• Anuncios

Petición de Futuras Medallas

Sugerencias que tengas para la web Logros360 y su foro. Problemas encontrados durante el acceso.

Moderador: Moderadores

Re: Petición de Futuras Medallas

Notapor Duque el Mié 01 Oct, 2008 17:38

Raptor escribió:
Diosrey escribió:Ya era hora de decirlo, una medalla para el HALO 3 a 1750G :jum:

Pero si los logros nuevos son -aún- más fáciles que para llegar a 1000G

Si para ti es fácil este logro; Desafío de maestro: Anual

Tras 25/09/08, completa Halo en Legendaria coop.en Xbox LIVE 4 jug. con Hierro y todos en Ghosts.

Eres el PUTO AMO :ok:

Duque
Leyenda L360
Leyenda L360
gamercard
Medallas: 10
I1 - Retrato (1) G1 - Ligera ayuda (1) I2 - Fotógrafo (1)
Dias de cine (1) Tiempo bala (1) La espera mereció la pena (1)

Notapor Altair14 el Jue 02 Oct, 2008 0:00

Diosrey escribió:
Raptor escribió:
Diosrey escribió:Ya era hora de decirlo, una medalla para el HALO 3 a 1750G :jum:

Pero si los logros nuevos son -aún- más fáciles que para llegar a 1000G

Si para ti es fácil este logro; Desafío de maestro: Anual

Tras 25/09/08, completa Halo en Legendaria coop.en Xbox LIVE 4 jug. con Hierro y todos en Ghosts.

Eres el PUTO AMO :ok:

Exacto ademas que ahora tienes que comprar los putos mapas legendarios, y los putos mapas que saldran despues, asi que yo creo que ya se merece su medalla.

Tambien creo que pudieran agregar la medalla de GoW ya que se habia comentado que era muy facil checar si eran hechos con glitch.

O si no poner una medalla de los 3 shooters, COD4,Halo3,GoW completados con todos los logros.
Imagen
Imagen
Imagen

Saco logros del GH:A (1000G), GoW(1250G), Halo3(1250G), Fusion Frenzy(1000G), Assassins Creed(865), COD4 (1000G), GH3, LOST, Jumper y de muchos juegos más o si quieren unos 2000G (vean mi perfil, la mayoria de los juegos que tengo saco sus logros), si estan interesados contactenme por MP.
Porfavor si me van a agregar diganme que son de aqui, ya que si no lo hacen cancelare la invitacion.

Imagenes enviadas: 3
Altair14
Nv21 (50%)
Nv21 (50%)
gamercard
Medallas: 4
Rácano (1) Con una mano (1) Yemas ardiendo (1)
Yemas de acero (1)

Notapor Darkchikano el Jue 02 Oct, 2008 4:59

Buenass !!!!

Una pregunta....

con la actualizacion de la pag ando perdido y necesito saber donde puedo solicitar 3 medallas xDD !!!

Nose si estaran disponibles....os comento cuales son.

DEAD RISING

BIOSHOCK

STAR WARS : THE FORCE UNLEASHED.

Si no va aqui lo siento pero ya os digo que voy perdido xD y este hilo lo e encontrado gracias al buscador...que sino....

Saludos y graciass !!!!

ImagenImagenImagenImagenImagen

JUEGOS AL 100% ( TODOS LEGALES ):
NEED FOR SPEED: UNDERCOVER, Call of Duty : World at War, Fable II, DEAD SPACE,Lego Batman , Lego Star Wars : TCL , Lego Indiana Jones , EL PODER DE LA FUERZA , Alone in the Dark , Bioshock , Dead Rising , Ninety-Nine Nigths , CSI:Pruebas Ocultas , King Kong , TMNT , Tomb Raider: Legend , Eragon , Call of Duty 2 , Call of Duty 4 , NBA 2k6 , Need for Speed:Most Wanted , Figth Nigth Round 3
Darkchikano
Nv3 (50%)
Nv3  (50%)
gamercard
Medallas: 2
Lo que es vida social... (1) Nada pendiente (1)

Notapor contiene 12 el Jue 02 Oct, 2008 6:20

Darkchikano escribió:Buenass !!!!

Una pregunta....

con la actualizacion de la pag ando perdido y necesito saber donde puedo solicitar 3 medallas xDD !!!

DEAD RISING

BIOSHOCK

Si no va aqui lo siento pero ya os digo que voy perdido xD y este hilo lo e encontrado gracias al buscador...que sino....

Saludos y graciass !!!!

Metete a General y va a ver una que dice pide aqui tu medalla y nada mas puedes pedir la de Dead Rising
Imagen

Saco 8000 puntos por 1500Microsoft Points interesados mandenme un mensaje privado
contiene 12
Nv6 (50%)
Nv6  (50%)
gamercard
Medallas: 1
I1 - Retrato (1)

Notapor Darkchikano el Jue 02 Oct, 2008 12:12

Ok, muchas gracias por la respuesta...una pena que no tengamos medallas de el poder de la fuerza y bioshock ya que tambien son bastante complicados..

