BannerLG360
WebÍndice del foroTu PerfilBuscar logros¿Deseas colaborar?FAQMedallasLista de miembrosAdmin.

Sin logro de compañero IA

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema Foro Logros360.Com -> A Army of Two Army of Two
Ver tema anterior Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver siguiente tema 
Autor Mensaje
Raptor

2533   
     9   
Nv15 (50%)  
Ver perfil del usuario
Enviar mensaje privado
Visitar sitio web del autor
MSN Messenger
Nivel del usuario
gamercard

Mensaje Publicado: Mar 15 Abr, 2008 21:54    Título del mensaje: Sin logro de compañero IA
:peroque:

Que mal, me cago en todos los bugs que he sufrido (Cod2, Simpsons, etc) pero este si que me ha molestado (mas que nada porque los otros ya los he olvidado XD):

Completo el juego misión por misión: en orden, pero "Seleccionando mision" y nada, sin logro

No sé que hacer :miedito:

Jefazo (Cantidad: 1) G1 - Ligera ayuda (Cantidad: 1) Punto de control alcanzado (Cantidad: 1) G3 - Maestro de las guías (Cantidad: 1) I4 - Álbum de logros (Cantidad: 1) G2 - Guía turístico (Cantidad: 1) I3 - Fotomatón (Cantidad: 1) I1 - Retrato (Cantidad: 1) I2 - Fotógrafo (Cantidad: 1)

Erasher

5148   
     6   
Leyenda L360  
Ver perfil del usuario
Enviar mensaje privado
Enviar correo
MSN Messenger
Nivel del usuario
gamercard

Mensaje Publicado: Mar 15 Abr, 2008 21:55    Título del mensaje: Re: Sin logro de compañero IA
Raptor escribió:
:peroque:

Que mal, me cago en todos los bugs que he sufrido (Cod2, Simpsons, etc) pero este si que me ha molestado (mas que nada porque los otros ya los he olvidado XD):

Completo el juego misión por misión: en orden, pero "Seleccionando mision" y nada, sin logro

No sé que hacer :miedito:

A mi me salto el logro sin problemas la verdad, desde luego vaya bugs que tiene este juego la verdad y el online si no juegas con españoles lamentable ...

270 imágenes a logros.360 Smile

I2 - Fotógrafo (Cantidad: 1) ¿Has pasado la ITV? (Cantidad: 1) I1 - Retrato (Cantidad: 1) I3 - Fotomatón (Cantidad: 1) Nuevo superhéroe (Cantidad: 1) Tócala otra vez Chopin (Cantidad: 1)
pablomurcia

795   
   0   
Nv6 (75%)  
Ver perfil del usuario
Enviar mensaje privado
Enviar correo
MSN Messenger
Nivel del usuario
gamercard

Mensaje Publicado: Mar 15 Abr, 2008 21:55    Título del mensaje:
pues no lo entiendo porke yo me ice las 3 primeras y luego la 5 la 4 y la 6 (en este orden) y me dio el logro, lo unico ke puedes acer es acer la campaña otra vez sin ir seleccionando la mision

VICIUS LIVE

5006   
     1   
Leyenda L360  
Ver perfil del usuario
Enviar mensaje privado
Enviar correo
Nivel del usuario

Mensaje Publicado: Mar 15 Abr, 2008 21:58    Título del mensaje:
Pues es una cosa muy rara,a mi sin problemas me lo dieron,aunque yo nuca le daba a como tu lo as hecho,siempre le daba a cargar punto de control y nunca lo de la mision

Punto de control alcanzado (Cantidad: 1)

Infernus 360

3968   
     1   
Nv22 (75%)  
Ver perfil del usuario
Enviar mensaje privado
Nivel del usuario

Mensaje Publicado: Mar 15 Abr, 2008 22:22    Título del mensaje:
Buah,pues que putada,prueba de nuevo a ver si te salta.

Espero que no me pase..

Tócala otra vez Chopin (Cantidad: 1)
VICIUS LIVE

5006   
     1   
Leyenda L360  
Ver perfil del usuario
Enviar mensaje privado
Enviar correo
Nivel del usuario

Mensaje Publicado: Mar 15 Abr, 2008 22:23    Título del mensaje:
Yo es que estoy seguro que el fallo esta por darle a:Seleccionando mision,si le da a punto de control no creo que le pase

Punto de control alcanzado (Cantidad: 1)
LEON41

707   
   1   
Nv6 (50%)  
Ver perfil del usuario
Enviar mensaje privado
Nivel del usuario
gamercard

Mensaje Publicado: Mar 15 Abr, 2008 22:28    Título del mensaje:
pasatelo en facil de nuevo sin escojer el orden de las misiones oki

¿Has pasado la ITV? (Cantidad: 1)
scar Baneado actualmente

377   
   0   
Nv4 (75%)  
Ver perfil del usuario
Enviar mensaje privado
MSN Messenger
Nivel del usuario
gamercard

Mensaje Publicado: Mar 15 Abr, 2008 22:41    Título del mensaje:
vuelve hacer la campaña pero esta vez no selecciones las misiones, si puedes y quieres agregame a tu lista de amigos para que me ayudes con unos logros

http://img125.imageshack.us/img125/519/mgs4d3mc5.png[/img]

(\__/)
( O.o)
( > <) Este es Conejito. Copia a Conejito en tu firma y ayúdale en sus planes de dominación mundial.

Rextom

893