Llevamos varios meses viendo muchos usuarios que ponen firmas grandes (Centimetros) y pesadas (KB) usan el botón de spoiler para "esconderlas" y que no molesten en los hilos. El problema es que el botón de Spoiler precarga las imágenes junto con la página que estás leyendo actualmente y, aunque no se vean, la navegación se ve afectada.
Desde este momento sólo se permitirán Spoilers en las firmas para añadir emoticonos y/o texto. _________________
Yo la verdad es que no sé porque dejais poner firmas tan grandes, los que se quieran poner firmas que se pongan una y ya está de un tamaño normal y no un wallpaper metido en un spoiler que me encontren yo un dia.
Otra cosa es los avatares, me molesta mucho que la gente se ponga avatares tan grandes y que por unos segundos mientras me carga la pagina me descuadre el foro entero hasta que por fin se minimiza el avatar. Creo que este es un aspecto del foro que deberíais arreglar porque ami por lo menos me jode mucho..
FuriuSwinG
166
0
Nv3 (25%)
A ver si es verdad, porque me cabrea de mala manera lo de las firmas tan grandes...
pues me parece bien que lo hagan no me gustan las firmas grandes _________________ click aqui firmas photoshop ;D
Se hacen logros por microsoft points,xbox live gold o arcades
Interesados mandenme un MP
Me parece perfecto, además, me di cuenta el otro día, de que cargaba las imágenes igualmente, aunque estuviésen en un spoiler.
Igualmente, el número de usuarios con firmas gigantes es acojonante, están apollardadísimos, la verdad...
Saludos. _________________ Disturbed fan
benjamin095
2081
0
Nv13 (25%)
Yo puedo dejar lo del clan celtik predator que esta en mi spoiler? _________________