Bueno como Dragonsss dijo que dieramos mas razones por las cuales podriamos ser buenos candidatos, pues dare las mias

k: .
-Siempre estoy en el foro, las 25 horas del dia :gaydude: (aunque no lo crean), solamente a veces no me conecto por causas escolares.
-De mi tiempo libre mas del 50% de el me conecto al foro, a veces hasta prefiero estar aqui en vez de jugar 360.
-Me considero que ya tengo experiencia con lo que es la carga del trabajo de un MOD, ademas de la responsabilidad que racae sobre mi, todo esto lo puedo controlar perfectamente.
-Siempre pueden confiar conmigo, en cualquier momento estare ahi para apoyar en cualquier cosa que me digan, y soy confiable que es lo mas importante.
-Me se las normas.
-Por lo regular no solo estoy en ciertas parte del foro, si no que ando revisando todos las secciones de este y las sub-secciones, siempre estoy al tanto de las noticias que suceden en el foro.
-Me gusta ayudar a los usuarios, poder apoyarlos en todo lo que pueda y creo que asi podre ayudarlos aun mas y lo mas importante ayudare al foro muchisimo mas.
-Yo, al igual que otros dos usuarios(que no me acuerdo de sus nombres), siempre estamos controlando en cierta parte los temas Repetidos(que no se haga SPAM en estos y haciendo que ya no posteen en estos), avisando lo que va contra las reglas, que no revivan posts antiguos, que los temas vayan en su seccion correspondiente, que no escriban en mayusculas, que cuiden de su ortografia y yo por lo regular ayudando a los usuarios nuevos.
-Evitare a toda costa el SPAM, reivasare que los usuarios no lo hagan.
-Tratare a todos con justicia, y sin ser injusto con nadie, sere equitativo.
-Vere que todos cumplan las normas, y no haya falta de respetos por parte de los usuarios.
-Ya se como va el foro y como funciona, ademas que hace tiempo cuando pedian personal(ya hace bastante) habia pedido ser MOD, pero como era muy nuevo en el foro pues no pude serlo. Pero ahora ya tengo todo lo necesario para poder serlo y no defraudar a nadie.
Espero que me tomen en cuenta, y gracias por leer todo esto
Gracias.