• Anuncios
  • GIF genericos 728x90

¿Encontraste algún fallo en nuestras guías? Háznoslo saber

Sugerencias que tengas para la web Logros360 y su foro. Problemas encontrados durante el acceso.

Re: ¿Encontraste algún fallo en nuestras guías? Háznoslo saber

Notapor martininho14 » 03 Oct 2008, 04:30

"martininho14" escribió:No se si lo han escrito antes por que no leí los demás mensajes..

Bueno el punto es que ya no se ven las advertencias(luces rojas) y la verdad aveces si sirve que se vean :ok:

EDITO: los botones de "arriba" no funcionan, en vez de mandar a la parte de arriba de la página manda al indice del foro.

No me dí cuenta.. esque me metí a esta seccion del foro i no terminaba de cargar la página y quise entrar a la de fallos en la página y sin querer escribí esto aquí.. orita lo paso al otro post.

martininho14
Nv22 (75%)
Nv22 (75%)

Notapor orologium » 03 Oct 2008, 23:11

Me di cuenta de un error general de las guias de logros, el cual creo que se debe a la actualización del foro. En caga guia, almenos las que revise, que fueron 6, abajo de la imagen del juego aparecen
en vez de las lineas horizontales entre el numero de logros y el puntaje.

Aparece:

49 logros con una puntuación total de 1000 puntos

En vez de:

[hr:rbhgqyet][/hr:rbhgqyet]49 logros con una puntuación total de 1000 puntos
[hr:rbhgqyet][/hr:rbhgqyet]
orologium
Nv1 (50%)
Nv1 (50%)

Notapor Raptor » 05 Oct 2008, 20:01

Todo arreglado, el tema de las guías ya se está corrigiendo
ImagenImagenImagen
Imagen
Raptor
Nv23 (0%)
Nv23  (0%)

Notapor Tsuio » 15 Oct 2008, 12:52

En la guia Paso a Paso de Mass Effect en la Mision Secundaria "Seguir la Señal" en la Ciudadela, pone que la combinacion para desactivar la IA es:

- Y, X, Y, A, X, A, Y

Pero en realidad es:

-Y, X, Y, A, X, A, A

Si podeis corregirlo, porque aunque sea pequeño al fin y al cabo es un error :ok:
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Tsuio
Nv12 (75%)
Nv12  (75%)

Notapor Superhulk_2006 » 16 Oct 2008, 14:07

"Tsuio" escribió:En la guia Paso a Paso de Mass Effect en la Mision Secundaria "Seguir la Señal" en la Ciudadela, pone que la combinacion para desactivar la IA es:

- Y, X, Y, A, X, A, Y

Pero en realidad es:

-Y, X, Y, A, X, A, A

Si podeis corregirlo, porque aunque sea pequeño al fin y al cabo es un error :ok:

Yo soy el encargado de la guia, ahora mismo corregire la combinacion. Ademas puse que no me acordaba bien de la ultima parte de la combinacion, ya que no se porque lo apunte de memoria en vez de escribirlo :ok:

Y en cuanto a la mision, se puede hacer antes de "Los Temores de Jahleed", ya lo hice asi una vez, y ayer jugue de nuevo y estoy haciendo primero los cuidadores y despues la mision de Jahleed :ok:
Juegos Retail 100% (22): Alone In The Dark, Assassin's Creed, BioShock, Blue Dragon, Borderlands, Call of Duty 2, Call of Duty 4, Condemned, Condemned 2, Crackdown, Dead Space, Enchanted Arms, Halo 3: ODST, King Kong, Los Simpson, Prey, Shellshock 2, Silent Hill, Splinter Cell: Double Agent, Terminator Salvation, The Darkness, The Elders Scroll IV: Oblivion

Imagen
Superhulk_2006
Nv24 (75%)
Nv24 (75%)

Notapor Tsubaki » 18 Dic 2008, 20:22

hola buenas keria decir, como ya dije en otro post, q en la guia de logros de bioshock hay un fallo y esta confirmado por mi q estoy jugando el juego aora mismo. Bien el error esta en el logro de historiador, donde te dan una lista de todas las cintas q tienes q ir consiguiendo. Ay una puesta en la parte de Neptunes Bounty-Guarida De Contrabandistas, en la q ay una cinta llamada Andrew Ryan-Primer encuentro. Yo lo pregunte en el foro y dragonsss me dijo q estaba mal, puesto q esta cinta esta en la Feria Agricola y tiene razon ya q la he conseguido oy mismo.

Gracias por este foro es muy bueno.

Bye
Imagen
Imagen
Tsubaki
Nv2 (0%)
Nv2 (0%)

Notapor Tsubaki » 24 Dic 2008, 15:07

Bueno el error esta en la guia de logros en el listado de las cintas. Aunq si miras el listado de las cintas del juego te aparece en el otro lado pero vamos q esta mal. Y tambien ace poco descubri q en la guia de logros te pone q ay 51 logros, pero si te pones a contarlos solo ay 50, los mismo q dice en el juego.
Imagen
Imagen
Tsubaki
Nv2 (0%)
Nv2 (0%)

Notapor Raptor » 24 Dic 2008, 15:32

"Tsubaki" escribió:Bueno el error esta en la guia de logros en el listado de las cintas. Aunq si miras el listado de las cintas del juego te aparece en el otro lado pero vamos q esta mal. Y tambien ace poco descubri q en la guia de logros te pone q ay 51 logros, pero si te pones a contarlos solo ay 50, los mismo q dice en el juego.

Hay uno nuevo que hace un total de 51 logros
ImagenImagenImagen
Imagen
Raptor
Nv23 (0%)
Nv23  (0%)

Notapor Tsubaki » 25 Dic 2008, 15:11

asi? y cual es porq yo en el juego, q ya me lo he pasado y solo me keda un logro q es el de pasarmelo en dificil. Podrias indicar cual es y nose ponerlo en la lista de logros. Bueno y tambien decir q claro con los 50 logros q me aparecen en el juego llego a los 1000 puntos y no a los 1100 como dice la guia.

Asiq si puede aclararme este mal entendido te lo agradeceria.

Ese nuevo ay q tener la xbox conectada para q te salte, o nose dime lo q ay q tener para q te salte ese logro.

gracias.
Imagen
Imagen
Tsubaki
Nv2 (0%)
Nv2 (0%)

Notapor richirocko » 06 Ene 2009, 23:19

pues la portada del Rock Band Track Pack 2 no es la correcta, debería ser esta.

Imagen
ImagenImagen
richirocko
Leyenda L360
Leyenda L360

Notapor X1X R2D2 X1X » 02 Feb 2009, 01:30

En la guia de Call of duty 5 WaW El logro de Implacable esta puesto en "Tierra y su sangre" y deberia ir en "Anillo de acero" hasta el logro lo dice en su descripcion :ok:
http://www.logros360.com/foro/call-duty-world-war/guia-logros-call-duty-world-war-t37040.html
[align=center][img]http://img90.imageshack.us/img90/7580/brasila.png[/img][/align]
[align=center][b]FIFA 11 RECORD 22-0-1[/b][/align]
X1X R2D2 X1X
Nv12 (50%)
Nv12  (50%)

Notapor FLAKEYNAVI » 04 Feb 2009, 01:33

Bueno pues estoy tratando de conseguir los 1100g de bioshock cuando note un error y si se puede dejar algunos consejos que se pueden agregar a la guía.
El primer consejo que quisiera agregar es en este logro, claro mas el del autor
Coleccionista de tónicos 50
Recoge o inventa 53 Tónicos Físicos, de Ingeniería o de Combate.
Mi consejo: Te recomiendo que descargues el paquete de tónicos que está disponible en el bazar, porque en este pack hay tónicos que balen 1 de adam y así puedes ahorrar para mas tónicos.

También dice que son "51 logros con una puntuación total de 1100 puntos" pero en la guía solo hay 50 logros con una puntuación de 1000g,le falta un logro de 100g que es el de "Ímpetu”, trata de "Completa el juego en el nivel de dificultad más alto sin usar ninguna Vita-cámara. ".También quisiera agregar un consejo a este logro:+
Te recomiendo que trates de conseguir este logro y el de "Realmente bueno en esto" en una sola pasada. Hay un bug que te ayuda en este logro sin necesidad de desactivar las bita-cámaras que consiste en pasarte el juego hasta la ultima misión, antes de matar a atlas desactivas las bita-cámaras, luego matas a atlas y te saldrán los dos logros.
Espero que lo solucionen y que el autor tome en cuenta mis consejos.
Imagen
FLAKEYNAVI
Nv15 (0%)
Nv15  (0%)

Notapor Raptor » 17 Feb 2009, 10:08

Todo actualizado

Gracias!
ImagenImagenImagen
Imagen
Raptor
Nv23 (0%)
Nv23  (0%)

Notapor kaster11 » 22 Feb 2009, 21:50

En la descripcion del logro de En serio 2.0 hay un video, el cual ya no existe, por favor revisadlo y si podeis cambiadlo por alguno disponible :ok:
Si alguna vez te he sido de utilidad en el foro... ¡Hazte mi fan en facebook!
http://www.facebook.com/pages/Kaster11/131427846969834
kaster11
Nv25 (25%)
Nv25 (25%)

Notapor eirinboss » 12 Mar 2009, 15:01

La guia del juego The Club da pena, y no esta a la altura de la pagina, muy abandonada, y muchos logros sin explicar, ect.
eirinboss
Nv1 (75%)
Nv1 (75%)

AnteriorSiguiente

• Anuncios

Volver a Sugerencias y problemas