Bueno pues estoy tratando de conseguir los 1100g de bioshock cuando note un error y si se puede dejar algunos consejos que se pueden agregar a la guía.
El primer consejo que quisiera agregar es en este logro, claro mas el del autor
Coleccionista de tónicos 50
Recoge o inventa 53 Tónicos Físicos, de Ingeniería o de Combate.
Mi consejo: Te recomiendo que descargues el paquete de tónicos que está disponible en el bazar, porque en este pack hay tónicos que balen 1 de adam y así puedes ahorrar para mas tónicos.
También dice que son "51 logros con una puntuación total de 1100 puntos" pero en la guía solo hay 50 logros con una puntuación de 1000g,le falta un logro de 100g que es el de "Ímpetu”, trata de "Completa el juego en el nivel de dificultad más alto sin usar ninguna Vita-cámara. ".También quisiera agregar un consejo a este logro:+
Te recomiendo que trates de conseguir este logro y el de "Realmente bueno en esto" en una sola pasada. Hay un bug que te ayuda en este logro sin necesidad de desactivar las bita-cámaras que consiste en pasarte el juego hasta la ultima misión, antes de matar a atlas desactivas las bita-cámaras, luego matas a atlas y te saldrán los dos logros.
Espero que lo solucionen y que el autor tome en cuenta mis consejos.