Pues parece que hay un bug en el logro prueba online, que si el primer partido que juegas online no lo terminas (desconexion de alguno de los participantes) el logro no se desbloquea.
Aqui dejamos una posible solucion probada por mi y por otro compañero y funciona perfectamente.
Cita:
Hice una cosa extraña, como tengo dos perfiles (el mio y el otro para bajar cosas del americano) y hice algo parecido al glitch del gow, al iniciar con el otro perfil y cambiarme al mio, los servidores de EA volvieron como si no tuviera nada y pude jugar mi partido y lo termine dandome consiguiente el logro.
Luego inicie normal mi perfil y mis estadisticas online volvieron normal.
tbociego escribió:
gracias juankillo, acabo de descargar el perfil de mi cuñado, e puesto el juego, y me dice que no hay datos, una vez, en el menú, cambio el perfil, juego directamente un partido online, y zas, logro al canto, me salgo del juego, vuelvo a entrar, y todo como antes, pero con el logro.
si quieres, ponlo en la guia, porque e visto, que a mucha gente, le a pasado esto.
muchas gracias por la ayuda
Espero que les sirva de ayuda. _________________
Cedillin
41
0
Nv1 (50%)
Pos nada que taba jugando con un guiri en internet en el modo copa eliminatoria online, le ganava 3 - 0 con ucrania y se salio en la siguiete ronda termine el partido y no me salio el logro ganandolo 2 - 1. Sabeis si es un bug o problema del juego? ayuda porfavor _________________
[img]http://blufiles.storage.live.com/y1pwe5T_c5TQG5LnqVUjg2yWWkuLARpDyy_OKwlzK_KRKx__CUYh-cWql9K9pv_CegFa4xwBAjU38Q[/img]