Hola, no se si me eliminaron porque no cumpli con los requisitos o que habra pasado, pero vuelvo a solicitar la guia y el esqueleto de logros para Dark Sector, Gracias. _________________
Lo importante no es ganar... Es salir vivo!!!
los niveles estan faciles los de 30 muertes y esos yo los hize en el puente de los 30 muertes con tiros a la cabesa,el finelizador,beisbol,refinamiento,doble decapitacion,casa recompensas el incendiario se hace mas adelante en esta mision
para matar a coloso solo es pegarle con el fuego pro sin cargar toda solo el toque con la gavia te le hacercas y le das el ataque final asi tambien le haces cundo ya esta en el suelo
para jack el chacal solo haces que el carro explote para darle con fuego a la telaraña o algo que tiene ensima y le das con los toque para que se detenga vas atras y lo najas y te dararn el logro
para la cosa que no se ve te sujoero llevar escopetapara matarlo mas rapido y usar mucho el escudo
para nemesis se pone algo loco pero solo lo esquivas te esperas que te lanse su cuchilla con la luz y le quitas su escudo y lo ataque solo son 3 veces
para el dark sector su ultima planta solo tienes que darles a lo verde pero ten cuidado como a la segunda ronda o tercera te salen de los lados
para brutal no esta muy dificil solo aprende a usar la glavia
y los online estan faciles solo que no tengo live y no los e podido sacar pero proximamente los tengo y el congelador lo aras en brutal mas seguro
para el de tener 5 mejoras de arma solo conpra la escopeta y le agregas uno(tienes que ir recogiendo todos los maletines
para los de maestros solo tienes que matar a todos y buscar en esa zona