• Anuncios

Soy yo o es el juego? ayudamen

<b>Logros:</b> 44 <b>Puntuación:</b> 1000 <b>Dificultad:</b> 07/10 <b>Guía:</b> Sí

Moderador: Moderadores

Soy yo o es el juego? ayudamen

Notapor caewd el Lun 28 Ene, 2008 20:28

Bueno... tengo skate de PS3(juegazo) pero joder... me lo he pasado todo!!! TODO! a excepcion de dos pruebas la de Paul Rodriguez P-Rod Tech que es hacer un nollie 360 flip y engancharte al hubba grindando... pero JODER! estoy hasta la polla de hacerlo y no consigo sacarmelo... y la otra prueba es la de Rob y Big... tienes de hacer 360 flip y grindear con un FS Crooked... y lo ago y nada que no hay manera de que me lo acepten... que coño es lo que pasa? es un fallo o que? si alguien em ayuda os lo agradeceria! :D

caewd
Nv0 (0%)
Nv0  (0%)

Notapor VAMPCSK8 el Jue 24 Jul, 2008 19:00

:beer: el nolie flip360 de p.r, ves muy despacio porque cuesta mucho apuntar bien, luego da igual caer de grind k de slide, con los ejes o con la tabla, es el unico truco, y con r.dirdek asegurate que no haces fs nosegrind, dale caña y lo conseguiras, skate or die
VAMPCSK8
Nv2 (0%)
Nv2  (0%)
gamercard
Medallas: 3
Punto de control alcanzado (1) General bélico (1) ¿Que pasa primo? (1)

Notapor Doggithop el Vie 01 Ago, 2008 0:31

en este desafio pon mucho cuidado con el parado de tu skater ya que el reto te pide un FS(frontside)360 flip y que rieles de FS (Frontside)crooked. Pon atencion porque en ocasiones yo lo realizaba pero en forma BS(backside) y no me lo valian asi que me imagino que ese es tu problema.
Suerte :smt023
Imagen
Doggithop
Nv6 (0%)
Nv6  (0%)
gamercard

Notapor CAPU88 el Mié 10 Sep, 2008 20:08

[font=Arial Black] [/font]Si, yo tambien tuve muchos problemas con esa mision, la trate de hacer como dos horas y cuando lo saque hasta salte de emocion. Solo necesitas paciencia y practicar primero esos trucos.
"Ever fallen in love with someone you shouldnt have fallen in love with?-The Buzzcocks

La risa perversa de una sociedad sin valores... DO THE EVOLUTION BABY!

Tell me what we’re fighting for
No progress ever came from war,
only a false sense of increase
and the world won’t wait
for the truth upon a plate
but we’re ready now to feast on an atheist peace.

Atheist peace - Bad Religion

Debe registrarse en Logros360 para ver este enlace.

Debe registrarse en Logros360 para ver este enlace.
Descripcion del logro: No tener anime, fotos, videos, url´s, imagenes "photoshopeadas", o mala ortografia en mi firma.

No confien en estas personas para logros: great rulo
CAPU88
Nv3 (0%)
Nv3  (0%)
gamercard

• Anuncios

Volver a Skate.