BannerLG360
WebÍndice del foroTu PerfilBuscar logros¿Deseas colaborar?FAQMedallasLista de miembrosAdmin.

Tengo problemas con un logro : el camion que mata a jenny

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema Foro Logros360.Com -> K Kane & Lynch: Dead men Kane & Lynch: Dead men
Ver tema anterior

Ver siguiente tema 
Autor Mensaje
nelsonbravos72

2   
0   
Nv0 (0%)  
Ver perfil del usuario
Enviar mensaje privado
Nivel del usuario

Mensaje Publicado: Lun 30 Jun, 2008 20:15    Título del mensaje: Tengo problemas con un logro : el camion que mata a jenny
[b] y lo mas triste del caso que es un camion enorme que va dentro alguien manejandolo el cual le tengo que matar , le he disparado con la pistola y con un arma que encontre al cristal y nada no veo que las balas entren , lo mas triste es que el camion siempre atropella a jenny que esta metida en un hoyo , el cual la madre esta muerta , trate de perseguir al camion pero como subo , como hago para pasar este logro que ya van por 10 intentos y no logro descifrar que tengo que hacer para parar dicho camion inmenso .

rjcp1989

151   
   0   
Nv3 (25%)  
Ver perfil del usuario
Enviar mensaje privado
Nivel del usuario

Mensaje Publicado: Mar 01 Jul, 2008 17:09    Título del mensaje:
tienes que disparale al conductor hasta q el muera no tiene ningun truco solo trata de darle en la cabeza la oportunida esta es cuando el camion se da la vuela y viene hacia ti, trata de hacercarte un poco y usa la metralleta que dejan los enemigos al principio cuando tienes que protegerla

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema Foro Logros360.Com -> K Kane & Lynch: Dead men Kane & Lynch: Dead men Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a: