La idea es crear una seccion con guias y demas, de los juegos de xbox 1 compatibles con xbox 360. Que habra gente que juegue a esos juegos aun.
Moderador: Moderadores
La idea es crear una seccion con guias y demas, de los juegos de xbox 1 compatibles con xbox 360. Que habra gente que juegue a esos juegos aun.

ROBCOR escribió:Pienso que esa es un mala idea, ya que esta pagina esta dedicada a desbloquear logros y esos juegos no tienen.

richirocko escribió:si algun dia los juegos de xbox originales tienen logros valdria la pena, pero como bien dicen arriba , esta pagina esta dedicada a los logros y estos no traen.
ojala algun dia microsoft decida colocarle logros a estos juegos, cosa que dudo, pero seria una buena idea.

Dragonsss escribió:richirocko escribió:si algun dia los juegos de xbox originales tienen logros valdria la pena, pero como bien dicen arriba , esta pagina esta dedicada a los logros y estos no traen.
ojala algun dia microsoft decida colocarle logros a estos juegos, cosa que dudo, pero seria una buena idea.
Si algun dia los logros de Xbox normal tienen logros (cosa que veo imposible) mas vale que la gente ayude un poco mas en las guias xk sino lo llevamso claro para completar

Raptor escribió:Dragonsss escribió:richirocko escribió:si algun dia los juegos de xbox originales tienen logros valdria la pena, pero como bien dicen arriba , esta pagina esta dedicada a los logros y estos no traen.
Si algun dia los logros de Xbox normal tienen logros (cosa que veo imposible) mas vale que la gente ayude un poco mas en las guias xk sino lo llevamso claro para completar
Tantas guias, woOW! yo voto k no, ya k veo imposible k los juegos de la 1a xbox tengan logros![]()
Llevamos 249 guías... creo que no está mal para el catálogo de 405 juegos![]()
Fué una pena que Microsoft no pusiera logros en los originales de Xbox, hubiera sido un puntazo

Raptor escribió:Dragonsss escribió:richirocko escribió:si algun dia los juegos de xbox originales tienen logros valdria la pena, pero como bien dicen arriba , esta pagina esta dedicada a los logros y estos no traen.
Fué una pena que Microsoft no pusiera logros en los originales de Xbox, hubiera sido un puntazo

Dragonsss escribió:Raptor escribió:Dragonsss escribió:richirocko escribió:si algun dia los juegos de xbox originales tienen logros valdria la pena, pero como bien dicen arriba , esta pagina esta dedicada a los logros y estos no traen.
Y no descansaremos hasta tener todas las guias muahahahahahah !!!!!!

Volver a Sugerencias y problemas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado