• Anuncios
  • GIF genericos 728x90

Logros360 busca personal

Sugerencias que tengas para la web Logros360 y su foro. Problemas encontrados durante el acceso.

Re: Logros360 busca personal

Notapor Balmung_VK » 03 Oct 2008, 22:55

perro320, se te a olvidado mencionarme a mi, yo llevo en la pagina mas de algunos de los que has mencionado y tambien siempre estoy ayudando y haciendo guias y cosas por el foro :P

Imagen
Jugando a:
X360: Crackdown 2; Dead Rising 2; Naruto UN Storm 2; Bioshock 2...
PS3: Ninguno.
Wii: No more Heros 2; One Piece Unlimited Cruise 1: El tesoro bajo las olas.
Nds: Jump Ultimate Stars; Kingdom Hearts 358/2 Days.
Psp: Kingdom Hearts Birth by Sleep.
Balmung_VK
Nv17 (25%)
Nv17 (25%)

Notapor lolaso » 03 Oct 2008, 23:15

=O no me habia pasado por aqui xD
bueno aqui mis razones:
-tengo mas de un año en el foro, los mas veteranos me han de conocer muy bien, soy amigo de varios del foro, ya sabran qienes X-D X-D )
-no tengo ningun inclinamiento a alguna en caso de qe haya un tema, de .x. consola vs .x. consola
-tampoco tengo inclinamiento por los comportamientos de las personas o como se diga( qe sean emo, bla bla bla, etc)
-mencione qe tengo mucho tiempo? xD
-emmm estoy conectado casi todo el dia, aunqe ultimamente ya casi no posteo, pero ando al tanto de lo qe postean, incluso me he dado cuenta de temas repetidos, temas donde hacen spam, etc. primero qe los mods xP
-conozco bn como funciona el foro, asi qe se bn las reglas
-mi ortografia es mala, como veran xD, pero si es necesario la cambio ;)
-tengo buena memoria xD, recuerdo a los trolls xD, temas repetidos con bastante tiempo de diferencia
-la antiguedad en el foro vale? xD, de los qe se han propuesto, POCOS tienen mas tiempo en el foro qe yo

si no se puede del foro entero, con qe sea de un subforo, ejemplo del subforo de general, qe es donde mas ando
psika.
lolaso
Nv24 (50%)
Nv24 (50%)

Notapor HERIBERT360 » 03 Oct 2008, 23:58

yo me presento a la candidatura de moderador, las razones por las que creo que podría ser mod es la veteranía en el foro ya que sino recuerdo mal me registre un veintipico de febrero de 2.007 siendo el usuario cientotreinta y algo. No es que posea un gran nombre de msjs. pero como decís vosotros a veces creo antes en la calidad que en la cantidad.
Supongo que es importante no haberse metido en ningún lio, haber colaborado en la web y llevarse bien con un grupo de trabajo, que es la sensación que me dais todo el equipo de mods .

Bueno, por mi parte eso es todo, nose si es el perfil que buscais pero antetodo, el hecho que no se me acepte nunca afectaría particpación en la web.
Moderador de www.logros360.com

Imagen
HERIBERT360
Nv17 (75%)
Nv17 (75%)

Notapor benjamin095 » 04 Oct 2008, 16:48

Bueno volveré a poner porque quisiera ser reportero o moderador X-D )
Para ser reportero:
Diariamente me meto a página de Anuncios de Xbox y diferentes cosas del espectáculo
No tengo ningún problema en andar haciendo temas con noticias diferentes
Tengo tiempo para estar investigando sobre más cosas
Conozco a varia gente que se interesa por el Xbox 360 y me actualiza
Para ser moderador:
Conozco las normas que se han puesto a la perfección
Logros 360 es la página que siempre tengo abierta
Puedo estar vigilando el foro todo el tiempo necesario durante las tardes y parte de la noche
Siempre intento arreglar los problemas tranquilamente sin faltar al respeto
Tengo algo de antigüedad en el foro
Intento siempre tener pocas o ninguna falta de ortografía
No he faltado a las normas, más que en algunos casos de SPAM pero que son principalmente errores de la página y/o errores del internet
Bueno pues estas son mis cualidades XD
EOLO > CANACA > DON RAMON > KAIM
Imagen
Imagen
benjamin095
Nv17 (75%)
Nv17 (75%)

Notapor extrim » 04 Oct 2008, 23:09

"benjamin095" escribió:Bueno volveré a poner porque quisiera ser reportero o moderador X-D )
Para ser reportero:
Diariamente me meto a página de Anuncios de Xbox y diferentes cosas del espectáculo
No tengo ningún problema en andar haciendo temas con noticias diferentes
Tengo tiempo para estar investigando sobre más cosas
Conozco a varia gente que se interesa por el Xbox 360 y me actualiza
Para ser moderador:
Conozco las normas que se han puesto a la perfección
Logros 360 es la página que siempre tengo abierta
Puedo estar vigilando el foro todo el tiempo necesario durante las tardes y parte de la noche
Siempre intento arreglar los problemas tranquilamente sin faltar al respeto
Tengo algo de antigüedad en el foro
Intento siempre tener pocas o ninguna falta de ortografía
No he faltado a las normas, más que en algunos casos de SPAM pero que son principalmente errores de la página y/o errores del internet
Bueno pues estas son mis cualidades XD

En cuanto a lo de la ortografía cumples muy bien :aplauso: Ojalá más usuarios sigan tu ejemplo.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
-[ Facebook

Ser el mejor de los mejores significa cometer errores y continuar.
Top Gun
extrim
Nv24 (25%)
Nv24 (25%)

Notapor AndruwX » 05 Oct 2008, 02:21

Pues yo soy Andy Marín.
Soy uno de los pocos usuarios venezolanos en el foro.
Tengo 13 años.
Soy muy responsable con la web, me meto todos los dias si es posible, aún así con problemas escolares.
Me encanta esta web sinceramente, y ayudar a mantener el orden sería mi sueño.
Aunque tengo 13 soy muy... estricto (por decir) en cuanto a:

- Errores u HORRORES ortográficos
- Escribir en "Bloq Mayús" está mal. Yo lo hago SOLO cuando quiero resaltar algo.
- Temas repetidos.
- Insultos, discriminación, etc.
- Floodeo
- Y SPAM.

Además de que sería de gran ayuda (con extrim) debido al huso horario.
Sinceramente creo que me compremetería bastante y me conectaría todos los dias, claro, si me lo piden.
Bueno eso es todo. Ya había posteado esto antes pero ahora lo hago otra vez (pero de una manera bastante diferente).

No me subestimen por ser menor de edad. Soy responsable en las cosas que me gustan (pero no en las que me gustan. Ej: La escuela X-D.
No puedo jugar demasiado 360 debido a que mis padres me lo prohiben en épocas de clase. Ojalá eso no me afecte.

Ojala me consideren, ¡gracias!
Quisiera ser el primer MOD Venezolano de la web.

Ah sí, casi lo olvido. Quiero presentarme para ser MOD: Es decir, controlar que el foro esté en orden.
Pues, bye!

PD: He notado que muchos venezolanos del foro, solo hacen que tengamos mala fama.
Naturalmente somos así: groceros, discriminatorios, etc.
¡Pero!, esa es la mayoría ó los "reggaetoneros", y ese no es mi caso.
Imagen
AndruwX
Leyenda L360
Leyenda L360

Notapor perro320 » 05 Oct 2008, 04:40

"AndruwX" escribió:Pues yo soy Andy Marín.
Soy uno de los pocos usuarios venezolanos en el foro.
Tengo 13 años.
Soy muy responsable con la web, me meto todos los dias si es posible, aún así con problemas escolares.
Me encanta esta web sinceramente, y ayudar a mantener el orden sería mi sueño.
Aunque tengo 13 soy muy... estricto (por decir) en cuanto a:

- Errores u HORRORES ortográficos
- Escribir en "Bloq Mayús" está mal. Yo lo hago SOLO cuando quiero resaltar algo.
- Temas repetidos.
- Insultos, discriminación, etc.
- Floodeo
- Y SPAM.

Además de que sería de gran ayuda (con extrim) debido al huso horario.
Sinceramente creo que me compremetería bastante y me conectaría todos los dias, claro, si me lo piden.
Bueno eso es todo. Ya había posteado esto antes pero ahora lo hago otra vez (pero de una manera bastante diferente).

No me subestimen por ser menor de edad. Soy responsable en las cosas que me gustan (pero no en las que me gustan. Ej: La escuela X-D.
No puedo jugar demasiado 360 debido a que mis padres me lo prohiben en épocas de clase. Ojalá eso no me afecte.

Ojala me consideren, ¡gracias!
Quisiera ser el primer MOD Venezolano de la web.

Ah sí, casi lo olvido. Quiero presentarme para ser MOD: Es decir, controlar que el foro esté en orden.
Pues, bye!

PD: He notado que muchos venezolanos del foro, solo hacen que tengamos mala fama.
Naturalmente somos así: groceros, discriminatorios, etc.
¡Pero!, esa es la mayoría ó los "reggaetoneros", y ese no es mi caso.

Que no te acabes de presentar...
Pues yo...
A ver, creo que no soy muy conocido en el foro.
Pero soy AndruwX y soy de Venezuela.
Simplemente me gustaría un puesto de "algo así" como un Mini-Mod.
Aunque tengo 13 años: Me gusta el orden y la ortografía, jamás me aprovecharía de nadie, haría cumplir las normas y eliminar el SPAM, me dedicaria bastante al foro aun así en temporada de clases, y me gustaría ser el primer MOD Venezolano.

Yo pues, ya llevo mas de 1000 msj, aunque no es por eso que una persona se destaca, sino por su comportamiento.
Es que, de verdad me ENCANTARÍA serlo.
Pues solo les pido que me den respuesta y no me dejen esperando.
Gracias!

PD: Ojalá no sea una molestia que no puedo jugar mucho 360. Mis padres son muy estrictos.
Pd2: Si llegara a ser "Algo" en este foro, creanme que haria una fiesta de la felicidad.
Además, soy serio con errores de ortografía, temas repetidos y faltas e insultos, pero también tengo mi gracia :meparto: .
Imagen
Imagen
perro320
Nv12 (0%)
Nv12  (0%)

Notapor AndruwX » 05 Oct 2008, 04:57

Perdona, creía que se me habia borrado el anterior.
Mis disculpas.
Imagen
AndruwX
Leyenda L360
Leyenda L360

Notapor GIBRHAN » 05 Oct 2008, 22:35

XD pues la verdad a mi me gustaria colaborar en el puesto de MOD o REPORTERO y pues coincido con algunos en que deberia haber MOD´s de este continete ya que, por ejemplo, a veces estoy conectado en las noches y no hay nadie que este cuidando el foro y de repente veo un tema fuera de lugar o que ni al caso y pues, ni que pueda hacer.......aparte pienso que si debemos echarle la mano a extrim XD

en fin, escojan a quien escojan estoy DIARIO en la página y les puedo ayudar en los que se les ofrezca

Saludos
Imagen

Imagen

Definición de la palabra guerra—Es un conflicto entre hombres jóvenes, que no se conocen, ni se odian, pero se matan, defendiendo intereses de hombres viejos que se conocen y se odian, pero no se matan.

Whiskey Tango Foxtrot
GIBRHAN
Leyenda L360
Leyenda L360

Notapor Dragonsss » 06 Oct 2008, 05:39

"Balmung_VK" escribió:perro320, se te a olvidado mencionarme a mi, yo llevo en la pagina mas de algunos de los que has mencionado y tambien siempre estoy ayudando y haciendo guias y cosas por el foro :P

Aparte de poner +18 en anime y manga, que eso da muchos puntos :meparto:
Imagen

Imagen

==> Guiaspasoapaso360 <==
Noticias, foro y muchas guías te esperan en la web.

Ultimas guias terminadas: Final Fantasy XIII.
Guías en construcción: Ninguna por el momento.
Dragonsss
Nv10 (50%)
Nv10  (50%)

Notapor Balmung_VK » 06 Oct 2008, 21:13

"Dragonsss" escribió:
"Balmung_VK" escribió:perro320, se te a olvidado mencionarme a mi, yo llevo en la pagina mas de algunos de los que has mencionado y tambien siempre estoy ayudando y haciendo guias y cosas por el foro :P

Aparte de poner +18 en anime y manga, que eso da muchos puntos XD, en fin, no desvariemos mas el tema de este post.
Imagen
Jugando a:
X360: Crackdown 2; Dead Rising 2; Naruto UN Storm 2; Bioshock 2...
PS3: Ninguno.
Wii: No more Heros 2; One Piece Unlimited Cruise 1: El tesoro bajo las olas.
Nds: Jump Ultimate Stars; Kingdom Hearts 358/2 Days.
Psp: Kingdom Hearts Birth by Sleep.
Balmung_VK
Nv17 (25%)
Nv17 (25%)

Notapor cacaneitor » 07 Oct 2008, 03:34

a mi me gustaria ser reportero pero me dice que ya no hay tipos enese grupo :|

:chupipandi: ( :lloros:

juro que sere un buen reportero me pondre recordatorios :miedito:
saludos :smt006
[img]http://img262.imageshack.us/img262/8715/falconcopia.jpg[/img]
[img]http://card.mygamercard.net/gbar/abyss/adn+Falcon+cz.gif[/img]
[url=http://profile.mygamercard.net/ADN+Falcon+cz][img]http://card.mygamercard.net/ES/apps/reachbeta/ADN+Falcon+cz.png[/img][/url]
cacaneitor
Nv8 (25%)
Nv8  (25%)

Notapor furtivo » 07 Oct 2008, 23:08

Pues he visto que Dragonss dijo de postear dando razones y eso. Pues yo solo habia puesto que me ofrecia para el cargo de Mod o Reportero, asi que pondre algo mas.

No voy a decir lo mitico de que es la ilusion de mi vida, que si vivo en nose donde, que me voten, que pondre piscina en logros360 y bla bla bla, que todos sabemos que al final no aporta nada ya que todos dicen lo mismo. Prefiero hablar de mi un poquito:

¿Que quiero?
Pues no lo se. ¿Pero a que persona no le gusta hablar de sus aficiones y sobre todo con gente que las comparte? Pues eso es lo que mas me motiva a mi a postear dia a dia. Se que unos dias yo ayudo a otras personas y a su vez otros dias soy yo el ayudado y el informado de nuevas noticias.
¿Has dicho noticias?
Pues si, como muchos otros, entro en varias webs de noticias para mirar si hay algo interesante y cuando veo algo que me interesa y no lo he visto por el foro suelo ponerlo.
¿Que tipo de post me gustan?
Sobre todo los que dan tema al debate y hablar cosas y dar opiniones, no el tipico tema de "Mira que juego", "que guay", "que chido", "me lo comprare", etc.
¿Debate?
Pues si, soy una persona al que le gusta dar su opinion y hablar las cosas, no asentir a todo como un "borrego".
¿Juegas mucho?
Pues la cierto, es que por desgracia no. Estudio en Madrid y mi consola esta en Asturias por lo que me vicio cuando me voy a casa.
¿Y entonces no entras mucho al foro?
Pues lo cierto es si que entro bastante, me gusta pasarme por aqui cada vez que tengo un ratillo.
¿Por que mod o reportero?
Porque llevo unos meses disfrutando de la web y ahora he decidido que me gustaria implicarme y ver las cosas desde "el otro lado" para ayudar a que los demas también se encuentren un sitio tan agradable como me lo encontre yo hace unos meses, pero muy mejorado por el staff.

Y creo que eso es todo lo que tenia que contar. Si teneis alguna duda, pregunta, etc respondere encantado.

Un saludo!

PD: Mañana examen de Tecnicas Analiticas y aqui toy a la 1 de la mñn... NOTA MENTAL: "Imprimir apuntes para no engancharme a logros360"
Imagen
Juegos 1000g: Lost Odyssey, COD4, Dynasty Warriors 5, Fallout 3, Assasins Creed 2
ImagenImagenImagen
furtivo
Nv10 (0%)
Nv10  (0%)

Notapor Raptor » 08 Oct 2008, 10:48

Ha pasado algo más de una semana, ahora toca hablar del tema y noticias en breve.

Si no recibis un MP en los próximos días no habréis sido seleccionados, ya lo sentimos pero otra vez será
ImagenImagenImagen
Imagen
Raptor
Nv23 (0%)
Nv23  (0%)

Notapor extrim » 08 Oct 2008, 22:24

Cruzen los dedos :palomitas:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
-[ Facebook

Ser el mejor de los mejores significa cometer errores y continuar.
Top Gun
extrim
Nv24 (25%)
Nv24 (25%)

Anterior

• Anuncios

Volver a Sugerencias y problemas