BannerLG360
WebÍndice del foroTu PerfilBuscar logros¿Deseas colaborar?FAQMedallasLista de miembrosAdmin.

Solucion al posible bug del logro prueba online

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema Foro Logros360.Com -> U UEFA Euro 2008 UEFA Euro 2008
Ver tema anterior

Ver siguiente tema 
Autor Mensaje
Juankiko20

1863   
     2   
Nv12 (25%)  
Ver perfil del usuario
Enviar mensaje privado
Nivel del usuario
gamercard

Mensaje Publicado: Mie 21 May, 2008 0:00    Título del mensaje: Solucion al posible bug del logro prueba online
Pues parece que hay un bug en el logro prueba online, que si el primer partido que juegas online no lo terminas (desconexion de alguno de los participantes) el logro no se desbloquea.

Aqui dejamos una posible solucion probada por mi y por otro compañero y funciona perfectamente.

Cita:
Hice una cosa extraña, como tengo dos perfiles (el mio y el otro para bajar cosas del americano) y hice algo parecido al glitch del gow, al iniciar con el otro perfil y cambiarme al mio, los servidores de EA volvieron como si no tuviera nada y pude jugar mi partido y lo termine dandome consiguiente el logro.

Luego inicie normal mi perfil y mis estadisticas online volvieron normal.

tbociego escribió:
gracias juankillo, acabo de descargar el perfil de mi cuñado, e puesto el juego, y me dice que no hay datos, una vez, en el menú, cambio el perfil, juego directamente un partido online, y zas, logro al canto, me salgo del juego, vuelvo a entrar, y todo como antes, pero con el logro.
si quieres, ponlo en la guia, porque e visto, que a mucha gente, le a pasado esto.
muchas gracias por la ayuda

Espero que les sirva de ayuda.

G1 - Ligera ayuda (Cantidad: 1) Nada pendiente (Cantidad: 1)

Cedillin

41   
 0   
Nv1 (50%)  
Ver perfil del usuario
Enviar mensaje privado
Nivel del usuario
gamercard

Mensaje Publicado: Jue 26 Jun, 2008 12:41    Título del mensaje: No me dan logros en Internet
Pos nada que taba jugando con un guiri en internet en el modo copa eliminatoria online, le ganava 3 - 0 con ucrania y se salio en la siguiete ronda termine el partido y no me salio el logro ganandolo 2 - 1. Sabeis si es un bug o problema del juego? ayuda porfavor

[img]http://blufiles.storage.live.com/y1pwe5T_c5TQG5LnqVUjg2yWWkuLARpDyy_OKwlzK_KRKx__CUYh-cWql9K9pv_CegFa4xwBAjU38Q[/img]

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema Foro Logros360.Com -> U UEFA Euro 2008 UEFA Euro 2008 Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a: