BannerLG360
WebÍndice del foroTu PerfilBuscar logros¿Deseas colaborar?FAQMedallasLista de miembrosAdmin.

Señor de Carcasonne (No salta el logro)
Ir a página Anterior  1, 2
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema Foro Logros360.Com -> C Carcasonne Carcasonne
Ver tema anterior Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver siguiente tema 
Autor Mensaje
TheJavii

3   
0   
Nv0 (0%)  
Ver perfil del usuario
Enviar mensaje privado
Nivel del usuario

Mensaje Publicado: Mie 02 Ene, 2008 13:37    Título del mensaje:
Hola gente, alguien podría ayudarme a sacar este logro y el de "rey por un dia"?? No sé que ocurre pero no hay manera de desbloquearlos. Podrían saltar ambos en la misma partida. Si alguien me ayuda se lo agradeceré mucho.

Gracias

Erasher

5149   
     6   
Leyenda L360  
Ver perfil del usuario
Enviar mensaje privado
Enviar correo
Visitar sitio web del autor
MSN Messenger
Nivel del usuario
gamercard

Mensaje Publicado: Mie 02 Ene, 2008 14:32    Título del mensaje:
Rey por un dia tienes que ganar en una partida Igualada no vale de jugador

270 imágenes a logros.360 Smile

Tócala otra vez Chopin (Cantidad: 1) ¿Has pasado la ITV? (Cantidad: 1) I2 - Fotógrafo (Cantidad: 1) I3 - Fotomatón (Cantidad: 1) I1 - Retrato (Cantidad: 1) Nuevo superhéroe (Cantidad: 1)
darkdanix

173   
   0   
Nv3 (25%)  
Ver perfil del usuario
Enviar mensaje privado
Nivel del usuario
gamercard

Mensaje Publicado: Jue 03 Ene, 2008 10:25    Título del mensaje: completa Carcasone
yo lo tengo completo si alguien necesita ayuda mi gamecard es darkdanix. saludos

SANDYshak

58   
 0   
Nv2 (0%)  
Ver perfil del usuario
Enviar mensaje privado
Nivel del usuario
gamercard

Mensaje Publicado: Mar 08 Jul, 2008 4:07    Título del mensaje:
DeSkArIg escribió:
Esque yo lo he hecho en igualada, contra un jugador. No lo entiendo Mad

Ami me pasa algo similar.. yo ya e ganado algunas partidas igualadas y no me da el de Rey por un dia... :s ... en fin .. me canso i ia no lo segui jugando u.u

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema Foro Logros360.Com -> C Carcasonne Carcasonne Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Cambiar a: