• Anuncios
  • GIF genericos 728x90

Petición de Futuras Medallas

Sugerencias que tengas para la web Logros360 y su foro. Problemas encontrados durante el acceso.

Re: Petición de Futuras Medallas

Notapor Antonio E13 » 23 Sep 2009, 04:46

"sergiosc" escribió:
"Dacrux" escribió:pues yo vengo a solicitar una medalla por marvel vs capcom 2 que me tarde como un mes en sacar el logro de 50 ganadas y si es bastante dificil creo que merece medalla aparte casi nadie lo tiene y unos que lo han sacado al parecer es por glitch digo segun mygamercard.net solo 227 la ultima ves que cheque tenian el juego a 200 gracias XD de nuevo gracias

Me parece que para eso tendremos que esperar, primero a que activén de nuevo las medallas y luego a que decidán poner el juego como medalla, yo estoy contigo y hay mas gente en la pagina que piensán como nosotros, tengo completo a 1250 G y lo pase muy mal por los dichosos bug de los trajes en completarlo, hay que hecharle muchisimas horas, Complete hace poco el LOST PLANET a 1000 G y si tengo que elegir una medalla entre esos dos juegos merece mas la medalla el Marvel Alliance a 1250 G que tener el LOST PLANET a 1000G.

Oye, el está hablando del Marvel vs Capcom, no del Alliance :ok:

Imagen

Porfavor ayudennos a hacer del foro un lugar ORDENADO.
LEE las Normas.

[color=#804000]Luis E13]
Antonio E13
Nv8 (75%)
Nv8   (75%)

Notapor EdgyEmo » 25 Sep 2009, 18:53

Cuando pondran medallas de nuevo :(
EdgyEmo
Nv3 (0%)
Nv3  (0%)

Notapor Dacrux » 03 Oct 2009, 06:31

"Antonio E13" escribió:
"sergiosc" escribió:
"Dacrux" escribió:pues yo vengo a solicitar una medalla por marvel vs capcom 2 que me tarde como un mes en sacar el logro de 50 ganadas y si es bastante dificil creo que merece medalla aparte casi nadie lo tiene y unos que lo han sacado al parecer es por glitch digo segun mygamercard.net solo 227 la ultima ves que cheque tenian el juego a 200 gracias XD de nuevo gracias

Me parece que para eso tendremos que esperar, primero a que activén de nuevo las medallas y luego a que decidán poner el juego como medalla, yo estoy contigo y hay mas gente en la pagina que piensán como nosotros, tengo completo a 1250 G y lo pase muy mal por los dichosos bug de los trajes en completarlo, hay que hecharle muchisimas horas, Complete hace poco el LOST PLANET a 1000 G y si tengo que elegir una medalla entre esos dos juegos merece mas la medalla el Marvel Alliance a 1250 G que tener el LOST PLANET a 1000G.

Oye, el está hablando del Marvel vs Capcom, no del Alliance :ok:

pues de los 2 aunque el de ultimate alliance aun no lo completo XD
Dacrux
Nv2 (50%)
Nv2 (50%)

Notapor IvanMeloo » 11 Oct 2009, 00:40

Ya valio madre esto de las medallas verdad? :ok:
Imagen

Imagen

Juegos Retail al 100%: 42

Juegos Arcade al 100%: 7
IvanMeloo
Nv4 (0%)
Nv4  (0%)

Notapor sSs DaDdY sSs » 14 Oct 2009, 16:06

HOLA.
Este post es un llamado a los jefes de este foro, para hacer una sugerencia respecto a este tema de las medallas.
Propongo que hagamos un grupo que este al tanto de este subforo, para inspeccionar a todo aquel que pida alguna medalla y señalemos cualquier observacion que tenga que ver con algun glitch o algo similar.

Yo por mi parte propongo a sercio sc, balmug_VK y a Antonio E13 que son los usuarios que yo sé [sé que hay más, pero estos son los que yo me he dado cuenta y me acuerdo ahorita] que son muy legales para sacar logros y por su parte incluso hacen guias para lograrlos. así de este modo ir formando un grupo para no dejar pasar a los glitcheros.

SALUDOS y espero y no hechen al saco roto este comentario.
Imagen
sSs DaDdY sSs
Nv13 (0%)
Nv13  (0%)

Notapor Zhakey » 14 Oct 2009, 17:00

Lo que menos entiendo es porque seguís escribiendo aquí una y otra vez, casi siempre los mismos cuando las medallas están cerradas temporalmente, creo que algún moderador se debería de pasar por aquí y cerrar este post hasta que se abra de nuevo el tema de las medallas.

"ZzDaDdYzZ" escribió:HOLA.
Este post es un llamado a los jefes de este foro, para hacer una sugerencia respecto a este tema de las medallas.
Propongo que hagamos un grupo que este al tanto de este subforo, para inspeccionar a todo aquel que pida alguna medalla y señalemos cualquier observacion que tenga que ver con algun glitch o algo similar.

Yo por mi parte propongo a sercio sc, balmug_VK y a Antonio E13 que son los usuarios que yo sé [sé que hay más, pero estos son los que yo me he dado cuenta y me acuerdo ahorita] que son muy legales para sacar logros y por su parte incluso hacen guias para lograrlos. así de este modo ir formando un grupo para no dejar pasar a los glitcheros.

Para acusar a alguien, primero pon pruebas sobre la mesa y luego acusa, no des patadas al aire y tampoco creo que este post sea el sitio idóneo para hacerlo pero bueno.

Un saludo
Agradecería a todos los usuarios que tengan facebook, que se pasen por el este ENLACE de facebook y voten el comentario que verán, muchas gracias a todos/as.
Imagen
Zhakey
Nv18 (25%)
Nv18 (25%)

Notapor sSs DaDdY sSs » 14 Oct 2009, 17:18

"Zhakey" escribió:Lo que menos entiendo es porque seguís escribiendo aquí una y otra vez, casi siempre los mismos cuando las medallas están cerradas temporalmente, creo que algún moderador se debería de pasar por aquí y cerrar este post hasta que se abra de nuevo el tema de las medallas.

Para acusar a alguien, primero pon pruebas sobre la mesa y luego acusa, no des patadas al aire y tampoco creo que este post sea el sitio idóneo para hacerlo pero bueno.

Un saludo

¿Puedes decirme a quien estoy acusando en especifico?
Si te refieres a los glitcheros, pues por algo dejaron de otorgar medallas y si te sentiste identificado lo siento pero eso ya no es culpa mía y este post es solo una sugerencia.
NOTA:que quede claro que los usuarios que cité son para formar un grupo que cheque a los glitcheros [...] para que algunos que no se tomen el tiempo de leer correctamente no malentiendan mi comentario.
SALUDOS nuevamente.
Imagen
sSs DaDdY sSs
Nv13 (0%)
Nv13  (0%)

Notapor Zhakey » 14 Oct 2009, 17:24

"ZzDaDdYzZ" escribió:¿Puedes decirme a quien estoy acusando en especifico?
Si te refieres a los glitcheros, pues por algo dejaron de otorgar medallas y si te sentiste identificado lo siento pero eso ya no es culpa mía y este post es solo una sugerencia.
NOTA:que quede claro que los usuarios que cité son para formar un grupo que cheque a los glitcheros [...] para que algunos que no se tomen el tiempo de leer correctamente no malentiendan mi comentario.
SALUDOS nuevamente.

Si, perdon esa parte fue error mio, entendi mal el mensaje, te pido disculpas.

Un saludo :talue:
Agradecería a todos los usuarios que tengan facebook, que se pasen por el este ENLACE de facebook y voten el comentario que verán, muchas gracias a todos/as.
Imagen
Zhakey
Nv18 (25%)
Nv18 (25%)

Notapor sergiosc » 14 Oct 2009, 20:45

THANK YOU maquina, ya sabeis que yo por mi parte estoy dispuesto a colaborar con la pagina y tu idea en lo que haga falta, si se trata de una quema de brujas contra los cheteros me apunto fijo. :ok: :beer:

saludos
Imagen

Imagen
sergiosc
Nv6 (50%)
Nv6  (50%)

Notapor Legaia Dragon » 15 Oct 2009, 09:50

Yo también podría ayudar.
Completed XBLA: 23 / 23
Completed Retail: 36 / 37
GS Completion %: 99.46%
Total Score: 46085 / 46335
Total Achievements: 2055 / 2065
Imagen
Imagen
Legaia Dragon
Nv4 (0%)
Nv4  (0%)

Notapor Antonio E13 » 17 Oct 2009, 05:04

Buena propuesta Daddy, la verdad muy buena.
Pero te recomendaría que publicaras un nuevo tema en Sugerencias y Problemas o le enviaras un MP a Raptor ó algún Admin o Mod, para que ahi discutamos el tema y aqui no se arme un desmadre.
Yo con gusto haría cualquier cosa por el foro, por el mismisimo hecho de querer ayudar a los demás. :ok: Sólo falta que muchos te apoyen en esto
Imagen

Porfavor ayudennos a hacer del foro un lugar ORDENADO.
LEE las Normas.

[color=#804000]Luis E13]
Antonio E13
Nv8 (75%)
Nv8   (75%)

Notapor elantris » 17 Oct 2009, 12:02

me parece bien y normalmete es facil ver quien ha hecho trampas.
Imagen
elantris
Nv19 (75%)
Nv19 (75%)

Notapor richirocko » 17 Oct 2009, 17:57

esperen a que vuelvan las medallas y ahí hacen campaña para ser medalleros :roto2rie: que ahora no sirve de mucho.
ImagenImagen
richirocko
Leyenda L360
Leyenda L360

Notapor Niref » 18 Oct 2009, 12:19

Holas, yo sigo pidiendo una medalla rosada para los glitcheros, ellos tambien tienen derecho..., no hay que dejarlas sin medallas..., saludos.
Niref
Nv4 (75%)
Nv4  (75%)

Notapor elantris » 18 Oct 2009, 12:44

[quote=""richirocko""]esperen a que vuelvan las medallas y ahí hacen campaña para ser medalleros :qmeparto:
Imagen
elantris
Nv19 (75%)
Nv19 (75%)

AnteriorSiguiente

• Anuncios

Volver a Sugerencias y problemas