son muchas :S:S:S:S:S:S las are cuando lo temrine lol y es con cualkier vehiculo o huevo tiene k ser con uno mismo? _________________ XxmtyhcmxX arcangel fan
Parker
324
0
Nv4 (25%)
me ayudo bastante _________________ Raul Parker
eR_XaVi
2
0
Nv0 (0%)
j360 escribió:
Ya he acabado al fin los saltos acrobáticos. La verdad es que los saltos 49 y 50 no me han costado casi nada, los he conseguido los dos al 2º intento...
Que suerte tienes el 49 me esta desesperando, ya que no se donde tengo que caer justamente
yerman!!
14
0
Nv0 (50%)
Graciñas majos, si no es por vosotros a este logro le iban a dar por el riau!!
DeLaMoR
11
0
Nv0 (50%)
De verdad...no hay algo util para el salto 49??¿?
Estoy totalmente desesperado... lo he estado in tentando un 2 dias enteros y es q no hay forma.
Es que no me sale ni eso de... salto insuficiente...nada!
Gracias a esta excelentisima guía ya tengo los 50.
Los que estais atascados en el 49 y el 50 lo unico que teneis que hacer es caer bien, recomiendo la moto: Zombie que podeis estabilizar en el aire echando el cuero hacia atras o hacia delante. _________________
Juegos a 1000 G: Oblivion, Halo 3, NBA Street Homecourt, NFS Most Wanted, Blue Dragon, Army of Two (1250G), Assassin's Creed, TimeShift (1250G), FarCry Insticts Predator, El Padrino® (1250G),Arkadian Warriors (200G), Tomb Raider: Legend, Clive Baker's: Jericho, ...
57 Imagenes enviadas y 4 Guías
adri_laurino
37
0
Nv1 (50%)
He intentado 100 veces el salto nº1 y no hay manera... algún consejo?? _________________
He intentado 100 veces el salto nº1 y no hay manera... algún consejo??
Cae en la autovia. _________________
Juegos a 1000 G: Oblivion, Halo 3, NBA Street Homecourt, NFS Most Wanted, Blue Dragon, Army of Two (1250G), Assassin's Creed, TimeShift (1250G), FarCry Insticts Predator, El Padrino® (1250G),Arkadian Warriors (200G), Tomb Raider: Legend, Clive Baker's: Jericho, ...
57 Imagenes enviadas y 4 Guías
adri_laurino
37
0
Nv1 (50%)
Muchas gracias, ya me salió y los siguientes ya me van saliendo en menos intentos. Con la moto es más fácil. _________________
IceBurn
2
0
Nv0 (0%)
Por favor vuelvan a subir las imagenes, que no se ven.