Hola a todos, bueno yo tenia dudas con un logro de LEGO Indiana Jones y en la guía de logros detecte algunos problemillas y son los siguientes:
1) Para comenzar la guía esta en la letra "I" cuando el nombre completo y oficial del juego es: LEGO® Indiana Jones™ - Las Aventuras Originales y no solamente Indiana Jones... asi que yo creo que deberia ir en la letra "L" al igual que los demas juegos de LEGO e incluso se debería escribir con el símbolo ® pues "LEGO®" es una marca registrada, aunque aclaro que la omisión del símbolo lo entiendo por la cuestión de la reestricción de uso de símbolos en el URL de una página web.
2) Una vez abierta la guía, esta es la url: (
http://www.logros360.com/foro/lego-indi ... 22583.html) abajo del banner de Logros360.Com hay otro error, pues se muestra esto:
"Web ‹ Índice general ‹ Juegos del catalogo ‹ K ‹ LEGO Indiana Jones: Las aventuras originales"
Esto entiendo yo es el mapa del sitio; y según esto la guía esta en la letra "K". y obvio si vamos a la letra K pues no encontraremos la guía ahí.
3) Errores en algunos logros y son estos:
Translated text 10
Secreto Completa el nivel "Indy joven" en modo HistoriaHay que acceder al nivel secreto de la sala de los tesoros y completar el nivel
(Esta mal el nombre del logro pues me parece se uso un traductor y ahí no tradujo el texto) El nombre del logro es:
Debería estar en un museo. 10
Secreto
Buen intento, Lao Che 20
Secreto Sigue jugando para desbloquear este logroHay que elegir a Indiana con el primer jugador y con el segundo ser Lao Che, cuando los tengamos mataremos a Lao Che con Indiana.
(Aquí esta mal la descripción del logro) La corrección es:
Destruye Lao Che con Indy
Adiós Dr. Jones 20
Secreto Sigue jugando para desbloquear este logroHay que elegir a Lao Che con el primer jugador y con el segundo ser Indiana, cuando los tengamos mataremos a Indiana con Lao Che.
(Aquí también esta mal la descripción del logro) La corrección es:
Destruye Indy con Lao Che
Eso por la blasfema 20
Secreto Destruye Indy con Jones mayorHay que elegir al padre de Indiana con el primer jugador y con el segundo ser Indiana, cuando los tengamos mataremos a Indiana con Jones.
(Igual que el anterior, esta mal la descripción del logro) La corrección es:
Destruye Indy con Profesor Henry Jones.
Translated text 20
Secreto Destruye 100 serpientesHay que matar a 100 serpientes a lo largo de la historia. No hace falta terminar el nivel para que se queden guardadas en el contador las serpientes.
(También esta mal el nombre del logro) El nombre correcto es:
No seas tan cobardita hombre. 20
Secreto
¡Hazlos explotar! 40
Secreto Destruye a 5 enemigos con 1 explosión. El mejor nivel para este logro es el de liberar a los esclavos, nada mas empezar vendran un par de enemigos a por nosotros en grupo, usamos el bazooka y ya tenemos el logro.
(Aquí lo que esta mal es la imagen del logro) La imagen correcta es la siguiente:

Bueno esos fueron los errores que detecte y mi comentario es con el afan de ayudar espero que nadie salga molesto por la sugerencia.
Otra cosa, intente contactar al autor de la guía pero al querer ver su perfil salió:
El Usuario requerido no existe
por esa razón comente aquí.
SALUDOS!!