"jmarcos" escribió:Me apunto para el intercambio de objetos de set X-D
(Nota para los mas jovenes: quizas no sepan que es una cancion de Karina)
Bueno,bromas aparte, lo digo porque suelo guardar todo lo que tiene mas de dos estrellas asi que puedo tener algo de otro personaje y no saberlo.
El que quiera que me lo diga y que me mande mensaje de Sacred o no lo agregare

La cosa no es cambiarnos las piezas, es juntar las que tengamos y sacarnos el logro todos los que podamos ya que si tenemos que ir dándole X piezas a Y personas acabaremos metiéndonos un lío como en TODOS los temas de intercambio de algo dentro de un juego.
Eso lo digo porque, a diferencia de otros juegos como por ejemplo el Too Human, que el Set era la mejor armadura por diferencia y alguien podía quererla, en este juego por mucho que tengas un Set completo, si no es de Lv200 es una mierda y creo yo que si por ejemplo tú tienes 4/7 de un set y yo consigo una pieza, dártela no cuesta nada ya que después, en cuanto tengas el Set, me pasarás la armadura a mí para que me saque el logro (y viceversa)
Así que mi intención es, quién tenga más piezas de un mismo Set se lleva las de los demás que vayan consiguiendo y cuando obtenga el Set es tan fácil como pasárselo a los demás (que hayan colaborado, claro está)