Un saludo y gracias !!!

P.D :

Como futura medalla no podeis poner la de STAR WARS : THE FORCE UNLEASHED ???

El nombre podria ser : La fuerza te acompaña.

xD

ImagenImagenImagenImagenImagen

JUEGOS AL 100% ( TODOS LEGALES ):
NEED FOR SPEED: UNDERCOVER, Call of Duty : World at War, Fable II, DEAD SPACE,Lego Batman , Lego Star Wars : TCL , Lego Indiana Jones , EL PODER DE LA FUERZA , Alone in the Dark , Bioshock , Dead Rising , Ninety-Nine Nigths , CSI:Pruebas Ocultas , King Kong , TMNT , Tomb Raider: Legend , Eragon , Call of Duty 2 , Call of Duty 4 , NBA 2k6 , Need for Speed:Most Wanted , Figth Nigth Round 3
Darkchikano
Nv3 (50%)
Nv3  (50%)
gamercard
Lo que es vida social... (1) Nada pendiente (1)

Notapor perro320 el Mar 07 Oct, 2008 3:47

Darkchikano escribió:Buenass !!!!

Una pregunta....

DEAD RISING

BIOSHOCK

Saludos y graciass !!!!

Bioshock es muy facil con pasarte el juego la primera vez tienes 1100G! xD
Yo aun no me los saco todos me quede con el loco cohen y ya me dio pereza -.-
Saludos.
Sigo sugeriendo la de los 3 viva puñetas a 1000G ¬¬
Imagen
Imagen Imagen
perro320
Nv10 (75%)
Nv10  (75%)
gamercard
General bélico (1)

Notapor xALeXzx el Dom 12 Oct, 2008 7:30

Como sé yo si en dado momento una medalla tiene la probabilidad de ser aceptada.
Es que ya han sugerido (incluyendome) medalla para algun Rock Band y no se si ya lo tomaron en cuenta al igual que el resto de las medallas pedidas.
Imagen
Imagen
Rock Band 2? Logros? Microsoft Points? Pregunta LOL LOL
- Un chingo de imagenes enviadas (4, awebos) -

Spoiler: Mostrar
http://i38.tinypic.com/2cfty84.png
Sin [img] pa que no me regañen y tampoco se me olvide el link de mi firma :D
xALeXzx
Nv6 (25%)
Nv6  (25%)
gamercard
Yemas ardiendo (1)

Notapor ciclon32 el Dom 12 Oct, 2008 22:06

yo diria que si se pudiera pusieran la medalla a bioshock a los 1100g por q es bastante complicado terminar el juego si vitacamaras y requiere bastante tiempo ya que los enemigos resisten mas conforme vas a pasando los niveles

Imagen

y que se llamaria Atlas para que

o RAPTURE es mi ciudad

pero si en todo caso no aceptan esa medalla seria la de terminar el juego sin niguna vitacamara ya q es el mas dificil de todos y es el extra

y se llamaria vitacamaras descontinuadas

Imagen

Bueno hojala y las tomen en cuenta adios y salu2
Imagen
ciclon32
Nv2 (0%)
Nv2  (0%)
gamercard

Notapor perro320 el Mar 14 Oct, 2008 0:07

ciclon32 escribió:yo diria que si se pudiera pusieran la medalla a bioshock a los 1100g por q es bastante complicado terminar el juego si vitacamaras y requiere bastante tiempo ya que los enemigos resisten mas conforme vas a pasando los niveles

Imagen

y que se llamaria Atlas para que

o RAPTURE es mi ciudad

pero si en todo caso no aceptan esa medalla seria la de terminar el juego sin niguna vitacamara ya q es el mas dificil de todos y es el extra

y se llamaria vitacamaras descontinuadas

Imagen

Bueno hojala y las tomen en cuenta adios y salu2

Bioshock es demasiado facil xD
No merece medalla.. En mi opinion
Saludos ;)
Imagen
Imagen Imagen
perro320
Nv10 (75%)
Nv10  (75%)
gamercard
General bélico (1)

Notapor ciclon32 el Mar 14 Oct, 2008 0:40

perro320 escribió:Bioshock es demasiado facil xD
Saludos ;)

Tal ves ya haigas jugado bioshock pero el de impetu no es tan facil ya que es terminar el juego en dificil si que mueras obien uses una vitacamara bueno por fa vor hojala tomen en cuenta la de impetu bueno adios salu2
Imagen
ciclon32
Nv2 (0%)
Nv2  (0%)
gamercard

Notapor LuFrX el Jue 16 Oct, 2008 21:14

ciclon32 escribió:
perro320 escribió:Bioshock es demasiado facil xD
Saludos ;)

Tal ves ya haigas jugado bioshock pero el de impetu no es tan facil ya que es terminar el juego en dificil si que mueras obien uses una vitacamara bueno por fa vor hojala tomen en cuenta la de impetu bueno adios salu2

Pesima ortografía...

De hecho no es nada complicado, unicamente es guardar la partida constantemente, asi si mueres, unicamente cargas la partida...

Aunque a mi en lo personal, me dan demasiada pereza los logros de dicho juego...

En fin, no se que haya sucedido con mi petición de la medalla para "Turok"... nuevamente lo digo, considero que este juego debe tener medalla, ya que mas de la mitad de los logros son online y además son complicados, así como pasarse el juego en la máxima dificultad.

saludos!

==LuFrX==
Pienso,luego existo...

Primer mexicano y de todos los países de habla hispana con 1000/1000 G en GTA IV.
Desde el 12 de junio del 2008!!!

LuFrX in Inside Xbox México!!

Imagen

Imagen
LuFrX
Nv7 (25%)
Nv7  (25%)
gamercard
¿Que pasa primo? (1) Vigilante de Springfield (1)

Notapor Darkkalber el Sab 18 Oct, 2008 22:01

SUgiero medalla de 20 arcades a 200g, asi como la hay para 20 juegos retail a 1000g, tambien tiene su dificultad

y sigo proponiendo una medalla para gh2, 3, aeromsith y rockband (todos los instrumentos) completados en experto
Imagen

Quieres logros de Guitar Hero 3?? (ESO ES IMPRESIONANTE,5 estrellas expert, 500 partidas, un largo camino espera) Rockband o Guitar Hero:Aerosmith a 1000g por Microsoft Points, mandame Mensaje Privado o mensaje de Xbox Live
Darkkalber
Nv11 (50%)
Nv11  (50%)
gamercard
Medallas: 6
G1 - Ligera ayuda (1) Vigilante de Springfield (1) Yemas ardiendo (1)
Pizza de anchoas (1) No-Humano (1) Camino del ninja (1)

Notapor pablomurcia el Dom 19 Oct, 2008 11:19

Darkkalber escribió:SUgiero medalla de 20 arcades a 200g, asi como la hay para 20 juegos retail a 1000g, tambien tiene su dificultad

y sigo proponiendo una medalla para gh2, 3, aeromsith y rockband (todos los instrumentos) completados en experto

yo apoyo esa medalla, aunke solo para la guitarra, porke ya ay medalla a 1000g del rock band, asi ke kiere decir ke te lo as pasado en experto con todos los instrumentos, es decir yo apoyo esa medalla, pero ke el rekisito sea haberlo completado en experto con la guitarra :ok:
mis canciones de rock band y guitar hero 3-> http://dlcquickplay.com/xbox/th3slipknotImagen
Imagen
Imagen
Imagen
pablomurcia
Nv9 (0%)
Nv9  (0%)
gamercard
Ha sido suerte... (1)

Notapor xALeXzx el Dom 19 Oct, 2008 22:00

pablomurcia escribió:
Darkkalber escribió:SUgiero medalla de 20 arcades a 200g, asi como la hay para 20 juegos retail a 1000g, tambien tiene su dificultad

yo apoyo esa medalla, aunke solo para la guitarra, porke ya ay medalla a 1000g del rock band, asi ke kiere decir ke te lo as pasado en experto con todos los instrumentos, es decir yo apoyo esa medalla, pero ke el rekisito sea haberlo completado en experto con la guitarra :ok:

Enserio la hay? Porque no la veo en la lista de medallas, si me puedes pasar un link mejor :oops:
Imagen
Imagen
Rock Band 2? Logros? Microsoft Points? Pregunta LOL LOL
- Un chingo de imagenes enviadas (4, awebos) -

Spoiler: Mostrar
http://i38.tinypic.com/2cfty84.png
Sin [img] pa que no me regañen y tampoco se me olvide el link de mi firma :D
xALeXzx
Nv6 (25%)
Nv6  (25%)
gamercard
Yemas ardiendo (1)

Notapor pablomurcia el Dom 19 Oct, 2008 22:18

xALeXzx escribió:
pablomurcia escribió:

Enserio la hay? Porque no la veo en la lista de medallas, si me puedes pasar un link mejor :oops:

weno, extrim la abia echo, aunke no se si se llego a acer :nusenuse:
mis canciones de rock band y guitar hero 3-> http://dlcquickplay.com/xbox/th3slipknotImagen
Imagen
Imagen
Imagen
pablomurcia
Nv9 (0%)
Nv9  (0%)
gamercard
Ha sido suerte... (1)

AnteriorSiguiente

• Anuncios

Volver a Sugerencias y problemas