de los demás que vayan consiguiendo y cuando obtenga el Set es tan fácil como pasárselo a los demás (que hayan colaborado, claro está)
Imagen
Nv13 (25%)
Nv13 (25%)

Notapor jmarcos » 06 Jun 2009, 15:37

"Master Teixi" escribió:[

La cosa no es cambiarnos las piezas, es juntar las que tengamos y sacarnos el logro todos los que podamos ya que si tenemos que ir dándole X piezas a Y personas acabaremos metiéndonos un lío como en TODOS los temas de intercambio de algo dentro de un juego.

Eso lo digo porque, a diferencia de otros juegos como por ejemplo el Too Human, que el Set era la mejor armadura por diferencia y alguien podía quererla, en este juego por mucho que tengas un Set completo, si no es de Lv200 es una mierda y creo yo que si por ejemplo tú tienes 4/7 de un set y yo consigo una pieza, dártela no cuesta nada ya que después, en cuanto tengas el Set, me pasarás la armadura a mí para que me saque el logro (y viceversa)

Así que mi intención es, quién tenga más piezas de un mismo Set se lleva las de los demás que vayan consiguiendo y cuando obtenga el Set es tan fácil como pasárselo a los demás (que hayan colaborado, claro está)

Vale pues,ya lo entiendo.
Ahora mismo tengo el casco y la faja de endijar para serafin y seguro tambien el casco de armantin del guerrero.Es poca cosa pero a ver si con suerte cae algo mas.Teneis que decir a quien hay que darle las piezas¿no?Mas que nada para quedar.
A ver entonces cuando podemos crear un set completo.
Imagen
Imagen
jmarcos
Nv4 (75%)
Nv4  (75%)

Notapor jjppoo » 06 Jun 2009, 15:45

te agradeceria k lo pusieras como nosotros, por k si me lo dises asi... ai 10000 sets
jjppoo
Nv2 (25%)
Nv2 (25%)

Notapor Master Teixi » 06 Jun 2009, 16:41

"jmarcos" escribió:Vale pues,ya lo entiendo.
Ahora mismo tengo el casco y la faja de endijar para serafin y seguro tambien el casco de armantin del guerrero.Es poca cosa pero a ver si con suerte cae algo mas.Teneis que decir a quien hay que darle las piezas¿no?Mas que nada para quedar.
A ver entonces cuando podemos crear un set completo.

No, no tenemos que decir a quién hay que dárselas, simplemente pon el set como te ha dicho jjppoo para que así la gente cuando consiga una pieza de ese Set y vea que está en "Piezas restantes" podrá decirlo y dársela al propietario de ese Set

Igualmente veo dificil coincidir ya que cada uno usa un pj diferente por lo visto xDDD

Pero bueno, yo ya tengo una Seraphine a Lv20, la Dríada al Lv41 y el Guerrero de las Sombras al Lv21 así que lo más seguro es que me caigan piezas de ellos ;)

Saludos
Imagen
Nv13 (25%)
Nv13 (25%)

AnteriorSiguiente

• Anuncios
  •  

Volver a Sacred 2: Fallen Angel