Que mal, me cago en todos los bugs que he sufrido (Cod2, Simpsons, etc) pero este si que me ha molestado (mas que nada porque los otros ya los he olvidado ):
Completo el juego misión por misión: en orden, pero "Seleccionando mision" y nada, sin logro
Que mal, me cago en todos los bugs que he sufrido (Cod2, Simpsons, etc) pero este si que me ha molestado (mas que nada porque los otros ya los he olvidado ):
Completo el juego misión por misión: en orden, pero "Seleccionando mision" y nada, sin logro
No sé que hacer
A mi me salto el logro sin problemas la verdad, desde luego vaya bugs que tiene este juego la verdad y el online si no juegas con españoles lamentable ... _________________
270 imágenes a logros.360
pablomurcia
795
0
Nv6 (75%)
pues no lo entiendo porke yo me ice las 3 primeras y luego la 5 la 4 y la 6 (en este orden) y me dio el logro, lo unico ke puedes acer es acer la campaña otra vez sin ir seleccionando la mision _________________ fuck it all, fuck this world, fuck everything
Pues es una cosa muy rara,a mi sin problemas me lo dieron,aunque yo nuca le daba a como tu lo as hecho,siempre le daba a cargar punto de control y nunca lo de la mision _________________
pasatelo en facil de nuevo sin escojer el orden de las misiones _________________
scar
377
0
Nv4 (75%)
vuelve hacer la campaña pero esta vez no selecciones las misiones, si puedes y quieres agregame a tu lista de amigos para que me ayudes con unos logros _________________ REFRyS FOREVER