No entiendo muy bien el glitch q explicaba JailDesigner:
JailDesigner escribió:
Hola, yo tengo ya las 500 victorias y pronto las 1.000. He encontrado un glitch, por si quieres añadirlo a la guía.
Tan solo hay que poner y cancelar continuamente las dos primeras casas que el contador interno de VP va sumando igualmente. En igualdas te puedes sacar unos 100 puntos por partida.
Es joder un poco al personal (hacerles aguantar los 80 segundos de poner las casas) pero es lo que hay con los logros 'rankeados' que vas jodiendo a la gente ...
hay q poner las 2 casas y cancelarlas? pq una vez q pones la primera luego pone la maquina las suyas (jugando uno solo) y luego pones tu la segunda...entonces cual cancelas? la primera? la segunda? _________________ .
...I crumble upon ignorance throne...
clohneo95
103
0
Nv3 (0%)
Lo que quiere decir es que cuando empiecas una partida tienes que poner primero tu casa pues cuando la pones te dan un punto ¿no? pues el truco es poner y quitar la casa por que cada vez que la pones te dan un punto.
Lo que quiere decir es que cuando empiecas una partida tienes que poner primero tu casa pues cuando la pones te dan un punto ¿no? pues el truco es poner y quitar la casa por que cada vez que la pones te dan un punto.
Entiendes?
si ahora lo he comprabado y ha funcionado, es q como hablaba de las 2 primeras casas crei q solo contaba si ponias y quitabas las 2 y no me cuadraba pq es imposible, solo puedes quitar y poner una de ellas pero ya veo q con cualquiera de ellas vale _________________ .
...I crumble upon ignorance throne...