• Anuncios

Saints Row 2

<b>Logros:</b> 43 <b>Puntuación:</b> 1000 <b>Dificultad:</b> 08/10 <b>Guía:</b> Sí

Moderador: Moderadores

les gustaria que el Saints Row 2 fuese cop.

si
28
100%
no
0
No hay votos

Votos totales : 28

Notapor MILORDO Z el Jue 17 Abr, 2008 2:54

davermon01 escribió:
MILORDO Z escribió:
frankzx04 escribió:A mi la verdad no me gusta para nada este juego es la copia de GTA

Tio no sabes de lo que hablas ve acasa y juega unoprimero y el otro despues
y luego me dices

pues es casi copia de gta pero gta es mejor pero tiene algunas cosillas chidas el saints row como la gran capacidad de modificar coches y la forma en que asaltas en fin ambos tienen coas chidas pero gta se la mata es unas 20 veces mejor que saints row aunq ambos me gustan pero mas el gta y haora con gta iv uta un gran vivo

Tios la verdad es que si, ambos juegos tienan lo sullo.
es como comparar dos chikillas muy sabrosas

les ido que no los continuen comparando.
pero a mi parecer, el saints row es mejor
y esos tios que dicen que el GTA es lomaximo que lo posteen en el foro de GTA por que para eso esta

Imagen
MILORDO Z
Nv2 (0%)
Nv2  (0%)
gamercard

Notapor LEON41 el Jue 17 Abr, 2008 2:57

17de17 an votao k si X-D
el gta4 y este van a estar paralelos en calidad
ImagenImagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
LEON41
Nv6 (50%)
Nv6  (50%)
gamercard
Medallas: 1
¿Has pasado la ITV? (1)

Notapor davermon01 el Jue 17 Abr, 2008 3:11

MILORDO Z escribió:
davermon01 escribió:
MILORDO Z escribió:
frankzx04 escribió:A mi la verdad no me gusta para nada este juego es la copia de GTA

y luego me dices

pues es casi copia de gta pero gta es mejor pero tiene algunas cosillas chidas el saints row como la gran capacidad de modificar coches y la forma en que asaltas en fin ambos tienen coas chidas pero gta se la mata es unas 20 veces mejor que saints row aunq ambos me gustan pero mas el gta y haora con gta iv uta un gran vivo

y esos tios que dicen que el GTA es lomaximo que lo posteen en el foro de GTA por que para eso esta

si como dices es como comparar 2 viejotas pero ambos tienen los suyo bueno y malo pero la verdad la verdad en mi opinion es mejor gta yo acabe el saints row pero cuando apenas compre mi 360 y no tenia live y en mi opinio es un poco mejor gta y en fin ambos son muy buenos juegos y gta iv y saints row 2 van a ser muy buenos juegos exelentes pero porlo que e leido sobre ambos juegos va a estar mas flipante gta iv pero ya ni compararlos y mejor dejarlo ya que si uno o otros es mejor no va a ser peor al otro juegoenfin como dije ya ambos son buenisimos y mejor a disfrutar los 2 cuando salgan no creen cada uno con lo mejor que tiene gta con su jugabilidad y saints 2 con su coperativo :saludos: :beer: ya nos veremos en el multipleyer de gta iv amigos faltan 12 dias
Imagen

ImagenImagen
davermon01
Nv14 (50%)
Nv14 (50%)
gamercard

Notapor carlos illan sanchez el Jue 08 May, 2008 20:11

Altair14 escribió:pues seria chido un coop,,pero nunca se la pelaria al GTAIV

tu q sabes , ya lo jugastes? ya vistes los modos de juegos de saint row 2? o porq dices eso si nisiquiera sabes la dif. entre saint y el gta.

en lo personal estara padron el coop, yo me apunto para sacar los logros cuando salga el juego.
carlos illan sanchez
Nv1 (75%)
Nv1  (75%)

Notapor CLANDEST1NO MX el Sab 07 Jun, 2008 10:01

davermon01 escribió:
MILORDO Z escribió:
davermon01 escribió:
MILORDO Z escribió:

y luego me dices

si como dices es como comparar 2 viejotas pero ambos tienen los suyo bueno y malo pero la verdad la verdad en mi opinion es mejor gta yo acabe el saints row pero cuando apenas compre mi 360 y no tenia live y en mi opinio es un poco mejor gta y en fin ambos son muy buenos juegos y gta iv y saints row 2 van a ser muy buenos juegos exelentes pero porlo que e leido sobre ambos juegos va a estar mas flipante gta iv pero ya ni compararlos y mejor dejarlo ya que si uno o otros es mejor no va a ser peor al otro juegoenfin como dije ya ambos son buenisimos y mejor a disfrutar los 2 cuando salgan no creen cada uno con lo mejor que tiene gta con su jugabilidad y saints 2 con su coperativo :saludos: :beer: ya nos veremos en el multipleyer de gta iv amigos faltan 12 dias

Porque no mejor te esperas a que salga el saints row y luego hablas ok????

ahy luego hablas .
CLANDEST1NO MX
Nv3 (0%)
Nv3  (0%)
gamercard
Medallas: 1
Rare quiero una segunda parte (1)

Notapor oOo Rocky oOo el Sab 07 Jun, 2008 12:03

La verdd Saints Row 2 debe entregar mucho esta vez ya que la primera parte me decepciono mucho, su modo online era una basura!!!

Ojala esta vez sea mucho mejor!!!

Suerte Pues!!!
Rocky

Toma El Control!!!

Debe registrarse en Logros360 para ver este enlace.

Colaboración Con Logros360:
Guias de Logros: 2
Imagenes Enviadas: 1418

JUEGOS RETAIL 100%: Winning Eleven 2007, C.S.I, Viva Piñata, PES 2008, Assassin's Creed (1000G Todos Legales), Gears of War (1250G Todos Legales)

JUEGOS ARCADE 100%: Uno, Aegis Wing, Hexic HD, Braid, Castle Crashers, Fable® II Pub Games
oOo Rocky oOo
Nv12 (75%)
Nv12  (75%)
gamercard
Medallas: 6
I1 - Retrato (1) I2 - Fotógrafo (1) I3 - Fotomatón (1)
I4 - Álbum de logros (1) Buen fichaje (1) Catador de ostras (1)

Anterior

• Anuncios

Volver a Saints Row