BannerLG360
WebÍndice del foroTu PerfilBuscar logros¿Deseas colaborar?FAQMedallasLista de miembrosAdmin.

Señor de Carcassonne
Ir a página Anterior  1, 2
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema Foro Logros360.Com -> C Carcasonne Carcasonne
Ver tema anterior Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver siguiente tema 
Autor Mensaje
alexiis

549   
   7   
Nv5 (50%)  
Ver perfil del usuario
Enviar mensaje privado
MSN Messenger
Nivel del usuario
gamercard

Mensaje Publicado: Sab 17 Nov, 2007 1:12    Título del mensaje:
agreguenme yo tambien me apunto mi GT es alexiis

Catador de ostras (Cantidad: 1) Pizza de anchoas (Cantidad: 1) Soldado Extremo (Cantidad: 1) Rare quiero una segunda parte (Cantidad: 1) La espera mereció la pena (Cantidad: 1) Tocapelotas (Cantidad: 1) Doble personalidad (Cantidad: 1)

yamo100

326   
   1   
Nv4 (25%)  
Ver perfil del usuario
Enviar mensaje privado
Nivel del usuario
gamercard

Mensaje Publicado: Sab 17 Nov, 2007 14:54    Título del mensaje:
pues no ha hecho falta quedar con nadie, ya tengo los 200 puntitos. estan bastante faciles en este arcade Wink

salu2.

Amo oscuro (Cantidad: 1)
snipermetal

1181   
     0   
Nv8 (75%)  
Ver perfil del usuario
Enviar mensaje privado
MSN Messenger
Nivel del usuario
gamercard

Mensaje Publicado: Sab 17 Nov, 2007 14:57    Título del mensaje:
me podeis decir que logros se pueden sacar individualmente( sin live)

POR FIN CON LA CONSOLA contento

OWN3D!!!

magicxagua

306   
   12   
Nv4 (25%)  
Ver perfil del usuario
Enviar mensaje privado
MSN Messenger
Nivel del usuario
gamercard

Mensaje Publicado: Mie 21 Nov, 2007 23:17    Título del mensaje:
Agregarme ami tambien GT : magicxfuego

Saludos Mr. Green

¡Mi heroe! (Cantidad: 1) Camino del ninja (Cantidad: 1) Dios los cria... (Cantidad: 1) Tócala otra vez Chopin (Cantidad: 1) Nuevo superhéroe (Cantidad: 1) ¿Has pasado la ITV? (Cantidad: 1) Dejame recordar... (Cantidad: 1) A dos y a cuatro ruedas (Cantidad: 1) No-Humano (Cantidad: 1) Veo todo azul (Cantidad: 1)

JDHimura

43   
 0   
Nv1 (50%)  
Ver perfil del usuario
Enviar mensaje privado
Nivel del usuario
gamercard

Mensaje Publicado: Jue 29 Nov, 2007 20:49    Título del mensaje:
Ey, yo tambien me apunto a sacarme los logros online, que alguien me agregue o me envie un mensaje o lo que sea, y quedamos para sacarnos los logros, mi gamertag lo podeis ver en mi ficha.

magicxagua, agregame tu y nos lo sacamos, asi nos ayudamos entre vecinos Almerienses, que yo tambien soy de Almeria jajaja. Vale, ya he visto que tu ya tienes los 200 puntos >.<

Juer, a ver si alguien me ayuda sad2

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema Foro Logros360.Com -> C Carcasonne Carcasonne Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Cambiar a: