BannerLG360
WebÍndice del foroTu PerfilBuscar logros¿Deseas colaborar?FAQMedallasLista de miembrosAdmin.

Subir de rango rapidamente
Goto page 1, 2  Next
Post new topic   Reply to topic Foro Logros360.Com Forum Index -> C Call of Duty 4: Modern Warfare Call of Duty 4: Modern Warfare
View previous topic Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google View next topic 
Author Message
system

11   
 0   
Nv0 (50%)  
View user's profile
Send private message
Nivel del usuario

Post Posted: Sun 29 Jun, 2008 9:15    Post subject: Subir de rango rapidamente
Reply with quote
Sabeis en que modos hay que jugar para sibir de rango rapidamente... En que vi gente que 80000 puntos ya eran prestigio 1 nivel 55 y yo para acabar el presigio 1 llegue a 110000 o por ahi...

LejenDarioVergil

258   
   0   
Nv4 (0%)  
View user's profile
Send private message
Nivel del usuario
gamercard

Post Posted: Sun 29 Jun, 2008 11:39    Post subject:
Reply with quote
no tampoco te bueles ni seas mentiroso lo mas o masomenos q se llega
a hacer durante una partida son 3mil u 4mil
no te bueles q 11mil y q 8mil eso si me ase enojar q sean mentirosos y ay dos cosas q te dan mucha puntuasion buscar y destruir y el otro no se como se escriva pero masomenos es asi hedwarer Cool y ya deja de ser tan mentiroso ok bye Cool

cazalogros95 Warnings : 1

622   
   0   
Nv6 (0%)  
View user's profile
Send private message
Send e-mail
Visit poster's website
Nivel del usuario
gamercard

Post Posted: Sun 29 Jun, 2008 12:54    Post subject:
Reply with quote
LejenDarioVergil wrote:
a hacer durante una partida son 3mil u 4mil
no te bueles q 11mil y q 8mil eso si me ase enojar q sean mentirosos y ay dos cosas q te dan mucha puntuasion buscar y destruir y el otro no se como se escriva pero masomenos es asi hedwarer Cool y ya deja de ser tan mentiroso ok bye Cool

mejora esa escritura

puedo hacer logros por 1500 microsoft points o logros por logros si te interesa manda un MP

20:imagenes

comfortroller

112   
   0   
Nv3 (0%)  
View user's profile
Send private message
Nivel del usuario
gamercard

Post Posted: Sun 29 Jun, 2008 13:13    Post subject:
Reply with quote
System hazme caso, juega a Cuartel General todo el rato, y subiras rapidamente!Si te lo curras siendo el primero de tu equipo y ganando la partida ganaras unos 400 puntos mas 400 que t dan, unos 800 o 900 cada partida!i subiras de rango rapidamente!Como muxo si te coinciden unos desafios de 1000 , conseguiras 2000 puntos, pero 4000 puntos como dice el que escribe mal no creo!y si lo hace que me invite que lo quiero ver!
Yo ya he dado 7 vueltas, y llevo poco tiempo jugando, pero intento ganar los 800 en cada partida!asi e subido rangos rapido y con poco tiempo

system

11   
 0   
Nv0 (50%)  
View user's profile
Send private message
Nivel del usuario

Post Posted: Sun 29 Jun, 2008 15:41    Post subject:
Reply with quote
LejenDarioVergil wrote:

a hacer durante una partida son 3mil u 4mil no te bueles q 11mil y q 8mil eso si me ase enojar q sean mentirosos y ay dos cosas q te dan mucha puntuasion buscar y destruir y el otro no se como se escriva pero masomenos es asi hedwarer Cool y ya deja de ser tan mentiroso ok bye Cool

Mi no entender nada... per me gusta este escritura... oki

oscardx wrote:

mejora esa escritura

Lo mismo digo... aunque ahora que me fije tambien tengo que mejorar la mia... X-D

comfortroller wrote:

System hazme caso, juega a Cuartel General todo el rato, y subiras rapidamente!Si te lo curras siendo el primero de tu equipo y ganando la partida ganaras unos 400 puntos mas 400 que t dan, unos 800 o 900 cada partida!i subiras de rango rapidamente!Como muxo si te coinciden unos desafios de 1000 , conseguiras 2000 puntos, pero 4000 puntos como dice el que escribe mal no creo!y si lo hace que me invite que lo quiero ver!
Yo ya he dado 7 vueltas, y llevo poco tiempo jugando, pero intento ganar los 800 en cada partida!asi e subido rangos rapido y con poco tiempo

Joder... 400 puntos... que mucho... creo que la unica pantalla en la cual he echo tantos a sido al de Cargamente, en la resta no doi ni una... falta practica... normalmente hago unos 200...

PD: no hay opcion de miltiquote??? oo soy ciego y no la veo...

Altair14 Warnings : 1

2608   
     2   
Nv16 (0%)  
View user's profile
Send private message
Nivel del usuario

Post Posted: Sun 29 Jun, 2008 15:43    Post subject:
Reply with quote
Pues en Serach and Destroy subes muy rapido subes por l oregular si eres bueno como 1000en una partida o mas.

Con una mano (Amount: 1) Rácano (Amount: 1)
HyperGabriel

1613   
     1   
Nv11 (0%)  
View user's profile
Send private message
Visit poster's website
MSN Messenger
Nivel del usuario
gamercard

Post Posted: Sun 29 Jun, 2008 16:30    Post subject:
Reply with quote
Hay un modo que se llama Hedcuare a algo haci... subes muy rapido mayot mente ay suvo cuando no tengo ganas xD Wink

I1 - Retrato (Amount: 1)
BuB

1000   
     1   
Nv8 (0%)  
View user's profile
Send private message
Nivel del usuario
gamercard

Post Posted: Mon 30 Jun, 2008 4:49    Post subject:
Reply with quote
El mas rapido para subir es Search & Destroy pero tienes que ser muy bueno y si no eres tan bueno juga Headquarters, Sabotage o Ground War, como ay mas gente mas posibilidades de ganar mas puntos xD

Ha sido suerte... (Amount: 1)

LejenDarioVergil

258   
   0   
Nv4 (0%)  
View user's profile
Send private message
Nivel del usuario
gamercard

Post Posted: Mon 30 Jun, 2008 5:50    Post subject:
Reply with quote
me doy cuanta de q cada quien escrive Hedcuare la neta no se como se escriba pero es divertido ver com cada quie lo escrive como quiere Cool