Si esta bien la hora es perfecta

"sergiosc" escribió:"ex-narrowbender" escribió:Y QUÉ SI HAY DOBLE EXPERIENCIA!!! Habíamos quedado para un día y qué más da si hay un fin de semana especial.
Lo primero es que la kedada no la vas hacer tu solo y hay que pensar en todo el mundo, dependes de mucha gente, yo por mi parte no tengo problema ni por el dia ni por la hora, pero seguro que si tu no pudieras estar te gustaria que se aplazara, buen pues si la gente quiere que se aplaze xq a surgido algo fuera de lo comun como es la doble xp del GOW2 se aplaza y no hay xq alterarse, se hace otro dia que no creo que x retrasarlo una semana nadie pierda la vida.
Igualmente si no te interesa o tienes demasiada prisa si quieres no contamos contigo para la kedada de proxima semana, tu decides??
Saludos.
PD. Respecto a adelantar la hora de la kedada x mi parte no tengo problema como ya dije, haber que dicen el resto de participantes.

"ex-narrowbender" escribió:"sergiosc" escribió:"ex-narrowbender" escribió:Y QUÉ SI HAY DOBLE EXPERIENCIA!!! Habíamos quedado para un día y qué más da si hay un fin de semana especial.
Lo primero es que la kedada no la vas hacer tu solo y hay que pensar en todo el mundo, dependes de mucha gente, yo por mi parte no tengo problema ni por el dia ni por la hora, pero seguro que si tu no pudieras estar te gustaria que se aplazara, buen pues si la gente quiere que se aplaze xq a surgido algo fuera de lo comun como es la doble xp del GOW2 se aplaza y no hay xq alterarse, se hace otro dia que no creo que x retrasarlo una semana nadie pierda la vida.
Igualmente si no te interesa o tienes demasiada prisa si quieres no contamos contigo para la kedada de proxima semana, tu decides??
Saludos.
PD. Respecto a adelantar la hora de la kedada x mi parte no tengo problema como ya dije, haber que dicen el resto de participantes.
Lo siento, tienes razón.
Yo tampoco tengo problema con lo de adelantar la hora, incluso si es antes de las 23:30h.
PD: No me había alterado.

"fabrek" escribió:por cierto advierto que en el logro de las 10 muertes seguidas luego habria que darse prisa en acabar la partida ya que esa misma persona no puede morir ya que el logro no le saltaria.... a lo que mientras se hace este logro esa misma persona lo haga con el de matar a 3 con una sola granada
tambien me gustaria añadir el logro de sanitario si no es mucha molestia ya que por mas que lo intento no llego a curar 50 ranuras de salud aliadas
un saludo

k: 

"Treykin" escribió:Hola!! Perdon por desaparecerme pero trabajo todo el dia y no me habia podido pasear por acak:
Para los logros, en la quedada mediante voz quedamos bien de acuerdo y les digo como me salio a mi el logro de Sanador
Procuren ser puntuales y de preferencia vayan agregandonos a Sergio o a mi como amigos (Mi GT: Treykin)
Cualquier duda, pregunten :saludos:

"Hectorlo" escribió:Alguien sabe cuantas personas se necesitan para sacar logros en publica?

"sergiosc" escribió:"Hectorlo" escribió:Alguien sabe cuantas personas se necesitan para sacar logros en publica?
igualmente si fallare alguien ademas de mi xbox y pc, tengo otra consola con su correspondiente perfil y otro juego x si las moscas, vamos que si se necesita seriamos uno mas, jeeeee que friky solamente conmigo somos 3 jugadores.

"Legaia Dragon" escribió:"sergiosc" escribió:"Hectorlo" escribió:Alguien sabe cuantas personas se necesitan para sacar logros en publica?
igualmente si fallare alguien ademas de mi xbox y pc, tengo otra consola con su correspondiente perfil y otro juego x si las moscas, vamos que si se necesita seriamos uno mas, jeeeee que friky solamente conmigo somos 3 jugadores.
Y yo tambien tengo 2 consolas con 2 juegos.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado