• Anuncios
  • GIF genericos 728x90

Sin Entender Perdonen

Logros: 23 Puntuación: 1000 Dificultad: 08/10 Guía:

Sin Entender Perdonen

Notapor destronyer » 23 Dic 2008, 05:10

como dice el titulo sigo sin entender unas cuantas descripciones de los logros de Sonic como noche de kronos que mision tengo que pasar donde aparecen los 3 juntos¿?(sonic, silver y shadow) y has una proesa superando las pruebas Cumple las peticiones habilidosamente, Revive el poder obsoluto de la memoria perdida, Obtén todo el poder para salvar el mundo futuro, Resuelve todos los misterios de Soleanna ese tipo de logros alguien que solo lea este articulo sin contestar y sabe la respuesta no se preocupe no lo culpo. Gracias un saludo

Arriba Gears of War 3 y Dead Space 2, Abril del 2011!!!!!!!!!!
destronyer
Nv4 (0%)
Nv4  (0%)

Re: Sin Entender Perdonen

Notapor AndruwX » 23 Dic 2008, 05:24

Noche de Kronos es sacar un Rango "S" en la historia final.

El de "haz una proeza superando las pruebas" es que tienes que recoger todas las medallas de plata, sacar "S"en TODOS los actos tanto en normal con en difícil y en los Boss.

El de "Cumple las peticiones habilidosamente" creo que es pasar las misiones de ciudad cojn un personaje, pero no recuerdo cual.
Para información consulta la guía de logros.
Imagen
AndruwX
Leyenda L360
Leyenda L360

Re: Sin Entender Perdonen

Notapor destronyer » 23 Dic 2008, 05:29

Bueno no me sacaste todas mis dudas pero entendi perfectamente algo que no habia entendido Gracias
Arriba Gears of War 3 y Dead Space 2, Abril del 2011!!!!!!!!!!
destronyer
Nv4 (0%)
Nv4  (0%)

• Anuncios

Volver a Sonic: The hedgehog