perro320, se te a olvidado mencionarme a mi, yo llevo en la pagina mas de algunos de los que has mencionado y tambien siempre estoy ayudando y haciendo guias y cosas por el foro

"benjamin095" escribió:Bueno volveré a poner porque quisiera ser reportero o moderador X-D )
Para ser reportero:
Diariamente me meto a página de Anuncios de Xbox y diferentes cosas del espectáculo
No tengo ningún problema en andar haciendo temas con noticias diferentes
Tengo tiempo para estar investigando sobre más cosas
Conozco a varia gente que se interesa por el Xbox 360 y me actualiza
Para ser moderador:
Conozco las normas que se han puesto a la perfección
Logros 360 es la página que siempre tengo abierta
Puedo estar vigilando el foro todo el tiempo necesario durante las tardes y parte de la noche
Siempre intento arreglar los problemas tranquilamente sin faltar al respeto
Tengo algo de antigüedad en el foro
Intento siempre tener pocas o ninguna falta de ortografía
No he faltado a las normas, más que en algunos casos de SPAM pero que son principalmente errores de la página y/o errores del internet
Bueno pues estas son mis cualidades XD

"AndruwX" escribió:Pues yo soy Andy Marín.
Soy uno de los pocos usuarios venezolanos en el foro.
Tengo 13 años.
Soy muy responsable con la web, me meto todos los dias si es posible, aún así con problemas escolares.
Me encanta esta web sinceramente, y ayudar a mantener el orden sería mi sueño.
Aunque tengo 13 soy muy... estricto (por decir) en cuanto a:
- Errores u HORRORES ortográficos
- Escribir en "Bloq Mayús" está mal. Yo lo hago SOLO cuando quiero resaltar algo.
- Temas repetidos.
- Insultos, discriminación, etc.
- Floodeo
- Y SPAM.
Además de que sería de gran ayuda (con extrim) debido al huso horario.
Sinceramente creo que me compremetería bastante y me conectaría todos los dias, claro, si me lo piden.
Bueno eso es todo. Ya había posteado esto antes pero ahora lo hago otra vez (pero de una manera bastante diferente).
No me subestimen por ser menor de edad. Soy responsable en las cosas que me gustan (pero no en las que me gustan. Ej: La escuela X-D.
No puedo jugar demasiado 360 debido a que mis padres me lo prohiben en épocas de clase. Ojalá eso no me afecte.
Ojala me consideren, ¡gracias!
Quisiera ser el primer MOD Venezolano de la web.
Ah sí, casi lo olvido. Quiero presentarme para ser MOD: Es decir, controlar que el foro esté en orden.
Pues, bye!
PD: He notado que muchos venezolanos del foro, solo hacen que tengamos mala fama.
Naturalmente somos así: groceros, discriminatorios, etc.
¡Pero!, esa es la mayoría ó los "reggaetoneros", y ese no es mi caso.
Pues yo...
A ver, creo que no soy muy conocido en el foro.
Pero soy AndruwX y soy de Venezuela.
Simplemente me gustaría un puesto de "algo así" como un Mini-Mod.
Aunque tengo 13 años: Me gusta el orden y la ortografía, jamás me aprovecharía de nadie, haría cumplir las normas y eliminar el SPAM, me dedicaria bastante al foro aun así en temporada de clases, y me gustaría ser el primer MOD Venezolano.
Yo pues, ya llevo mas de 1000 msj, aunque no es por eso que una persona se destaca, sino por su comportamiento.
Es que, de verdad me ENCANTARÍA serlo.
Pues solo les pido que me den respuesta y no me dejen esperando.
Gracias!
PD: Ojalá no sea una molestia que no puedo jugar mucho 360. Mis padres son muy estrictos.
Pd2: Si llegara a ser "Algo" en este foro, creanme que haria una fiesta de la felicidad.
Además, soy serio con errores de ortografía, temas repetidos y faltas e insultos, pero también tengo mi gracia.

"Balmung_VK" escribió:perro320, se te a olvidado mencionarme a mi, yo llevo en la pagina mas de algunos de los que has mencionado y tambien siempre estoy ayudando y haciendo guias y cosas por el foro

"Dragonsss" escribió:"Balmung_VK" escribió:perro320, se te a olvidado mencionarme a mi, yo llevo en la pagina mas de algunos de los que has mencionado y tambien siempre estoy ayudando y haciendo guias y cosas por el foro

Volver a Sugerencias y problemas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado