• Anuncios
  • GIF genericos 728x90

Logros360 busca personal

Sugerencias que tengas para la web Logros360 y su foro. Problemas encontrados durante el acceso.

Re: Logros360 busca personal

Notapor footox » 01 Oct 2008, 05:02

Hola, primero que nada.

Me gustaria poderlos ayudar como moderador, asi poder ayudar desde mexico. (trato de enviar imagenes...pero me las ganan..jeje)
- Facilidad de conectarme, ya que entro a la pagina ver que comentan, reviso varios post.
- Trato de escribir correctamente, ayudo a quien pueda.
- Siento que respeto las normas del foro.
- Me gustari apoderlo apoyar, para tener mas orden en algunos post.

Casi no me conocen, algunos si y estoy seguro que tengo seriedad y cumplimiento.

Imagen
Imagen
56 Imagenes enviadas =3
. . . . [color=#FF0000]] [color=#FF0040]] [color=#800040]] [color=#800040]][color=#000040]] ][?ll?ll?--- F o o t o x ---?ll?ll?][ :: : : . . . .
footox
Nv6 (75%)
Nv6  (75%)

Notapor the punisher » 01 Oct 2008, 06:29

pues creo que como moderador o como corrector de guias me gustaria apoyar :sherlock:

casi siempre estoy en la pagina y posteo solo lo necesario y trato de no hacer spam XD
Última edición por the punisher el 02 Oct 2008, 01:08, editado 1 vez en total
[align=center]Imagen
Follow me en twitter "ReyPunisher"
the punisher
Nv6 (75%)
Nv6  (75%)

Notapor EnMiJungla » 01 Oct 2008, 13:40

Me ofrezco para corrector de guias :ok:
EnMiJungla
Nv2 (0%)
Nv2 (0%)

Notapor xKDx Rey 360 » 01 Oct 2008, 18:38

Pues ya habia puesto mi post anteriormente
Bueno mi opinion eske se necesitan mas moderadores varios mexicanos,otros españoles y otros
tambien ya ke son muchos usuarios
Esa es mi opinion
A mi me gustaria ser moderador claro si eske hay oportunidad
Podria vigilar casi todo el dia el foro si es necesario
y muchas cosas mas :saludos:
xKDx Rey 360
Nv19 (25%)
Nv19 (25%)

Notapor Crackdown » 02 Oct 2008, 00:31

Aunque posteo poco en la web, me gustaria poder ayudar corrigiendo guias porque hay algunas, sin menospreciar el trabajo del autor de la guia, pues hay detalles que se dan por sabidos y puede que alguna persona no se haya percatado de ese detalle, tambien hay guias que aunque sean paso a paso, son muy simples, dando pasos por sabidos, diciendo tienes que ir de "x" a "y" sin mayor explicacion, y puede que haya un puzzle, que aunque sea sencillo a simple vista para el autor, para algunas personas se les complique la vida en ese momento, al corregir las guias tambien me pondria en contacto con el autor si fuese necesario para pedir mas detalles, o alguna aclaracion en alguna parte de la guia, bueno como no quiero que os tengais que leer esta biblia corto aqui jeje, un saludo y gracias de antemano.
Crackdown
Nv3 (0%)
Nv3  (0%)

Notapor rapv22 » 02 Oct 2008, 01:23

yo no tengo faltas de ortografí a
y tambien puedo servir de reportero
y si no tengo comocimiento en
progrmación en páginas

:aplauso: :palomitas: :aplauso:
rapv22
Nv0 (0%)
Nv0 (0%)

Notapor Balmung_VK » 02 Oct 2008, 01:28

Hola gente, bueno, la verda creo que a estas alturas no hace falta presentacion :P

Un saludete a todos.

Atte: Balmung_VK
Imagen
Jugando a:
X360: Crackdown 2; Dead Rising 2; Naruto UN Storm 2; Bioshock 2...
PS3: Ninguno.
Wii: No more Heros 2; One Piece Unlimited Cruise 1: El tesoro bajo las olas.
Nds: Jump Ultimate Stars; Kingdom Hearts 358/2 Days.
Psp: Kingdom Hearts Birth by Sleep.
Balmung_VK
Nv17 (25%)
Nv17 (25%)

Notapor Suna » 02 Oct 2008, 08:30

Estoy leyendo los mensajes y creo que alguno de vosotros está equivocado con lo de Corrector de guías... los correctores de guías lo que hacemos es corregir las faltas de ortografía y las expresiones mal hechas por el creador, así como comprobar que las imágenes y vídeos estén bien puestos, NO cambiamos las guías ni les añadimos logros o explicaciones que nosotros creamos oportunas. He leido a algunos de los que os ofreceis para ese puesto que comenta lo de "mejorarlas", solo quería dejar claro que eso no es lo que hacemos los correctores :ginyo:
Suna
Nv11 (25%)
Nv11  (25%)

Notapor Dam0n ESP » 02 Oct 2008, 09:37

"rapv22" escribió:yo no tengo faltas de ortografí a
y tambien puedo servir de reportero
y si no tengo comocimiento en
progrmación en páginas

:aplauso: :palomitas: :aplauso:

Te autoeliminas tu solo nen :risas:
Imagen

Imagen
Dam0n ESP
Nv13 (75%)
Nv13 (75%)

Notapor DJ Pixeliux » 02 Oct 2008, 17:26

[quote=""LuFrX""][quote=""Dragonsss""]
Ni MP a nadie, ni chivatazos, ni preferencias, aparte mas que nada xk creo que a no ser que haya sido de boquilla por el live los MODs y ADMs no hemos hablado de los que se han ofrecido para algun puesto, para empezar ni hay tema para debatirlo en el subforo nuestro.

