BannerLG360
WebÍndice del foroTu PerfilBuscar logros¿Deseas colaborar?FAQMedallasLista de miembrosAdmin.

Se parece a...

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema Foro Logros360.Com -> S Stuntman: Ignition Stuntman: Ignition
Ver tema anterior

Ver siguiente tema 
Autor Mensaje
sora91

4   
0   
Nv0 (0%)  
Ver perfil del usuario
Enviar mensaje privado
Nivel del usuario
gamercard

Mensaje Publicado: Mar 18 Sep, 2007 9:43    Título del mensaje: Se parece a...
Hace días que cuando paseo por las tiendas de videojuegos cojo uno de estos de las estanterías y no acabo de decidirme. Se me antoja parecido a la serie Burnout, de la que soy admiradora. Alguien que lo tenga puede hacer un poco de valoración.
¿El tema de la dificultad es sólo con los logros o con el juego en si?

DaviGG

1672   
     0   
Nv11 (25%)  
Ver perfil del usuario
Enviar mensaje privado
MSN Messenger
Nivel del usuario
gamercard

Mensaje Publicado: Mar 18 Sep, 2007 9:56    Título del mensaje:
Yo lo tengo y te recomiendo que te descargues la demo del bazar y lo pruebes. Si te gusta pues el juego es similar a la demo, vas rodando peliculas y te van dando valoraciones segun como las hagas, el juego es algo dificil pero si le cojes el tranquillo pues ya esta, despues tienes un editor muy potente para crear tus escenas. El modo online todavia no lo he probado. Sobre los logros pues son mas dificiles que el juego, sobretodo el de completar todas las peliculas con todas las estrellas.

sora91

4   
0   
Nv0 (0%)  
Ver perfil del usuario
Enviar mensaje privado
Nivel del usuario
gamercard

Mensaje Publicado: Mie 19 Sep, 2007 10:33    Título del mensaje:
Gracias por la respuesta. Es una buena demo porque hay más de un circuito y me he acabado de convencer. Cae seguro.

christianthaman

266   
   0   
Nv4 (0%)  
Ver perfil del usuario
Enviar mensaje privado
Nivel del usuario
gamercard

Mensaje Publicado: Jue 04 Oct, 2007 15:53    Título del mensaje:
es un juego genial pero el parecido a burnout no se lo encuentro....
eso si mas de un momento dificil te encontraras en el juego...imposible relajarse con este juego^_^ sobretodo en las ultimas 2 peliculas.

el otro dia sali a pasear y esto me paso...

dreccko

130   
   0   
Nv3 (0%)  
Ver perfil del usuario
Enviar mensaje privado
Visitar sitio web del autor
MSN Messenger
Nivel del usuario
gamercard

Mensaje Publicado: Sab 20 Oct, 2007 4:35    Título del mensaje: MIS QUERIDOS CHAVITOS...
ESTE JUEGO NO TIENE NADA QUE VER CON EL BURNOUT REVENGE...COMO SU NOMBRE LO DICE..."STUNTMAN" SIGNIFICA "DOBLE" OSEA LOS QUE HACEN LAS ESCENAS PELIGROSAS EN LAS PELICULAS..Y TE DAN MISIONES COMO SI FILMARAS UNA PELICULA DE ACCION, TE DAN INSTRUCCIONES...CAMARA...ACCION: Y EMPIEZAS A MANEJAR Y TIENES QUE CUMPLIR CIERTOS OBJETIVOS...ESTÁ MAS O MENOS...A I ME ABURRIO RAPIDO...MEJOR ESPERATE AL BURNOUT PARADICE...YA FALTA POCO...POR CIERTO COMO VAS EN LOS LOGROS DE BURNOUT REVENGE...YA LE SACASTE LOS MIL?...ESTA CABRÓN...

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema Foro Logros360.Com -> S Stuntman: Ignition Stuntman: Ignition Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a: