hace unos minutos el foro me marcó error de mysql, pero al darle f5 se soluciono, esperemos que no sea otra caida temporal del foro

"raunin15" escribió:Nose ustedes pero
estos ultimos meses
el foro ha estado fallando
mucho,yo creo que deberian
poner un bot de seguridad o
algo asi.

"Shaddow" escribió:De forma temporal (espero) he desactivado unas cuantas opciones del foro para reducir la carga (lista de cumpleaños, usuarios conectados en el foro, mensajes leídos.....).
Hemos contratado un nuevo servidor que esperamos solucione los problemas de carga que estamos teniendo con este. Deberían dárnoslo durante esta semana, a ver si así para el fin de semana que viene podemos hacer la migración al nuevo servidor.
Saludos

Mi Blog
Mi Twitter

"Razslion" escribió:"Shaddow" escribió:De forma temporal (espero) he desactivado unas cuantas opciones del foro para reducir la carga (lista de cumpleaños, usuarios conectados en el foro, mensajes leídos.....).
Hemos contratado un nuevo servidor que esperamos solucione los problemas de carga que estamos teniendo con este. Deberían dárnoslo durante esta semana, a ver si así para el fin de semana que viene podemos hacer la migración al nuevo servidor.
Saludos

"Shaddow" escribió:"Razslion" escribió:"Shaddow" escribió:De forma temporal (espero) he desactivado unas cuantas opciones del foro para reducir la carga (lista de cumpleaños, usuarios conectados en el foro, mensajes leídos.....).
Saludos
Bien hecho, son cosas que no se usan mucho.
Ayer hubo ciertos problemillas en el foro que empezaron sobre las 7 de la tarde, ponía que se estaban intentanto recuperar datos perdidos. verguenza

"Shaddow" escribió:De forma temporal (espero) he desactivado unas cuantas opciones del foro para reducir la carga (lista de cumpleaños, usuarios conectados en el foro, mensajes leídos.....).
Saludos

Edgeworth Freeze!!
"sayanflatley" escribió:Todos los juegos que empiezan por la letra L estan desperdigados (estan entre los subforos de letras I,J y K).
Lo mismo pasa con un par de juegos que empiezan por la letra P (que estan entre las letras O,P y Q).

Volver a Sugerencias y problemas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado