• Anuncios

Seccion juegos retrocompatibles

Sugerencias que tengas para la web Logros360 y su foro. Problemas encontrados durante el acceso.

Moderador: Moderadores

¿Te parece bien?

Si
7
41%
No
10
58%

Votos totales : 17

Seccion juegos retrocompatibles

Notapor pocholokin el Lun 21 Abr, 2008 3:39

La idea es crear una seccion con guias y demas, de los juegos de xbox 1 compatibles con xbox 360. Que habra gente que juegue a esos juegos aun.

Última edición por pocholokin el Lun 21 Abr, 2008 3:56, editado 1 vez en total
Imagen
Debe registrarse en Logros360 para ver este enlace. <-- Mi blog
Tengo un mensaje para ti del coronel Mitumbay! Dice: "Esto es de parte de Congo Jack"
Debe registrarse en Logros360 para ver este enlace.
pocholokin
Nv6 (0%)
Nv6  (0%)
gamercard

Notapor ROBCOR el Lun 21 Abr, 2008 3:55

Pienso que esa es un mala idea, ya que esta pagina esta dedicada a desbloquear logros y esos juegos no tienen.
All I got in this world is my balls and my word, and I don't break 'em for nobody or no one.

Imagen

ROBCOR
Nv7 (25%)
Nv7  (25%)
gamercard
Medallas: 5
Vigilante de Springfield (1) Doble personalidad (1) Catador de ostras (1)
Maestro de perlas (1) Ha sido suerte... (1)

Notapor Christo93 el Lun 21 Abr, 2008 4:07

ROBCOR escribió:Pienso que esa es un mala idea, ya que esta pagina esta dedicada a desbloquear logros y esos juegos no tienen.

Lo mismo opino. ;)
¥¥¥Clan FluSh¥¥¥
Imagen
Imagen
97 imagenes enviadas y una Guía. ;)
Christo93
Nv10 (50%)
Nv10  (50%)
gamercard
Medallas: 1
I1 - Retrato (1)

Notapor Duque el Lun 21 Abr, 2008 5:06

ROBCOR escribió:Pienso que esa es un mala idea, ya que esta pagina esta dedicada a desbloquear logros y esos juegos no tienen.

Correcto, esta página esta dedicada completamente a los logros de los juegos etc...

Por lo cual, por sugerir que no falte, pero ya te digo yo que un 99% de probabilidades es que NO :saludos:
Imagen
Duque
Leyenda L360
Leyenda L360
gamercard
Medallas: 10
I1 - Retrato (1) G1 - Ligera ayuda (1) I2 - Fotógrafo (1)
Dias de cine (1) Tiempo bala (1) La espera mereció la pena (1)

Notapor richirocko el Lun 21 Abr, 2008 5:10

si algun dia los juegos de xbox originales tienen logros valdria la pena, pero como bien dicen arriba , esta pagina esta dedicada a los logros y estos no traen.
ojala algun dia microsoft decida colocarle logros a estos juegos, cosa que dudo, pero seria una buena idea.
richirocko
Nv12 (25%)
Nv12  (25%)
gamercard
Medallas: 4
I1 - Retrato (1) I2 - Fotógrafo (1) Vigilante de Springfield (1)
Ha sido suerte... (1)

Notapor EX-Dragonsss el Lun 21 Abr, 2008 10:45

richirocko escribió:si algun dia los juegos de xbox originales tienen logros valdria la pena, pero como bien dicen arriba , esta pagina esta dedicada a los logros y estos no traen.
ojala algun dia microsoft decida colocarle logros a estos juegos, cosa que dudo, pero seria una buena idea.

Si algun dia los logros de Xbox normal tienen logros (cosa que veo imposible) mas vale que la gente ayude un poco mas en las guias xk sino lo llevamso claro para completar :D
Imagen

Imagenes: 284.
Guias de Logros: 11.
Guias de paso a paso: 5.
EX-Dragonsss
Leyenda L360
Leyenda L360
gamercard
Medallas: 12
I1 - Retrato (1) I2 - Fotógrafo (1) G1 - Ligera ayuda (1)
I3 - Fotomatón (1) Veo todo azul (1) Lo que es vida social... (1)

Notapor Raptor el Lun 21 Abr, 2008 16:42

Dragonsss escribió:
richirocko escribió:si algun dia los juegos de xbox originales tienen logros valdria la pena, pero como bien dicen arriba , esta pagina esta dedicada a los logros y estos no traen.

