• Anuncios
  • GIF genericos 728x90

Ayuda Terreno de pruebas

Ayuda Terreno de pruebas

Notapor Luca_Killer » 19 Ago 2009, 18:00

Hola, he llegado al paquete de desafios 3 y estoy en la ultima prueba que se llama "El mejor". Pues bien me he matado a todos los malos y no se avanzar. Hay una puerta roja que no se como se rompe y en la parte de arriba a la derecha del mapa hay unos barriles azules que se tienen que romper con la supervelocidad pero no se desde donde empezar la carrera. Aver si alguien me ayuda.

saludos!!

Luca_Killer
Nv1 (50%)
Nv1 (50%)

Re: Ayuda Terreno de pruebas

Notapor KnuX86 » 21 Ago 2009, 11:12

Pues mira la carrera la empiezas desde abajo del todo hacia la derecha, donde matas al primer mini metal gear xD. Entonces subes con la supervelocidad por la pared y llegas al camino estrecho vertical, que tiene unos salientes, por lo que deberás ir saltando de pared en pared para evitar chocarte y mantener la supervelocidad hasta arriba.

En el ultimo tramo irás por la pared derecha, y verás que la pared izquierda se acaba, pues espera y sube un poco mas, antes de chocarte con otro saliente saltas hacia la izquierda e intenta caer plano en el suelo (hay un enemigo justo ahí) si lo haces bien subirás por la pared izquierda dando la vuelta por la pared y el techo. Cuando cruces al otro lado salta una última vez del techo al suelo para romper los barriles de abajo y tener más espacio que si rompes el de arriba, aunque la puerta la podrás abrir igual con una granada.

Las puertas rojas se abren con los misiles pero no te diré más muajuajua :ok:

EDITADO
Imagen
KnuX86
Nv2 (0%)
Nv2 (0%)

Re: Ayuda Terreno de pruebas

Notapor AnguloUEFA » 20 Mar 2010, 20:04

Como se rebota en las paredes con la hipervelocidad por que siempre que salto hacia el otro lado se choca y cae,que hay que hacer a parte de saltar?? Hay que saltar presionando el lado del salto para que se agarre a la pared y no se caiga??
AnguloUEFA
Nv2 (50%)
Nv2 (50%)

• Anuncios

Volver a Shadow Complex