por Otakon » 01 Ene 2009, 15:16
Normalmente suelo comentar la dificultad de los logros cuando los tengo al 100% y aunque me faltan dos logros, hare una excepcion con este juego.
Yo le doy el 10.
Es uno de los juegos mas extremadamentes dificiles de sacarse los logros. La mitad de los logros son muy faciles de conseguir y con solo ver la puntuacion que te dan se justifica el nivel de dificultad de los 12 logros.
Yo es que tengo buenos recuerdos de este juego cuando jugaba a la Master System aunque lo conoci en un video de la Super Nintendo. Lo baje y fue revivir la experiencia pero con graficos mejorados y el escenario un poco mas ampliado que antes era un cuadrado.
Si no fuera por el bug que hace activar el famoso truco, 4 de los 6 logros restantes no se podrian sacar. El Nivel 1 se puede pasar sin usar el truco ya que es Facil, pero ya el Nivel 2 (Dificultad Media) y Nivel 3 (Dificultad Dificil) ya si que requieren bastante de este truco.
Luego los logros cooperativos es muy dificil encontrar a alguien que se conecte, y si lo encuentras que tenga una buena conexion, el que me toco hacia que el juego se callese cada dos por tres y habia que empezar desde el principio.
Un gran juego pero muy extremo la dificultad. Si quieres sacar logros solo lo recomiendo a gente que busque desafios de verdad.
Guias de logros/Paso a paso [5]
- Xbox 360: El Padrino
- Xbox Live Arcade: Duke Nukem 3D, Wallace & Gromit #1, #2 y Phantasy Star II.