Si algun dia los logros de Xbox normal tienen logros (cosa que veo imposible) mas vale que la gente ayude un poco mas en las guias xk sino lo llevamso claro para completar :D

Llevamos 249 guías... creo que no está mal para el catálogo de 405 juegos :smt023

Fué una pena que Microsoft no pusiera logros en los originales de Xbox, hubiera sido un puntazo
Raptor
Nv18 (0%)
Nv18  (0%)
gamercard
Medallas: 9
Jefazo (1) G3 - Maestro de las guías (1) G2 - Guía turístico (1)
G1 - Ligera ayuda (1) I1 - Retrato (1) I2 - Fotógrafo (1)

Notapor Dark_Pages el Lun 21 Abr, 2008 16:51

Raptor escribió:
Dragonsss escribió:

Tantas guias, woOW! yo voto k no, ya k veo imposible k los juegos de la 1a xbox tengan logros :smt023

Llevamos 249 guías... creo que no está mal para el catálogo de 405 juegos :smt023

Fué una pena que Microsoft no pusiera logros en los originales de Xbox, hubiera sido un puntazo
Imagen
Imagen
Imagen
Dark_Pages
Nv17 (25%)
Nv17 (25%)
gamercard

Notapor Erasher el Lun 21 Abr, 2008 16:55

En fin MS se lo pierde su hubieran puesto logros.Mas que nada la sugerencia queda rechazada por que esos juegos no tienen logros pero de todas formas,Buena idea :wink:
Imagen
Imagen

270 imágenes a logros.360 :)
Erasher
Leyenda L360
Leyenda L360
gamercard
Medallas: 6
I1 - Retrato (1) I2 - Fotógrafo (1) I3 - Fotomatón (1)
¿Has pasado la ITV? (1) Nuevo superhéroe (1) Tócala otra vez Chopin (1)

Notapor EX-Dragonsss el Lun 21 Abr, 2008 17:00

Raptor escribió:
Dragonsss escribió:

Y no descansaremos hasta tener todas las guias muahahahahahah !!!!!!
Imagen

Imagenes: 284.
Guias de Logros: 11.
Guias de paso a paso: 5.
EX-Dragonsss
Leyenda L360
Leyenda L360
gamercard
Medallas: 12
I1 - Retrato (1) I2 - Fotógrafo (1) G1 - Ligera ayuda (1)
I3 - Fotomatón (1) Veo todo azul (1) Lo que es vida social... (1)

Notapor Coextile el Lun 21 Abr, 2008 17:10

Estaria bien para cuando los de Microsoft decidan meter logros a los de la vieja consola
Coextile
Nv8 (50%)
Nv8 (50%)
gamercard
Medallas: 1
Lo que es vida social... (1)

Notapor El_Gamba el Lun 21 Abr, 2008 18:03

Dragonsss escribió:
Raptor escribió:
Dragonsss escribió:

Y no descansaremos hasta tener todas las guias muahahahahahah !!!!!!

Pues hay juegos que todos sabemos que no van a tener guia.

Y ademas tambien hay juegos que sobran en la pagina. Me refiero a juegos chinos en los que nadie jamas sacara los logros.
El_Gamba
Nv13 (75%)
Nv13 (75%)
gamercard
Medallas: 3
I1 - Retrato (1) I2 - Fotógrafo (1) Wake up Mr Freeman (1)

Notapor XxAnToNiOxX el Mar 22 Abr, 2008 3:48

Pues a todos los que dicen que esta pagina esta dedicada a los logros bien es cierto. Pero eso es encacillarse en algo.

Yo recomiendo que en vez de decir eso digan que esta basado en logros, pero que poco a poco expanda sus horizontes.

Por la propuesta tambien digo que no, ademas que los juegos de xbox originales no tienen el mismo interes por parte de los usuarios que los juegos de xbox360. MS adpoto esa compatibilidad por dos cosas (Pensamiento personal)

1. Poder seguir sacando dinero de algo que ya esta "pasado de moda" y lo pongo entre comillas por que es la verdad, aunque algunos hardcore gamers seguimos disfrutando de estos titulos.

2. Para darle mas vida util a los juegos que los consumidores compramos y asi MS puede presumir que a pesar que algunos juegos son viejos se siguen jugando.

(Recuerden que a MS no le interesa para nada sus usuarios, Solo su dinero. Pero ironicamente depende de ellos para subsistir por lo que dice que los quiere y ama mucho) Pero la verdad es que primero piensan en ellos y luego si acaso piensan en nosotros.

Creo que me sali del tema pero bueno recuerdo que mi voto es no...
Imagen

Imagen

Si no eres de españa y quieres comprar o vender tus juegos entra a Debe registrarse en Logros360 para ver este enlace. diseñada especialmente para usuarios de logros360
XxAnToNiOxX
Nv10 (0%)
Nv10  (0%)
gamercard

Notapor ElEnterrador666 el Mar 22 Abr, 2008 10:59

Yo voto que si, en el caso que los juegos de la xbox antigua tengan algun dia Logros, cosa que veo imposible.
ElEnterrador666
Nv8 (0%)
Nv8  (0%)

Notapor holse100 el Mar 22 Abr, 2008 21:03

yo opino que es genial y citando a otras personas es verdad que eso juegos no tienen logros y que tal vez nunca lo tengan, pero lo no creo es que la gente que se dice xboxgamer diga que solo juega por los logros, ademas es de la vieja escula de juegos todos los jugamos y gracisa al xbox tenemos el 360 y pues..... bueno esa es mi opinien yo apyo a pocholokin
holse100
Nv2 (25%)
Nv2  (25%)
gamercard

Siguiente

• Anuncios

Volver a Sugerencias y problemas