El mejor para eso es buscar y destruir pero solamente que seas bueno y que mates mínimo a uno por raund era el que siempre jugaba sacaba unos 400 luego hasta como unos 600 puntos en muy poco tiempo y sin incluir el bonus (algunos dirán que son pocos puntos a comparación de los 800 que se pueden sacar en sabotaje y cuartel general pero es en muy poco tiempo las de sabotaje luego llega a la muerte súbita e se echaron como unos 15 minutos) pero ahora quien sabe cuantos puntos saque porque me la e pasado jugando GTA 4 y ya perdí practica.
emve
66
0
Nv2 (0%)
a no &"%·$ asi se sube rapido y yo jugando teamdeatmach como $%$&·$% siempre y a veces eojado porq yo era el unico de mi equipo q le echaa ganas puts pues ahora jugare mas seguido headqarters y search and destroy _________________
Rhisto
641
0
Nv6 (0%)
comfortroller escribió:
System hazme caso, juega a Cuartel General todo el rato, y subiras rapidamente!Si te lo curras siendo el primero de tu equipo y ganando la partida ganaras unos 400 puntos mas 400 que t dan, unos 800 o 900 cada partida!i subiras de rango rapidamente!Como muxo si te coinciden unos desafios de 1000 , conseguiras 2000 puntos, pero 4000 puntos como dice el que escribe mal no creo!y si lo hace que me invite que lo quiero ver!
Yo ya he dado 7 vueltas, y llevo poco tiempo jugando, pero intento ganar los 800 en cada partida!asi e subido rangos rapido y con poco tiempo
_________________ Ni había visto las nuevas reglas de firmas, me gane una luz
ariol
511
0
Nv5 (50%)
si eres bueno en buscar y destruir puedes acabar con 1000 ptos y con un minimmo de 400. pero aki cuenta mas la habilidad, _________________
David x619
40
0
Nv1 (50%)
cuartel general es el mejor modo de subir exp rapidamente
dani01p
86
0
Nv2 (50%)
Este tema ya tiene tiempo pero aun asin para todos mi consejo es el siguiente.
Cuartel General es buena opcion, si pero te la juegas. ¿A que? A que tu equipo no haga nada y pierdas por mucho puntos. ¿Y que pasa? Que solo ganas 5 puntos por cada muerte. Mi consejo: Adaptarse a Buscar y Destruir.(Yo prefiero extremo pero el normal tambien esta muy bien). Cuando eres buenos te ganas unos 600 puntos por partida. A eso hay que incluirle la Bonificacion de partida. Yo me he llegado a sacar 1400 puntos sin desafios. Si lo intentais y no se os da bien seguir en Cuartel General. _________________
fonti_91
49
0
Nv1 (75%)
Lo mejor es jugar buscar y destruir y cuartel general. Las bonificaciones son muchas en las 2, y las bonificacinoes solo dependen del nivel en el que estes (cuanto mayor sea más bonificacion te dan). hablo de nivel numerico no de prestigio. _________________ [img]http://www.logros360.com/logrodesbloqueado/estilo2/250/Ser del Clan Raven[/img]