BannerLG360
WebÍndice del foroTu PerfilBuscar logros¿Deseas colaborar?FAQMedallasLista de miembrosAdmin.

Saints Row 2
Ir a página Anterior  1, 2
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema Foro Logros360.Com -> S Saints Row Saints Row
Ver tema anterior Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver siguiente tema 

les gustaria que el Saints Row 2 fuese cop.
si
100%
 100%  [ 27 ]
no
0%
 0%  [ 0 ]
Total de votos : 27

Autor Mensaje
MILORDO Z Advertencias : 1

67   
 0   
Nv2 (0%)  
Ver perfil del usuario
Enviar mensaje privado
MSN Messenger
Nivel del usuario
gamercard

Mensaje Publicado: Mie 16 Abr, 2008 22:54    Título del mensaje:
davermon01 escribió:
MILORDO Z escribió:
frankzx04 escribió:
A mi la verdad no me gusta para nada este juego es la copia de GTA

Tio no sabes de lo que hablas ve acasa y juega unoprimero y el otro despues
y luego me dices

pues es casi copia de gta pero gta es mejor pero tiene algunas cosillas chidas el saints row como la gran capacidad de modificar coches y la forma en que asaltas en fin ambos tienen coas chidas pero gta se la mata es unas 20 veces mejor que saints row aunq ambos me gustan pero mas el gta y haora con gta iv uta un gran vivo

Tios la verdad es que si, ambos juegos tienan lo sullo.
es como comparar dos chikillas muy sabrosas

les ido que no los continuen comparando.
pero a mi parecer, el saints row es mejor
y esos tios que dicen que el GTA es lomaximo que lo posteen en el foro de GTA por que para eso esta

LEON41

707   
   1   
Nv6 (50%)  
Ver perfil del usuario
Enviar mensaje privado
Nivel del usuario
gamercard

Mensaje Publicado: Mie 16 Abr, 2008 22:57    Título del mensaje:
17de17 an votao k si X-D
el gta4 y este van a estar paralelos en calidad

¿Has pasado la ITV? (Cantidad: 1)
davermon01 Advertencias : 2

2079   
     0   
Nv13 (25%)  
Ver perfil del usuario
Enviar mensaje privado
Nivel del usuario
gamercard

Mensaje Publicado: Mie 16 Abr, 2008 23:11    Título del mensaje:
MILORDO Z escribió:
davermon01 escribió:
MILORDO Z escribió:
frankzx04 escribió:

y luego me dices

pues es casi copia de gta pero gta es mejor pero tiene algunas cosillas chidas el saints row como la gran capacidad de modificar coches y la forma en que asaltas en fin ambos tienen coas chidas pero gta se la mata es unas 20 veces mejor que saints row aunq ambos me gustan pero mas el gta y haora con gta iv uta un gran vivo

y esos tios que dicen que el GTA es lomaximo que lo posteen en el foro de GTA por que para eso esta

si como dices es como comparar 2 viejotas pero ambos tienen los suyo bueno y malo pero la verdad la verdad en mi opinion es mejor gta yo acabe el saints row pero cuando apenas compre mi 360 y no tenia live y en mi opinio es un poco mejor gta y en fin ambos son muy buenos juegos y gta iv y saints row 2 van a ser muy buenos juegos exelentes pero porlo que e leido sobre ambos juegos va a estar mas flipante gta iv pero ya ni compararlos y mejor dejarlo ya que si uno o otros es mejor no va a ser peor al otro juegoenfin como dije ya ambos son buenisimos y mejor a disfrutar los 2 cuando salgan no creen cada uno con lo mejor que tiene gta con su jugabilidad y saints 2 con su coperativo saludos :beer: ya nos veremos en el multipleyer de gta iv amigos faltan 12 dias

carlos illan sanchez

49   
 0   
Nv1 (75%)  
Ver perfil del usuario
Enviar mensaje privado
Nivel del usuario

Mensaje Publicado: Jue 08 May, 2008 16:11    Título del mensaje:
Altair14 escribió:
pues seria chido un coop,,pero nunca se la pelaria al GTAIV

tu q sabes , ya lo jugastes? ya vistes los modos de juegos de saint row 2? o porq dices eso si nisiquiera sabes la dif. entre saint y el gta.

en lo personal estara padron el coop, yo me apunto para sacar los logros cuando salga el juego.

CLANDEST1NO MX

63   
 1   
Nv2 (0%)  
Ver perfil del usuario
Enviar mensaje privado
Nivel del usuario
gamercard

Mensaje Publicado: Sab 07 Jun, 2008 6:01    Título del mensaje:
davermon01 escribió:
MILORDO Z escribió:
davermon01 escribió:
MILORDO Z escribió:
frankzx04 escribió:

y luego me dices

si como dices es como comparar 2 viejotas pero ambos tienen los suyo bueno y malo pero la verdad la verdad en mi opinion es mejor gta yo acabe el saints row pero cuando apenas compre mi 360 y no tenia live y en mi opinio es un poco mejor gta y en fin ambos son muy buenos juegos y gta iv y saints row 2 van a ser muy buenos juegos exelentes pero porlo que e leido sobre ambos juegos va a estar mas flipante gta iv pero ya ni compararlos y mejor dejarlo ya que si uno o otros es mejor no va a ser peor al otro juegoenfin como dije ya ambos son buenisimos y mejor a disfrutar los 2 cuando salgan no creen cada uno con lo mejor que tiene gta con su jugabilidad y saints 2 con su coperativo saludos :beer: ya nos veremos en el multipleyer de gta iv amigos faltan 12 dias

Porque no mejor te esperas a que salga el saints row y luego hablas ok????

ahy luego hablas .

Rare quiero una segunda parte (Cantidad: 1)
oOo Rocky oOo

664   
   3   
Nv6 (25%)  
Ver perfil del usuario
Enviar mensaje privado
Nivel del usuario
gamercard

Mensaje Publicado: Sab 07 Jun, 2008 8:03    Título del mensaje:
La verdd Saints Row 2 debe entregar mucho esta vez ya que la primera parte me decepciono mucho, su modo online era una basura!!!

Ojala esta vez sea mucho mejor!!!

Suerte Pues!!!

Toma El Control!!!

Colaboración Con Logros360:
Guias de Logros: 2
Imagenes Enviadas: 107

JUEGOS RETAIL 100%: Winning Eleven 2007, C.S.I, Halo 3, PES 2008, Assassin's Creed (1000G Todos Legales), Gears of War (1250G Todos Legales)

JUEGOS ARCADE 100%: Uno, Hexic HD, Braid

Buen fichaje (Cantidad: 1) Catador de ostras (Cantidad: 1) I1 - Retrato (Cantidad: 1)
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema Foro Logros360.Com -> S Saints Row Saints Row Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Cambiar a: