BannerLG360
WebÍndice del foroTu PerfilBuscar logros¿Deseas colaborar?FAQMedallasLista de miembrosAdmin.

Tema importante: Spoilers en firmas
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema Foro Logros360.Com Anuncios Anuncios
Ver tema anterior Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver siguiente tema 
Autor Mensaje
Raptor

2533   
     9   
Nv15 (50%)  
Ver perfil del usuario
Enviar mensaje privado
Visitar sitio web del autor
MSN Messenger
Nivel del usuario
gamercard

Mensaje Publicado: Vie 04 Jul, 2008 16:15    Título del mensaje: Tema importante: Spoilers en firmas
Llevamos varios meses viendo muchos usuarios que ponen firmas grandes (Centimetros) y pesadas (KB) usan el botón de spoiler para "esconderlas" y que no molesten en los hilos. El problema es que el botón de Spoiler precarga las imágenes junto con la página que estás leyendo actualmente y, aunque no se vean, la navegación se ve afectada.

Desde este momento sólo se permitirán Spoilers en las firmas para añadir emoticonos y/o texto.

G1 - Ligera ayuda (Cantidad: 1) I3 - Fotomatón (Cantidad: 1) G3 - Maestro de las guías (Cantidad: 1) I2 - Fotógrafo (Cantidad: 1) Jefazo (Cantidad: 1) G2 - Guía turístico (Cantidad: 1) Punto de control alcanzado (Cantidad: 1) I1 - Retrato (Cantidad: 1) I4 - Álbum de logros (Cantidad: 1)

DreamZ

1430   
     1   
Nv10 (0%)  
Ver perfil del usuario
Enviar mensaje privado
Enviar correo
MSN Messenger
Nivel del usuario
gamercard

Mensaje Publicado: Vie 04 Jul, 2008 16:22    Título del mensaje:
Yo la verdad es que no sé porque dejais poner firmas tan grandes, los que se quieran poner firmas que se pongan una y ya está de un tamaño normal y no un wallpaper metido en un spoiler que me encontren yo un dia.

Otra cosa es los avatares, me molesta mucho que la gente se ponga avatares tan grandes y que por unos segundos mientras me carga la pagina me descuadre el foro entero hasta que por fin se minimiza el avatar. Creo que este es un aspecto del foro que deberíais arreglar porque ami por lo menos me jode mucho..

No-Humano (Cantidad: 1)
FuriuSwinG

166   
   0   
Nv3 (25%)  
Ver perfil del usuario
Enviar mensaje privado
Nivel del usuario
gamercard

Mensaje Publicado: Vie 04 Jul, 2008 16:25    Título del mensaje:
A ver si es verdad, porque me cabrea de mala manera lo de las firmas tan grandes... cawento

Erasher

5148   
     6   
Leyenda L360  
Ver perfil del usuario
Enviar mensaje privado
Enviar correo
MSN Messenger
Nivel del usuario
gamercard

Mensaje Publicado: Vie 04 Jul, 2008 16:51    Título del mensaje:
La gente parece que no lee las normas.Entonces a partir de ahora llevar en el Spoiler firma equivale a sanción

270 imágenes a logros.360 Smile

¿Has pasado la ITV? (Cantidad: 1) I3 - Fotomatón (Cantidad: 1) I2 - Fotógrafo (Cantidad: 1) I1 - Retrato (Cantidad: 1) Nuevo superhéroe (Cantidad: 1) Tócala otra vez Chopin (Cantidad: 1)

camachaco

1778   
     3   
Nv11 (75%)  
Ver perfil del usuario
Enviar mensaje privado
Enviar correo
MSN Messenger
Nivel del usuario
gamercard

Mensaje Publicado: Vie 04 Jul, 2008 18:37    Título del mensaje:
pues me parece bien que lo hagan no me gustan las firmas grandes

click aqui
firmas photoshop ;D
Se hacen logros por microsoft points,xbox live gold o arcades
Interesados mandenme un MP

I3 - Fotomatón (Cantidad: 1) I2 - Fotógrafo (Cantidad: 1) I1 - Retrato (Cantidad: 1)
HipWolf

2403   
     1   
Nv15 (0%)  
Ver perfil del usuario
Enviar mensaje privado
Enviar correo
Nivel del usuario
gamercard

Mensaje Publicado: Vie 04 Jul, 2008 18:39    Título del mensaje:
apenas me fije, y ya me quite el spoiler, bueno que solo tenia una firma XD

:roto2rie: ¥¥¥Clan Flush¥¥¥ :roto2rie:
XD Linkin Park XD

Ha sido suerte... (Cantidad: 1)
andonifer

1866   
     3   
Nv12 (25%)  
Ver perfil del usuario
Enviar mensaje privado
Enviar correo
MSN Messenger
Nivel del usuario
gamercard

Mensaje Publicado: Vie 04 Jul, 2008 18:49    Título del mensaje:
Me parece perfecto, además, me di cuenta el otro día, de que cargaba las imágenes igualmente, aunque estuviésen en un spoiler.
Igualmente, el número de usuarios con firmas gigantes es acojonante, están apollardadísimos, la verdad...
Saludos.

No-Humano (Cantidad: 1) A dos y a cuatro ruedas (Cantidad: 1) Wake up Mr Freeman (Cantidad: 1)
benjamin095

2081   
     0   
Nv13 (25%)  
Ver perfil del usuario
Enviar mensaje privado
Enviar correo
MSN Messenger
Nivel del usuario

Mensaje Publicado: Vie 04 Jul, 2008 19:05    Título del mensaje:
Yo puedo dejar lo del clan celtik predator que esta en mi spoiler?

[Mi taller de firmas]

[Si buscas clan entra aqui]

[Los mejores eventos, con las mejores fotos, con el mejor radio...solo... en la mejor pagina www.liverarte.com Visitanos!]

camachaco