Hola, pues unos amigos y yo hemos decidido poner nuestro changarro de userbars , y aqui pueden poner sus peticiones.
Pero hay algunas reglas que deben cumplir:
1. Un usuario no puede pedir tantas userbars en un dia (el maximo es de 5)
2.Se deberá tener como mínimo 50 mensajes para pedir una userbar
Otra cosa, el hacker, camachaco y yo nos hemos dividido el trabajo de hacer las userbars (para que no se del el caso que los 3 pongamos una userbar de lo mismo)}
Lunes y martes: Soulcrusher RIP
Jueves y viernes: camachaco
Miercoles, Sabados y Domingos: El hacker 89 _________________
Saco logros del GH3 (aprox 700G incluidas TODAS las carreras a 5 estrellas) y del GH2 por microsoft points, si estas interesado mandame un mensaje
411 img enviadas y 1 guia
Ultima edición por Soulcrusher RIP el Jue 03 Jul, 2008 21:20; editado 4 veces
Blade-CazaVampiros
113
0
Expulsado
Una del Hitman Blood Money...gracias
EDITO:Aquí la foto
Spoiler:
PD:¿con que programa haceis las userbands? _________________ ---
Oye Soul, podrías hacerme una userbar GIF, son como 50 userbars que se alternaràn.
Crees que es posible?, si si te paso las userbars por mensaje privado.
Gracias. _________________
Quieres Logros de GH2 & GH3: TODAS las carreras con 5*, TODOS los logros Coop, 500k, 1000 notas, Jordan, TTFAF. Si te interesa mandame MP
Oye Soul, podrías hacerme una userbar GIF, son como 50 userbars que se alternaràn.
Gracias.
Lamento decir que no creo poder, apenas soy nuevo en esto de las userbars, aparte el programa que usamos no nos deja alternar userbars. Mira me pondra a buscar programas que permitan hacerlo y te aviso va?
Y aqui dejo las que pidio Blade-CazaVampiros (puse 2, la primera hecha por mi y la otra por el hacker 89.
Ultima edición por Soulcrusher RIP el Sab 28 Jun, 2008 21:55; editado 2 veces
Gracias.
Lamento decir que no creo poder, apenas soy nuevo en esto de las userbars, aparte el programa que usamos no nos deja alternar userbars. Mira me pondra a buscar programas que permitan hacerlo y te aviso va?
No se que programa uses pero descargate el photoshop y el imageready _________________
Según leí en el foro de diseño gráfico que el Adobe Photoshop incluye una aplicación para hacer Gif's, con eso se puede hacer.
De todas formas, gracias. _________________
Quieres Logros de GH2 & GH3: TODAS las carreras con 5*, TODOS los logros Coop, 500k, 1000 notas, Jordan, TTFAF. Si te interesa mandame MP
LiNkK
2435
0
Nv15 (0%)
Q onda, quisiera una barra, como la que tiene Soul, pero con Linkk , porfa!! La de Flus Spartan Team _________________ Que viva el POLLO!!! ¥¥¥Clan FluSh¥¥¥
CanCerBer0
1248
0
Nv9 (0%)
LiNkK escribió:
Q onda, quisiera una barra, como la que tiene Soul, pero con Linkk , porfa!!