Lo que me gustaria al menos es que aparte de todos los que os estais presentando para algo (muchas gracias por querer colaborar, pero ya sabeis que no habra sitio para todos) digais por lo menos que podeis aportar hacia el puesto que os quereis ganar, no simplemente un, me gustaria ser tal o cual, asi por lo menos tendremos mas referencias para poder elegir, pero tampoco os tireis faroles :ok: [/b][/font:2tvahr8x]
Imagen

Imagen
DJ Pixeliux
Nv9 (75%)
Nv9  (75%)

Notapor Dante16 » 02 Oct 2008, 18:20

Bueno como Dragonsss dijo que dieramos mas razones por las cuales podriamos ser buenos candidatos, pues dare las mias :ok: .
-Siempre estoy en el foro, las 25 horas del dia :gaydude: (aunque no lo crean), solamente a veces no me conecto por causas escolares.
-De mi tiempo libre mas del 50% de el me conecto al foro, a veces hasta prefiero estar aqui en vez de jugar 360.
-Me considero que ya tengo experiencia con lo que es la carga del trabajo de un MOD, ademas de la responsabilidad que racae sobre mi, todo esto lo puedo controlar perfectamente.
-Siempre pueden confiar conmigo, en cualquier momento estare ahi para apoyar en cualquier cosa que me digan, y soy confiable que es lo mas importante.
-Me se las normas.
-Por lo regular no solo estoy en ciertas parte del foro, si no que ando revisando todos las secciones de este y las sub-secciones, siempre estoy al tanto de las noticias que suceden en el foro.
-Me gusta ayudar a los usuarios, poder apoyarlos en todo lo que pueda y creo que asi podre ayudarlos aun mas y lo mas importante ayudare al foro muchisimo mas.
-Yo, al igual que otros dos usuarios(que no me acuerdo de sus nombres), siempre estamos controlando en cierta parte los temas Repetidos(que no se haga SPAM en estos y haciendo que ya no posteen en estos), avisando lo que va contra las reglas, que no revivan posts antiguos, que los temas vayan en su seccion correspondiente, que no escriban en mayusculas, que cuiden de su ortografia y yo por lo regular ayudando a los usuarios nuevos.
-Evitare a toda costa el SPAM, reivasare que los usuarios no lo hagan.
-Tratare a todos con justicia, y sin ser injusto con nadie, sere equitativo.
-Vere que todos cumplan las normas, y no haya falta de respetos por parte de los usuarios.
-Ya se como va el foro y como funciona, ademas que hace tiempo cuando pedian personal(ya hace bastante) habia pedido ser MOD, pero como era muy nuevo en el foro pues no pude serlo. Pero ahora ya tengo todo lo necesario para poder serlo y no defraudar a nadie.

Espero que me tomen en cuenta, y gracias por leer todo esto :sonrisa:

Gracias.
Imagen
Imagenes enviadas: 58
Guias Realizadas: 7

You sayJustin Bieber-I say Muse
You say Miley Cyrus-I say Muse
You say Flowers-I say Muse
You say Pink-I say Muse
You say Hip Hop-i say Muse
You say Pop-I scream Muse!
You say hanah montana-i fucking punch you in the face and say Muse

Te invito a que cheques que animes/mangas estoy viendo

My anime list n_n
Dante16
Leyenda L360
Leyenda L360

Notapor ICEZERO » 02 Oct 2008, 18:38

Me gustaria ayudarles con el diseno de la pagina, tengo un poco de conocimiento en diseno de paginas web

:sherlock:
ICEZERO
Nv0 (0%)
Nv0 (0%)

Notapor BuB » 02 Oct 2008, 20:19

Me recuerda a las elecciones aqui en Mexico, todos prometen, al final del dia nadie cumple... El poder cambia a la gente.
Imagen

Imagen

Imagen
BuB
Nv15 (75%)
Nv15 (75%)

Notapor Rydu » 02 Oct 2008, 20:20

He visto que hay un grupo que es Medalleros, si no me hacen Moderador me ofrezco para Medallero si se puede :smt023
Rydu
Nv8 (75%)
Nv8   (75%)

Notapor neto333 » 03 Oct 2008, 02:04

creo que hay muchos usuarios calificados para mods,como LuFrx y Altair14 y otros que podrian ser de gran hayuda en el foro pero aqui dejo las razones por las que me podrian tomar en cuenta,aunque se que no llevo el mismo tiempo que otros:

-Me Gusta la mayoria de las veces estar aqui que en el xbox
-Todos los dias sin falta estoy aqui checando todo tipo de temas solo si de plano tengo mucha tarea no entro desde mi compu pero si desde el iphone de mi papa :saludos:
Imagen
Imagen
Imagen

·÷±‡± Primer Mexicano con los 1000g de TBRB 11/09/09 ±‡±÷
neto333
Nv19 (25%)
Nv19 (25%)

AnteriorSiguiente

• Anuncios

Volver a Sugerencias y problemas