Pues alguien sabe cual es el mejor sitio para el logro de cooperación en francotirador de matar a 5 enemigos? en ke mision es? y otra cosa se acumulan las bajas si me dejo matar y repito? gracias chicos
Yo el de sniper cooperativo lo saque en el muriendo y saliendo en el punto de control en la misión 3, osea que si te dejas morir si que se acumulan, por lo menos ese.
Pachi dice que vale, yo no puedo decir ni que si ni que no valga, no tengo ni idea la verdad.
El mejor sitio es cualquiera, en china por ejemplo hay 2 para matar, en la mision de destruir los bunkes hay otro grupo para matar...
Pero tu puedes hacer el sniper coop cuando quieras en el juego que te van a contar igual, no hacen falta que esten quietos los enemigos ni distraidos ni nada. _________________
Imagenes: 284.
Guias de Logros: 11.
Guias de paso a paso: 5.
Pachi
164
0
Nv3 (25%)
Yo lo saque ayer en la mision 3 en un punto de control que cruzas un puente y al girar a la izquierda hay dos enemigos de espaldas y entre ellos dos barriles inflamables, disparales, dejate matar, y repite
CARDE
785
0
Nv6 (75%)
Excelente amigos :occasion5:
Sephirot88
55
0
Nv2 (0%)
Eso se acumula, yo me lo he pasado con 2 personas y es acumulativo y no hace falta que se en la misma mision ni en el mismo momento.
Puedes hacerlo en ocasiones puntuales porque se aucumula. _________________
lolaso
2727
0
Nv16 (50%)
yo no necisite repetir misiones, nadamas llegue a la mision en miami, en la prte q entras a la SSC, y me lo dieron, creo qe si te lo acabas, ya has de haber matado a 5, aunqe es mas facil en coop _________________
pero entos como se cuando puedo hacer el sniper cooperativo ya que cuando le doy a mi compañero la orden de hacerlo me dice que no,necesito que no me vean o que porque ya voy en la mision 4 y no eh matado a nadie de esa manera _________________
si ami = me paso le doy a mi amiwo para que hagamos cooperativo sniper y me dice que no y ya termine el juego y nunka pude _________________
(\__/)
( O.o)
( > <) Este es Conejito. Copia a Conejito en tu firma y ayúdale en sus planes de dominación mundial.
Ultrarturok
220
0
Nv3 (50%)
Lo mejor es jugar en coop con un amigo xq siempre funciona el sniper cooperativo, la IA te dice que NO siempre que te hayan visto, solo hay k jugar con un colega, usar el sniper coop y en ese modo matar a 5 pavos, da iwal en ke momento _________________ Juegos RETAIL 100%:
Civilization Revolution, SoulCalibur IV, Mass Effect, Conan, PES6, PES2008, Spiderman AoE, Call of Duty 4, Assassin's Creed, Fuzion Frenzy 2, Oblivion, Halo 3, Los Simpsons, Bully: Scholarship Edition y Marvel Ultimate Alliance (bueno y el Avatar xDDDDD)
Juegos ARCADE 100%:
Castlevania SOTN, Worms, Small Arms