muy guay, muchas gracias
Moderador: Moderadores

RoyKeanes1689 escribió:Para el salto 1 hay algún truco o cosa especial para hacer? Porque no me sale nunca, y saltar más es casi imposible.
Gracias por la ayuda.

lamancha86 escribió:RoyKeanes1689 escribió:Para el salto 1 hay algún truco o cosa especial para hacer? Porque no me sale nunca, y saltar más es casi imposible.
Gracias por la ayuda.
El salto 1 esta muy fácil, solo tienes que caer en la pista, tomar bastante vuelo sin exagerar, y entrar derechito en la rampa, no se por que se te dificulta el salto 1 si es de los mas fáciles, si se te dificulta este entonces no se que te va a pasar en el 49, 50 o 24, esos si que están difíciles. de hecho son los únicos difíciles, esos 3 que mencione.

RoyKeanes1689 escribió:lamancha86 escribió:RoyKeanes1689 escribió:Para el salto 1 hay algún truco o cosa especial para hacer? Porque no me sale nunca, y saltar más es casi imposible.
Gracias por la ayuda.
El salto 1 esta muy fácil, solo tienes que caer en la pista, tomar bastante vuelo sin exagerar, y entrar derechito en la rampa, no se por que se te dificulta el salto 1 si es de los mas fáciles, si se te dificulta este entonces no se que te va a pasar en el 49, 50 o 24, esos si que están difíciles. de hecho son los únicos difíciles, esos 3 que mencione.
Pues los saltos que tú dices ya los tengo echos.

Isakazo escribió:Yeah !! muchas gracias por el aporte tio, te lo curras.
PD: Queria comentarte que hay 2 localizaciones que estan erroneas, la numero 18 es la 19, y la 19 la 18.
Por lo demas todo perfecto !
Un saludo.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados