BannerLG360
WebÍndice del foroTu PerfilBuscar logros¿Deseas colaborar?FAQMedallasLista de miembrosAdmin.

Soy nuevo en el foro

Publicar Nuevo Tema   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes. Foro Logros360.Com Sugerencias y problemas Sugerencias y problemas
Ver tema anterior

Ver siguiente tema 
Autor Mensaje
xXxDAVINCHIxXx

2   
0   
Nv0 (0%)  
Ver perfil del usuario
Enviar mensaje privado
Nivel del usuario
gamercard

Mensaje Publicado: Lun 30 Jun, 2008 13:36    Título del mensaje: soy nuevo en el foro
Hola soy nuevo en este foro porque que me interesaba los logros y es muy buena idea ,
os doy un saludo a todos.
Mi pregunta es como poner mi gamertag en el foro donde mi perfil.
gracias

Dragonsss

6119   
     12   
Leyenda L360  
Ver perfil del usuario
Enviar mensaje privado
Enviar correo
Nivel del usuario
gamercard

Mensaje Publicado: Lun 30 Jun, 2008 13:44    Título del mensaje:
En tu perfil busca el campo Gametarg y pon el nombre de tu gametarg tal y como lo tienes en tu consola.

Imagenes: 284.
Guias de Logros: 11.
Guias de paso a paso: 5.

Nuevo superhéroe (Cantidad: 1) Overlerdo (Cantidad: 1) Dejame recordar... (Cantidad: 1) Lo que es vida social... (Cantidad: 1) I1 - Retrato (Cantidad: 1) G1 - Ligera ayuda (Cantidad: 1) I2 - Fotógrafo (Cantidad: 1) Ha sido suerte... (Cantidad: 1) Veo todo azul (Cantidad: 1) ¿Has pasado la ITV? (Cantidad: 1)
Publicar Nuevo Tema   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes. Foro Logros360.Com Sugerencias y problemas Sugerencias y problemas Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a: