Sabeis en que modos hay que jugar para sibir de rango rapidamente... En que vi gente que 80000 puntos ya eran prestigio 1 nivel 55 y yo para acabar el presigio 1 llegue a 110000 o por ahi...
LejenDarioVergil
258
0
Nv4 (0%)
no tampoco te bueles ni seas mentiroso lo mas o masomenos q se llega
a hacer durante una partida son 3mil u 4mil
no te bueles q 11mil y q 8mil eso si me ase enojar q sean mentirosos y ay dos cosas q te dan mucha puntuasion buscar y destruir y el otro no se como se escriva pero masomenos es asi hedwarer y ya deja de ser tan mentiroso ok bye _________________ (\__/)
( O.o)
( > <) Este es Conejito. Copia a Conejito en tu firma y ayúdale en sus planes de dominación mundial.
cazalogros95
622
0
Nv6 (0%)
LejenDarioVergil wrote:
a hacer durante una partida son 3mil u 4mil
no te bueles q 11mil y q 8mil eso si me ase enojar q sean mentirosos y ay dos cosas q te dan mucha puntuasion buscar y destruir y el otro no se como se escriva pero masomenos es asi hedwarer y ya deja de ser tan mentiroso ok bye
mejora esa escritura _________________
puedo hacer logros por 1500 microsoft points o logros por logros si te interesa manda un MP
20:imagenes
comfortroller
112
0
Nv3 (0%)
System hazme caso, juega a Cuartel General todo el rato, y subiras rapidamente!Si te lo curras siendo el primero de tu equipo y ganando la partida ganaras unos 400 puntos mas 400 que t dan, unos 800 o 900 cada partida!i subiras de rango rapidamente!Como muxo si te coinciden unos desafios de 1000 , conseguiras 2000 puntos, pero 4000 puntos como dice el que escribe mal no creo!y si lo hace que me invite que lo quiero ver!
Yo ya he dado 7 vueltas, y llevo poco tiempo jugando, pero intento ganar los 800 en cada partida!asi e subido rangos rapido y con poco tiempo
system
11
0
Nv0 (50%)
LejenDarioVergil wrote:
a hacer durante una partida son 3mil u 4mil no te bueles q 11mil y q 8mil eso si me ase enojar q sean mentirosos y ay dos cosas q te dan mucha puntuasion buscar y destruir y el otro no se como se escriva pero masomenos es asi hedwarer y ya deja de ser tan mentiroso ok bye
Mi no entender nada... per me gusta este escritura...
oscardx wrote:
mejora esa escritura
Lo mismo digo... aunque ahora que me fije tambien tengo que mejorar la mia...
comfortroller wrote:
System hazme caso, juega a Cuartel General todo el rato, y subiras rapidamente!Si te lo curras siendo el primero de tu equipo y ganando la partida ganaras unos 400 puntos mas 400 que t dan, unos 800 o 900 cada partida!i subiras de rango rapidamente!Como muxo si te coinciden unos desafios de 1000 , conseguiras 2000 puntos, pero 4000 puntos como dice el que escribe mal no creo!y si lo hace que me invite que lo quiero ver!
Yo ya he dado 7 vueltas, y llevo poco tiempo jugando, pero intento ganar los 800 en cada partida!asi e subido rangos rapido y con poco tiempo
Joder... 400 puntos... que mucho... creo que la unica pantalla en la cual he echo tantos a sido al de Cargamente, en la resta no doi ni una... falta practica... normalmente hago unos 200...
PD: no hay opcion de miltiquote??? oo soy ciego y no la veo...
El mas rapido para subir es Search & Destroy pero tienes que ser muy bueno y si no eres tan bueno juga Headquarters, Sabotage o Ground War, como ay mas gente mas posibilidades de ganar mas puntos xD _________________
LejenDarioVergil
258
0
Nv4 (0%)
me doy cuanta de q cada quien escrive Hedcuare la neta no se como se escriba pero es divertido ver com cada quie lo escrive como quiere _________________ (\__/)
( O.o)
( > <) Este es Conejito. C