El foro infinite undescovery se tendria que llamar infinity undescovery

"Dragonsss" escribió:El foro infinite undescovery se tendria que llamar infinity undescovery

"oOo Rocky oOo" escribió:"Dragonsss" escribió:El foro infinite undescovery se tendria que llamar infinity undescovery
De hecho esta bien Dragonsss el nombre es "Infinite Undiscovery"
Aqui te dejo el link de mygamercard para que veas el nombre:
http://www.mygamercard.net/leaderboard. ... x=110&y=16

[/spoil]

"contiene 12" escribió:ya va a salir el Lego Batman y no hay hilo o foro

"Dragonsss" escribió:"contiene 12" escribió:ya va a salir el Lego Batman y no hay hilo o foro
Los juegos nuevos se ponen cuando tenemos al menos el listado de logros o se acerca la fecha "bastante".
A cuanto estamos de la salida?

"37batisfera" escribió:Aviso para anunciar que no sé si será por problema mio o qué pero desde hace poco veo que en cualquier tema la pagina se ensancha con lo qual resulta un poco molesto leer los mensajes del foro ya que tienes que desplazarte lateralmente para leerlos completos.
[spoil][/spoil]
Me he fijado que puede ser debido a los Anuncios Google, no sé si será por eso pero me he fijado que habeis añadido esta utilidad y quizas se tenga que modificar para que no afecte a la estructura del foro.
De todas formas no sé si es debido a eso pero seria bueno que me notificarais si soy solo yo que tiene este problema o hay otros usuarios que tambien les ocurre.

"37batisfera" escribió:Uso el internet explorer y creo que tengo una resolucion de 1024x768, es extraño ya que esto me ocurre de hace pocos dias por lo que no sé si es porblema mio o del foro. He probado desconectandome y tambien ocurre lo mismo, he limpiado los archivos temporales y sigue igual.

"sunahc" escribió:"Dragonsss" escribió:"contiene 12" escribió:ya va a salir el Lego Batman y no hay hilo o foro
Los juegos nuevos se ponen cuando tenemos al menos el listado de logros o se acerca la fecha "bastante".
No sale hasta el día 10 de octubre, me lo confirmaron el viernes en la tienda.

"contiene 12" escribió:"sunahc" escribió:"Dragonsss" escribió:"contiene 12" escribió:ya va a salir el Lego Batman y no hay hilo o foro
No sale hasta el día 10 de octubre, me lo confirmaron el viernes en la tienda.
te dijeron mal porque en la pagina de game rush dice que sale el 26 de septiembre de 2008 fui a gamplanet y tambien me dijeron lo mismo

"37batisfera" escribió:Uso el internet explorer y creo que tengo una resolucion de 1024x768, es extraño ya que esto me ocurre de hace pocos dias por lo que no sé si es porblema mio o del foro. He probado desconectandome y tambien ocurre lo mismo, he limpiado los archivos temporales y sigue igual.

"Ultimate Syn" escribió:"37batisfera" escribió:Uso el internet explorer y creo que tengo una resolucion de 1024x768, es extraño ya que esto me ocurre de hace pocos dias por lo que no sé si es porblema mio o del foro. He probado desconectandome y tambien ocurre lo mismo, he limpiado los archivos temporales y sigue igual.
A mí también me ocurre lo mismo.

Volver a Sugerencias y problemas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado