BannerLG360
WebÍndice del foroTu PerfilBuscar logros¿Deseas colaborar?FAQMedallasLista de miembrosAdmin.

Sitio para el logro francot. coop.

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema Foro Logros360.Com -> A Army of Two Army of Two
Ver tema anterior

Ver siguiente tema 
Autor Mensaje
CARDE

785   
   0   
Nv6 (75%)  
Ver perfil del usuario
Enviar mensaje privado
Nivel del usuario
gamercard

Mensaje Publicado: Lun 17 Mar, 2008 11:51    Título del mensaje: Sitio para el logro francot. coop.
Pues alguien sabe cual es el mejor sitio para el logro de cooperación en francotirador de matar a 5 enemigos? en ke mision es? y otra cosa se acumulan las bajas si me dejo matar y repito? gracias chicos

Dragonsss

6104   
     12   
Leyenda L360  
Ver perfil del usuario
Enviar mensaje privado
Enviar correo
Nivel del usuario
gamercard

Mensaje Publicado: Lun 17 Mar, 2008 12:12    Título del mensaje:
Pachi escribió:
Yo el de sniper cooperativo lo saque en el muriendo y saliendo en el punto de control en la misión 3, osea que si te dejas morir si que se acumulan, por lo menos ese.

Pachi dice que vale, yo no puedo decir ni que si ni que no valga, no tengo ni idea la verdad.

El mejor sitio es cualquiera, en china por ejemplo hay 2 para matar, en la mision de destruir los bunkes hay otro grupo para matar...

Pero tu puedes hacer el sniper coop cuando quieras en el juego que te van a contar igual, no hacen falta que esten quietos los enemigos ni distraidos ni nada.

Imagenes: 284.
Guias de Logros: 11.
Guias de paso a paso: 5.

Nuevo superhéroe (Cantidad: 1) I1 - Retrato (Cantidad: 1) I2 - Fotógrafo (Cantidad: 1) Veo todo azul (Cantidad: 1) G1 - Ligera ayuda (Cantidad: 1) ¿Has pasado la ITV? (Cantidad: 1) Ha sido suerte... (Cantidad: 1) Tócala otra vez Chopin (Cantidad: 1) Lo que es vida social... (Cantidad: 1) Overlerdo (Cantidad: 1)
Pachi

164   
   0   
Nv3 (25%)  
Ver perfil del usuario
Enviar mensaje privado
Nivel del usuario
gamercard

Mensaje Publicado: Lun 17 Mar, 2008 12:12    Título del mensaje:
Yo lo saque ayer en la mision 3 en un punto de control que cruzas un puente y al girar a la izquierda hay dos enemigos de espaldas y entre ellos dos barriles inflamables, disparales, dejate matar, y repite

CARDE

785   
   0   
Nv6 (75%)  
Ver perfil del usuario
Enviar mensaje privado
Nivel del usuario
gamercard

Mensaje Publicado: Lun 17 Mar, 2008 12:53    Título del mensaje:
Excelente amigos :occasion5:

Sephirot88

55   
 0   
Nv2 (0%)  
Ver perfil del usuario
Enviar mensaje privado
Nivel del usuario

Mensaje Publicado: Lun 17 Mar, 2008 13:37    Título del mensaje:
Eso se acumula, yo me lo he pasado con 2 personas y es acumulativo y no hace falta que se en la misma mision ni en el mismo momento.

Puedes hacerlo en ocasiones puntuales porque se aucumula.

lolaso

2727   
     0   
Nv16 (50%)  
Ver perfil del usuario
Enviar mensaje privado
Enviar correo
MSN Messenger
Nivel del usuario
gamercard

Mensaje Publicado: Lun 17 Mar, 2008 17:47    Título del mensaje:
yo no necisite repetir misiones, nadamas llegue a la mision en miami, en la prte q entras a la SSC, y me lo dieron, creo qe si te lo acabas, ya has de haber matado a 5, aunqe es mas facil en coop

I'm not a hero...never was...never will be.

█║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║ ║▌│
τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs.
cσρчяιgнτ © 2008.

GIBRHAN

1754   
     0   
Nv11 (75%)  
Ver perfil del usuario
Enviar mensaje privado
Nivel del usuario
gamercard

Mensaje Publicado: Mar 18 Mar, 2008 6:01    Título del mensaje:
pero entos como se cuando puedo hacer el sniper cooperativo ya que cuando le doy a mi compañero la orden de hacerlo me dice que no,necesito que no me vean o que porque ya voy en la mision 4 y no eh matado a nadie de esa manera

norvak

64   
 1   
Nv2 (0%)  
Ver perfil del usuario
Enviar mensaje privado
Enviar correo
Visitar sitio web del autor
MSN Messenger
Nivel del usuario
gamercard

Mensaje Publicado: Mie 19 Mar, 2008 5:05    Título del mensaje:
si ami = me paso le doy a mi amiwo para que hagamos cooperativo sniper y me dice que no y ya termine el juego y nunka pude

(\__/)
( O.o)
( > <) Este es Conejito. Copia a Conejito en tu firma y ayúdale en sus planes de dominación mundial.

Tócala otra vez Chopin (Cantidad: 1)
Ultrarturok

220   
   0   
Nv3 (50%)  
Ver perfil del usuario
Enviar mensaje privado
Nivel del usuario
gamercard

Mensaje Publicado: Mie 19 Mar, 2008 13:02    Título del mensaje:
Lo mejor es jugar en coop con un amigo xq siempre funciona el sniper cooperativo, la IA te dice que NO siempre que te hayan visto, solo hay k jugar con un colega, usar el sniper coop y en ese modo matar a 5 pavos, da iwal en ke momento
Civilization Revolution, SoulCalibur IV, Mass Effect, Conan, PES6, PES2008, Spiderman AoE, Call of Duty 4, Assassin's Creed, Fuzion Frenzy 2, Oblivion, Halo 3, Los Simpsons, Bully: Scholarship Edition y Marvel Ultimate Alliance (bueno y el Avatar xDDDDD)
Juegos ARCADE 100%:
Castlevania SOTN, Worms, Small Arms

hugoekek Advertencias : 1

506   
   0   
Nv5 (50%)  
Ver perfil del usuario
Enviar mensaje privado
Enviar correo
MSN Messenger
Nivel del usuario
gamercard