• Anuncios
  • GIF genericos 728x90

¿No puedes acceder a tu cuenta? ¿No ves tu firma? Entra aquí

Sugerencias que tengas para la web Logros360 y su foro. Problemas encontrados durante el acceso.

Re: ¿No puedes acceder a tu cuenta? ¿No ves tu firma? Entra

Notapor XxAnToNiOxX » 31 May 2010, 17:30

Raptor escribió:Es que lo que no es muy normal es que tengas una firma como la tuya...

Los límites están para evitar lo que pasa con casos como el tuyo, que no lee las normas sobre firmas, no por gusto del personal de logros360

Lo se, siempre he cumplido con la normas, estas eran pruebas justo en el momento de cambio de servidor y bueno ya no pude corregirlo para que quedara bien. Ahora que regresamos con el nuevo servidor ya no se pudo.

Tengo una idea, pasenme el enlace al cual se supone que se dirige el explorador cuando se le da clic en el boton de guardar. Quiero ver si funciona mi idea, he intentado algo similar al editar mensajes y ha funcionado, espero que este también funcione

EDIT: Parece ser un problema con el IE8, ya que intente modificar la firma en Firefox y funcionó perfectamente, ahora la firma fue borrada y será ajustada de acuerdo a normas :)

Imagen Imagen
XxAnToNiOxX
Nv11 (50%)
Nv11  (50%)

Notapor Sam Aguirre » 31 May 2010, 21:30

Raptor escribió:He aumentado los caracteres de la firma a 400, pero por favor controlad sus tamaños o tendré que poner límites. Se hace muy engorroso navegar con algunas firmas... :abrazo:

Saludos mi buen Raptor,... solo para preguntarte, por que no me deja grabar mi firma de 378 !
Permaneceré vigilante e inflexible en mi persecución de los enemigos de la Coalición. Defenderé y mantendré el Orden de la Vida como lo proclamaron los Padres de la Coalición en el Octus Canon. Dejaré atrás mi vida anterior para el cumplimiento de mi deber mientras se me necesite. Sobretodo, mantendré mi lugar en la maquina y conoceré mi lugar en la Coalición. Soy un Gear.

Imagen
Sam Aguirre
Nv1 (75%)
Nv1 (75%)

Notapor XxAnToNiOxX » 31 May 2010, 22:15

Sam Aguirre escribió:
Raptor escribió:He aumentado los caracteres de la firma a 400, pero por favor controlad sus tamaños o tendré que poner límites. Se hace muy engorroso navegar con algunas firmas... :abrazo:

Saludos mi buen Raptor,... solo para preguntarte, por que no me deja grabar mi firma de 378 !

La firma está actualmente limitada a 360 caracteres. Revisa justo en la parte de arriba donde están todos los botones de edición y verás el límite actual.
Última edición por XxAnToNiOxX el 02 Jun 2010, 17:06, editado 1 vez en total
Imagen Imagen
XxAnToNiOxX
Nv11 (50%)
Nv11  (50%)

Notapor Raptor » 31 May 2010, 23:09

XxAnToNiOxX escribió:
Sam Aguirre escribió:

La firma está actualmente limitada a 360 caracteres. Revisa justo en la parte de arriba donde están todos los botones de edición y verás el límite actual.

Está cambiado el límite a 400 desde hace unos días a petición de varios usuarios
ImagenImagenImagen
Imagen
Raptor
Nv23 (0%)
Nv23  (0%)

Notapor Sam Aguirre » 01 Jun 2010, 18:20

Buenas mi buen Raptor !,... Pues no me deja, me sigue apareciendo el mensaje de "Permitidos, 360" !

Saludos !
Permaneceré vigilante e inflexible en mi persecución de los enemigos de la Coalición. Defenderé y mantendré el Orden de la Vida como lo proclamaron los Padres de la Coalición en el Octus Canon. Dejaré atrás mi vida anterior para el cumplimiento de mi deber mientras se me necesite. Sobretodo, mantendré mi lugar en la maquina y conoceré mi lugar en la Coalición. Soy un Gear.

Imagen
Sam Aguirre
Nv1 (75%)
Nv1 (75%)

Notapor martininho14 » 02 Jun 2010, 05:07

y mi nombre azulito? :'(
martininho14
Nv22 (75%)
Nv22 (75%)

Notapor elantris » 03 Jun 2010, 11:15

martininho14 escribió:y mi nombre azulito? :'(

ya han comentado q se han quitado mucho colaboradores porq habia muchos, hemos tenido mala suerte con el cambio. :confuso:
Imagen
elantris
Nv19 (75%)
Nv19 (75%)

Notapor kaster11 » 04 Jun 2010, 13:12

No se han quitado.
Cayeron con el cambio de servidor.
Ahora, se está llevando a cabo una reestructuración de todos los sistemas de los grupos, en unos dias tendreis mas información del grupo colaboradores y de los demás.
Si alguna vez te he sido de utilidad en el foro... ¡Hazte mi fan en facebook!
http://www.facebook.com/pages/Kaster11/131427846969834
kaster11
Nv25 (25%)
Nv25 (25%)

Notapor elantris » 04 Jun 2010, 18:07

ah, me parecio leer en otro post q se quuitaron porq habia muchos y es verdad porq casi todos los foros tenian post de gente azul :sonrisa:
Imagen
elantris
Nv19 (75%)
Nv19 (75%)

Notapor LoCo MaRiHuAn0 » 04 Jun 2010, 18:18

Yo hasta estaba enojandome porque pasaron muchos dias que el foro estuvo en mantenimiento y cuando logro entrar me dice que mi contraseña valio!! pero me alegra que se haya actualizado el foro.
LoCo MaRiHuAn0
Nv7 (50%)
Nv7  (50%)

Notapor Darkkalber » 04 Jun 2010, 21:53

yo tambien era azulito, pero tengo una "buena trayectoria" como colaborador, se hubieran mantenido los colaboradores que tengan más aportaciones al foro (por ejemplo, quitar a los que solo llevan una guia de logros y no hicieron más) pero bueno, yo espero noticias :saludos:
Darkkalber
Nv20 (50%)
Nv20 (50%)

Notapor Beagle » 08 Jun 2010, 01:41

Darkkalber escribió:yo tambien era azulito, pero tengo una "buena trayectoria" como colaborador, se hubieran mantenido los colaboradores que tengan más aportaciones al foro (por ejemplo, quitar a los que solo llevan una guia de logros y no hicieron más) pero bueno, yo espero noticias :saludos:

Uy compañero, eso es lo de menos, hay usuarios Colaboradores sin guías de logros y sin participación continua en el foro.
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen

Imagen
Beagle
Leyenda L360
Leyenda L360

Notapor Yova » 08 Jun 2010, 11:45

Que quede claro, no hemos quitado a nadie del grupo de colaboradores.
Con el cambio de foro se han "salido" usuarios de varios grupos, incluidos por ejemplo los moderadores, grupo que obviamente se ha recuperado pero en cuanto a los colaboradores no nos hemos dedicado a reintroducir a la gente mientras no decidamos como reestructurarlo.

Es decir, ahora mismo hay gente que tiene el "color azulito" y lo perderá y otra que no lo tiene y lo recuperará. Tiempo al tiempo.
Imagen
Imagen
Yova
Nv23 (50%)
Nv23 (50%)

Notapor Darkkalber » 08 Jun 2010, 21:18

[quote="Yova"]Que quede claro, [b]no hemos quitado a nadie del grupo de colaboradores.[/b]
Con el cambio de foro se han "salido" usuarios de varios grupos, incluidos por ejemplo los moderadores, grupo que obviamente se ha recuperado pero en cuanto a los colaboradores no nos hemos dedicado a reintroducir a la gente mientras no decidamos como reestructurarlo.

Es decir, a[b]hora mismo hay gente que tiene el "color azulito" y lo perderá y otra que no lo tiene y lo recuperará[/b]. Tiempo al tiempo.[/quote]
es un alivio saberlo, gracias yova!
Darkkalber
Nv20 (50%)
Nv20 (50%)

Notapor Accosta » 09 Jun 2010, 01:58

Creo q ni mi firma ni mi GT se despliegan pueden hacer algo por mi?
Accosta
Nv6 (50%)
Nv6  (50%)

AnteriorSiguiente

• Anuncios

Volver a Sugerencias y problemas