seraphin
set: sables de niokaste oalgo asi
mangas de niokaste
set: sables de niokaste oalgo asi
mangas de niokaste
"jjppoo" escribió:te agradeceria k lo pusieras como nosotros, por k si me lo dises asi... ai 10000 sets

"elantris" escribió:bueno pues de la danza de sables tengo yo las mangas q es lo q he puesto arriba. pero esto se deberia poner por raza porq si no va a ser un lio.

"Master Teixi" escribió:"elantris" escribió:bueno pues de la danza de sables tengo yo las mangas q es lo q he puesto arriba. pero esto se deberia poner por raza porq si no va a ser un lio.
Si quieres creo yo otro tema y lo voy editando en el post principal todo bien organizado pero como querais vosotros.

"Master Teixi" escribió:"Moni K" escribió:Yo tengo buenos ítems pero d momento ninguno de set, no se si será pq aún stoy en lvl 30 pero no m ha saltado nada bueno aun. En cuanto caiga algo lo cuelgo en el post.
Para que te caigan objetos de Set tienes que tener una Bonificación de supervivencia de +20% (recomendable a partir de 25%).

"Moni K" escribió:"Master Teixi" escribió:"Moni K" escribió:Yo tengo buenos ítems pero d momento ninguno de set, no se si será pq aún stoy en lvl 30 pero no m ha saltado nada bueno aun. En cuanto caiga algo lo cuelgo en el post.
Para que te caigan objetos de Set tienes que tener una Bonificación de supervivencia de +20% (recomendable a partir de 25%).
Gracias por la info

"DUNKEL29" escribió:como se consigue dicha bonificacion de supervivencia ?
"Omarcius" escribió:Yo tengo bono del 40% y durante este periodo solo me ha caido unas musleras de seraphin (que cambio por alta elfa) y un escudo 3 estrellas con dos ranuras de oro, y caer, no caen muxas cosas buenas

"Master Teixi" escribió:"DUNKEL29" escribió:como se consigue dicha bonificacion de supervivencia ?
Matando enemigos sin palmarla tú en ningún momento, es decir, matar un montón de enemigos consecutivos."Omarcius" escribió:Yo tengo bono del 40% y durante este periodo solo me ha caido unas musleras de seraphin (que cambio por alta elfa) y un escudo 3 estrellas con dos ranuras de oro, y caer, no caen muxas cosas buenas
Pero en qué dificultad juegas?
Es que mínimo tiene que ser en Plata y aún así cuesta que te caigan.
Lo mejor es en Oro o Platino, y deduzco que en Niobio te deben caer unas piezas increíbles.

"casidus" escribió:hola tengo una seraphin y me gustaria saber donde o como encontrar los objetos para sus sets
gracias por todo

Volver a Sacred 2: Fallen Angel
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado