• Anuncios
  • GIF genericos 728x90

Duda con Skate (no me salen mas pruebas)

Logros: 44 Puntuación: 1000 Dificultad: 07/10 Guía:

Duda con Skate (no me salen mas pruebas)

Notapor Kep 128 » 21 Ene 2010, 13:53

Hola amigos este es mi primer post en este foro, les solicito ayuda por el motivo de que me estoy pasando el Skate pero llegue a un punto en el que no me salen mas pruebas :cawento:

Si pudieran ayudarme se los agradeceria de verdad :loco:

Buenos espero puedan ayudarme :saludos: desde Venezuela

Kep 128
Nv0 (0%)
Nv0 (0%)

Re: Duda con Skate (no me salen mas pruebas)

Notapor Mr_A1024 » 21 Ene 2010, 17:26

"Kep 128" escribió:Hola amigos este es mi primer post en este foro, les solicito ayuda por el motivo de que me estoy pasando el Skate pero llegue a un punto en el que no me salen mas pruebas :cawento:

Que onda bro, tambien le ando dando al skate, aunque no lo he terminado, pero igual podemos ayudarnos mutuamente con dudas, agregame a tu lista de amigos mi gamertag es Mr A1024

ah y si no tienes nada mas por hacer es porque probablemente ya hayas hecho todo :P

p.d. las ultimas pruebas son las de los x-games, si ya las pasaste entonces solo te faltan hacer algunas cosas de tu lista de records
If only pure sweetness was offered, why's this bitter taste left in my mouth?
Mr_A1024
Nv2 (0%)
Nv2 (0%)

Notapor Kep 128 » 21 Ene 2010, 18:26

Ok ya te agrego y si ya me pase los juegos x-games pero me falta el logro que dice "Sigue jugando" y otros mas que me imagino que son los que te dan cuando terminas el juego por completo con respecto a eso de mi lista de records no se a que te refieres
Kep 128
Nv0 (0%)
Nv0 (0%)

Notapor Mr_A1024 » 22 Ene 2010, 01:40

weno ya te agregue a mi lista de amigos y ya compare tus logros con los mios, y en efecto ya terminaste lo del juego y si te deben de faltar algunos desafios me imagino que se incluyen los de own the spot, pero no estoy seguro :nusenuse:

ah y lo de los records te sale en tu backpack (presiona select) la seccion se llama millestone ahi te cuenta tu progreso con los hitos en el juego que son como 25
If only pure sweetness was offered, why's this bitter taste left in my mouth?
Mr_A1024
Nv2 (0%)
Nv2 (0%)

• Anuncios

Volver a Skate.