• Anuncios
  • GIF genericos 728x90

Petición de Futuras Medallas

Sugerencias que tengas para la web Logros360 y su foro. Problemas encontrados durante el acceso.

Re: Petición de Futuras Medallas

Notapor Lukam » 18 Oct 2009, 16:21

"elantris" escribió:
"richirocko" escribió:esperen a que vuelvan las medallas y ahí hacen campaña para ser medalleros :qmeparto:

se ha comentado mucho que las medallas se reabren hasta diciembre... no te des mas vueltas :toctoc: se abriran porque segun eso habra una actualizacion de medallas, se quitaran algunas y seran sustituidas por nuevas medallas... de juegos como [espero yo asi sea... Fallout, GTA -IV, Burnout Paradise, FIFA 09] y se estan analizando cuales ya no tendran cabida [me imagino que la de DDRU, quake 4] :ok: por eso no estan disponibles las medallas

Imagen
Imágenes enviadas: 668
Guías de Logros: 7

Si tu sientes que te pica la colita, pues dame follow y se te quita :B
Imagen
Lukam
Nv15 (25%)
Nv15 (25%)

Notapor sSs DaDdY sSs » 18 Oct 2009, 16:26

"Lukam Shadow" escribió:
se ha comentado mucho que las medallas se reabren hasta diciembre... no te des mas vueltas :toctoc: se abriran porque segun eso habra una actualizacion de medallas, se quitaran algunas y seran sustituidas por nuevas medallas... de juegos como [espero yo asi sea... Fallout, GTA -IV, Burnout Paradise, FIFA 09] y se estan analizando cuales ya no tendran cabida [me imagino que la de DDRU, quake 4] :ok: por eso no estan disponibles las medallas

Gracias por la INFO, eso no lo sabía [que volvian en diciembre] Espero y no quiten la de DOAX2 que me ha costado mucho trabajo conseguir.
SALUDOS.
Imagen
sSs DaDdY sSs
Nv13 (0%)
Nv13  (0%)

Notapor Niref » 02 Nov 2009, 23:59

Holas, solo espero que no quiten la medalla del perfect dark zero, alli si que me las corto...; saludos.
Niref
Nv4 (75%)
Nv4  (75%)

Notapor Sir Figo » 08 Nov 2009, 02:24

[font=Tahoma:o0lok98z][quote=""sSs DaDdY sSs""][quote=""Lukam Shadow""]

se ha comentado mucho que las medallas se reabren hasta diciembre... no te des mas vueltas :toctoc: se abriran porque segun eso habra una actualizacion de medallas, se quitaran algunas y seran sustituidas por nuevas medallas... de juegos como [espero yo asi sea... Fallout, GTA -IV, Burnout Paradise, FIFA 09] y se estan analizando cuales ya no tendran cabida [me imagino que la de DDRU, quake 4] :aplauso: ya quiero ver esas medallas que agregaran X-D

Saludos[/font:o0lok98z]
Twitter Imagen [LOL] Imagen Facebook
♪ • Si quieres ganar dinero extra • ♪ Aquí
Imagen
CAMBIO/VENDO Saints Row: The Third, LA Noire y Alice Madness Returns
Dudas por MP (Solo México: DF o Edo de México)
Sir Figo
Leyenda L360
Leyenda L360

Notapor alexpanda100 » 09 Nov 2009, 22:57

yo tengo una gran duda, si quero la medalla de 20 juegos completados al 100% y me pongo a terminar juegos pero tengo un logro con bug asi que el juego me marca 990 gp. Pero puedo probar con otro logro del mismo juego que deberia haber saltado, la cosa es asi:

Juego Trivial persuit
Logro con bug: 10gp rompe tu propio record en limpiar tablero, este no brinca pero hay otro logro que si tengo y es:

-50gp Completa los 20 objetivos que existen en limpiar el tablero, y uno de esos objetivos es romper tu record anterior :meparto: para la medalla
Imagen

Imagen

Estoy baneado, por flashear el xbox ups!!! actualmente 293000 GP, que eso si que todos mis GP son legales nada de trucos
Jugando: NFS UNDERCOVER, MASS EFECT
alexpanda100
Nv4 (0%)
Nv4  (0%)

Notapor iVaN LS16 » 14 Nov 2009, 22:12

"alexpanda100" escribió:yo tengo una gran duda, si quero la medalla de 20 juegos completados al 100% y me pongo a terminar juegos pero tengo un logro con bug asi que el juego me marca 990 gp. Pero puedo probar con otro logro del mismo juego que deberia haber saltado, la cosa es asi:

Juego Trivial persuit
Logro con bug: 10gp rompe tu propio record en limpiar tablero, este no brinca pero hay otro logro que si tengo y es:

-50gp Completa los 20 objetivos que existen en limpiar el tablero, y uno de esos objetivos es romper tu record anterior :meparto: para la medalla

mm supongo que si...dependera de la decision de los moderadores de medallas, aunque en mi opinion deberian de contartelo para esa medalla..

Salu2 !!
Imagen
iVaN LS16
Nv5 (75%)
Nv5  (75%)

Notapor CGO ALIVE » 18 Nov 2009, 05:19

The Beatles: Rock Band
antes de que digan que no, vean:

1. Los logros si tienen su grado de dificultad
2. Uno solo no saca los logros, algunos deben hacerse en cooperativo ( no xbox live )
3. No basta con sacar las canciones en 5 estrellas en experto, es necesario sacar 5 estrellas doradas ( El maximo puntaje que pueda sacarsele a la cancion )
4. Es necesario ser un buen guitarrista y un buen baterista para muchos de los logros
5. Necesitas a un amigo que cante 14 canciones contigo :roto2rie:
7. Si eres de los que rasguean los hammer on y pull offs, tendras problemas :)

Para imagen pense en esta, me parece la mas adecuada :roto2rie: )

Solo decir que esta seria un buena medalla y que seguro representara un reto... espero mi petición sea escuchada gracias :)
Imagen
ImagenImagen
CGO ALIVE
Nv20 (25%)
Nv20 (25%)

Notapor Alejandro25 » 29 Nov 2009, 18:28

Una medalla para el Fable 2 a 1350G no estaria mal ya que tienes que hacer muchas busquedas, y una para el Halo 3 a 1750G porque para sacar todos los logros tienes que tener mucha habilidad.
Alejandro25
Nv2 (25%)
Nv2 (25%)

Notapor Pakillo » 30 Nov 2009, 11:59

"Alejandro25" escribió:Una medalla para el Fable 2 a 1350G no estaria mal ya que tienes que hacer muchas busquedas, y una para el Halo 3 a 1750G porque para sacar todos los logros tienes que tener mucha habilidad.

Yo no pondría una de Fable II ya que la dificultad que tienes es poder comprar las expansiones, una vez que las tengas es fácil, para la de Halo 3 no se necesita habilidad, se necesita personas, una vez que tengas un grupo todos los logros son fáciles.

Un saludo! :up:
Imagen
MÁS SALVAJE QUE NUNCA!!
Pakillo
Nv22 (0%)
Nv22 (0%)

Notapor Zhakey » 30 Nov 2009, 21:46

"Michael Scofield" escribió:
"Alejandro25" escribió:Una medalla para el Fable 2 a 1350G no estaria mal ya que tienes que hacer muchas busquedas, y una para el Halo 3 a 1750G porque para sacar todos los logros tienes que tener mucha habilidad.

Yo no pondría una de Fable II ya que la dificultad que tienes es poder comprar las expansiones, una vez que las tengas es fácil, para la de Halo 3 no se necesita habilidad, se necesita personas, una vez que tengas un grupo todos los logros son fáciles.

Un saludo! :talue:
Agradecería a todos los usuarios que tengan facebook, que se pasen por el este ENLACE de facebook y voten el comentario que verán, muchas gracias a todos/as.
Imagen
Zhakey
Nv18 (25%)
Nv18 (25%)

Notapor elantris » 30 Nov 2009, 22:32

pero meter halo wars no es justo porq es un genero distinto yo por ejemplo no me gusto nada pero el resto de halos me encanta y aunq se llamen igual no tiene q ver.

q piensan sobre una para dead space?
Imagen
elantris
Nv19 (75%)
Nv19 (75%)

Notapor Niref » 30 Nov 2009, 23:00

"Zhakey" escribió:
"Michael Scofield" escribió:

Un saludo! :talue:

Y el halo 2 de pc, si se van a poner todos los halos con logros faltaria ese...
Niref
Nv4 (75%)
Nv4  (75%)

Notapor richirocko » 03 Dic 2009, 05:55

"Niref" escribió:
"Zhakey" escribió:
No estaria mal unir todos los Halo en una medalla, es decir completar todos los logros de Halo 3, Halo Wars y Halo 3: ODST.

Un saludo :talue:

eso sería mucho, además que muy pocos en el foro tienen el Halo 2 de PC.
Además que ya conseguir los 1200G del Halo Wars y además los de los otros es más que suficiente.
ImagenImagen
richirocko
Leyenda L360
Leyenda L360

Notapor sSs DaDdY sSs » 03 Dic 2009, 15:04

¿alguien sabe que dia se desbloquean nuevamente las medallas?

Se supone que en diciembre, ya estamos en diciembre.
Imagen
sSs DaDdY sSs
Nv13 (0%)
Nv13  (0%)

Notapor Niref » 04 Dic 2009, 22:20

"richirocko" escribió:
"Niref" escribió:
"Zhakey" escribió:
No estaria mal unir todos los Halo en una medalla, es decir completar todos los logros de Halo 3, Halo Wars y Halo 3: ODST.

Un saludo :talue:

eso sería mucho, además que muy pocos en el foro tienen el Halo 2 de PC.
Además que ya conseguir los 1200G del Halo Wars y además los de los otros es más que suficiente.

Yo lo digo porque si van a poner una medalla por tener todos los logros de los halos, por logita eso tambien cuenta con el halo 2, ya que este tiene logros, y las medallas se supone que son por hacer cosas dificiles, y si poca gente lo tiene eso lo hace dificil..., saludos
Niref
Nv4 (75%)
Nv4  (75%)

AnteriorSiguiente

• Anuncios

Volver a Sugerencias y problemas