hola tocallo andres mira lo pudes solucionar asi.
si es tu coneccion pues deves aumentar tu conexion, no usar la compu al momento de jugar.la de telmex es una mierda comprate un router eso mejora.
si es de otros weyes pues busca conexion de 3 rayas y no hagan trucos ya que esto trae el lag, y para su informacion la conexion no solo depende del anfitrion sino de todos los k esten jugando bueno eso es todo y suerte. _________________ hago 840G de viva piñata y acompleto los 1250 de gears por 1500 MAICROSOFT POINTS, aparta tu pack
miguelititito
1048
0
Nv8 (0%)
Solo se arreglara contratando un mejor provedor de internet ¬¬ _________________
a ver este juego tiene la peor optimizacion online que he visto,segun la conexion ira mejor o peor pero siempre desde los limites de que el host sera dios y los demas unos vagabundos con retardo de disparo alarmante _________________
Go Better or Go Home!
Godkiller15
75
0
Nv2 (25%)
Pues yo soy de méxico, y cuando busco partidas online aqui en gears, siempre salen puras de una sola linea, rara vez cuando salen de mejor conexion (no se si solo sea yo) pero aun en esas partidas juego bien dado que tengo la compu prendida con el msn iniciado pero aun asi no tengo lag porque no estoy entrando a paginas o algo asi, el problema que yo tengo esque muchas veces no me deja unirme a la partida que porque "No se pudo establecer una conexion con el anfitrion" y no importa si tengo la PC encendida o apagada, siempre me pasa los mismo, ¿alguien sabe porque? _________________
La muerte esta tan segura de su victoria, que nos da toda una vida de ventaja
Wake me... If you need me
(\__/)
( O.o)
( > <) Este es Conejito. Copia a Conejito en tu firma y ayúdale en sus planes de dominación mundial.
Isaias Ruiz Perez
913
0
Nv7 (50%)
luego hay que saer acomodar el disparo aunque aya lag _________________ En 84 dias para la apocalipsis ya tiene nombre 7 de noviembre GEARS OF WAR 2 PRONTO PRONTO
hypnos
100
0
Nv3 (0%)
pero no mames weyes tengo conexion d 1 mega y aun asi tenga el lag la mayoria d tiempo!! ( no tengo ruter ) _________________ ViVe o mUeRe? eLiGe!!!
HyPnOz ReTuRn
28
0
Nv1 (0%)
pues d preferencia juega en la noche o en las mañanas en esa hora esta bien la conexion pero en la tarde es la hora pico q juegan to2 por eso esta bien laguiado las mayoria d las partidas!!