Bueno el logro dice tener 20 partidos sin recibir ninguna tarjeta io ia tengo 30 partidos i no me han dado el logro no tengo ninguna tarjeta solo 4 faltas
i lo he echo en dificultad semi profesional aier en MI FIFA 2007 vi que tenia record limpio 7 que significa eso :S _________________
Juegos A 1000 i a 1250: Halo 3, Gear of wars, Viva piñata, Locos por el surf, Shrek 3 Arcades a 200: Dig Dug, Contra
Yo por este logro ni me preocupe en mirarlo. Me puse a jugar evitando hacer faltas. Creo que tienen que ser los 20 partidos seguidos. Me salio solo. _________________
gutiman360
841
0
Nv7 (0%)
A ok lo intentare a ver ke pasa pero si ke io me akuerde le he echo seguidos
pero ni modos seguire intentando a ver si ia me dan el logro de racha invicta xD _________________
Juegos A 1000 i a 1250: Halo 3, Gear of wars, Viva piñata, Locos por el surf, Shrek 3 Arcades a 200: Dig Dug, Contra
RiBeNtRoP
677
0
Nv6 (25%)
Sí, exacto, deben ser 20 partidos seguidos, de lo contrario no te saltará el logro. Así estuve yo hasta que me di cuenta de ese mínimo detalle _________________
cubino
9
0
Nv0 (25%)
una pregunta en este logro se puede poner el tiempo de juego al minimo?¿ y es obligatorio ganar o solo con empatar vale?
gracias
gutiman360
841
0
Nv7 (0%)
Que No Marque ninguna falta con merito de tarjeta
no importa ke pierdas o ganes o empates
mientras no te saken ninguna tarjeta
ia me salio el logro me solto al 35
Y si puedes poner los tiempos a 4 minutos _________________
Ultima edición por gutiman360 el Mie 05 Sep, 2007 3:40; editado 1 vez
cubino
9
0
Nv0 (25%)
ok muxas gracias guti
cubino
9
0
Nv0 (25%)
bufff e sufrido para conseguirlo...
Lo ke hice fue iniciar partido en aficionado y ale... no jugava dejava los jguadores tirados y tal y solo tenia ke apretar cuando me metian un gol y de mientras estava jugando al warcraft... total ma costao aproximado 3 horas el logro este
javier12733
200
0
Nv3 (50%)
cubino escribió:
bufff e sufrido para conseguirlo...
Lo ke hice fue iniciar partido en aficionado y ale... no jugava dejava los jguadores tirados y tal y solo tenia ke apretar cuando me metian un gol y de mientras estava jugando al warcraft... total ma costao aproximado 3 horas el logro este
Pues felicidades pero gracias a eso te va a costar mas trabajo sacar el logro de goleador y otros mas