• Anuncios
  • GIF genericos 728x90

AYUDA...ESTOY ATRAPADO Y NO SE COMO SEGUIRRR

AYUDA...ESTOY ATRAPADO Y NO SE COMO SEGUIRRR

Notapor josillo » 17 Abr 2010, 13:18

Buenas a todos,el juego me esta encantando lo q pasa q me da rabia porque me quede atrapado en un sitio y no se como seguir.A ver si lo explico bien.
Es justo cuanto llegas a una bagoneta q te lleva a un salto,al pasar el salto y matar a unos cuantos soldados bajas por un sotano a una sala llena de placas rojas q se abren justo cuando el soldado pasa,al llegar por debajo al medio de la sala me da la opcion de abrir unas rendijas abajo y arriba...y justo ahi no se como seguir...cuando intento seguir...los soldados activan un gas y muero,he intentado matar a los soldados y nada de nada,tbm intente subir por la ventanita de arriba y tampoco.Espero haberme explicado bien..GRACIAS Y AYUDADME PLEASE

josillo
Nv1 (50%)
Nv1 (50%)

Re: AYUDA...ESTOY ATRAPADO Y NO SE COMO SEGUIRRR

Notapor drunk_sniper » 06 Jun 2010, 01:04

josillo escribió:Buenas a todos,el juego me esta encantando lo q pasa q me da rabia porque me quede atrapado en un sitio y no se como seguir.A ver si lo explico bien.
Es justo cuanto llegas a una bagoneta q te lleva a un salto,al pasar el salto y matar a unos cuantos soldados bajas por un sotano a una sala llena de placas rojas q se abren justo cuando el soldado pasa,al llegar por debajo al medio de la sala me da la opcion de abrir unas rendijas abajo y arriba...y justo ahi no se como seguir...cuando intento seguir...los soldados activan un gas y muero,he intentado matar a los soldados y nada de nada,tbm intente subir por la ventanita de arriba y tampoco.Espero haberme explicado bien..GRACIAS Y AYUDADME PLEASE

Ahhh ya se cual te refieres los soldados son negros no??? de esos que son dificiles de matar no?? de ser asi tenes que abrir las placas al medio y SIN que te vean los soldados colarte en la placa que recien abriste (al abrir la 1era placa tambien se abre una en el techo mirala!!!ok espero q te ayude salu2
drunk_sniper
Nv2 (0%)
Nv2 (0%)

Re: AYUDA...ESTOY ATRAPADO Y NO SE COMO SEGUIRRR

Notapor FrancotiradorHK » 05 Jul 2010, 22:35

josillo escribió:Buenas a todos,el juego me esta encantando lo q pasa q me da rabia porque me quede atrapado en un sitio y no se como seguir.A ver si lo explico bien.

Vas bien como lo estabas haciendo, tienes que seguir por arriba pasando por las zonas rojas sin que te toquen hasta el final (pasa cuando pase el enemigo), es bastante facil.
FrancotiradorHK
Nv3 (50%)
Nv3  (50%)

• Anuncios

Volver a Shadow Complex