• Anuncios

Tengo una pregunta?

<b>Logros:</b> 50 <b>Puntuación:</b> 1000 <b>Dificultad:</b> 07/10 <b>Guía:</b> Sí

Moderador: Moderadores

Tengo una pregunta?

Notapor Yasbeth el Jue 12 Jul, 2007 22:43

Cuando sease todo despacio no se si solo en el primer nivel pero cuando se ace despacio salen como unos fantasmas pero te empiesan a pegar y no los e bisto bien pero alguien sabre sobre eso.

Imagen

Yasbeth
Nv1 (0%)
Nv1  (0%)
gamercard

Notapor ghostlalo el Jue 12 Jul, 2007 23:40

son los trols de las sombras tu matalos para obtener mejores puntuaciones.,Yo lo que solia aser era:
golpear a un trol para que salieran los de las sombras y cuando mataba a esos le volvia a pegar al trol y asi seguido asia muchisimos puntos sin que el troll muriera rapido y asi le seguia con cada enemigo que me topaba.XD
Imagen

intentando arreglar rapido mi modem para poder postear no es broma.Xd.preparate para rendirme honores y besarme el trasero.Xd jaja
ghostlalo
Nv6 (75%)
Nv6  (75%)
gamercard

Notapor Arrufaldo el Lun 23 Jul, 2007 17:02

Si tu intencion es hacer los logros de "Grado en ...", son muy utiles, sino... ve a la tuya :tongue3:
[align=center]Debe registrarse en Logros360 para ver este enlace. [/align]
Juegos Completados ( 32 ) : American Wasteland, Call of Duty 2, GUN, Cabela's Trophy Bucks, Madden NFL 06, Condenado, King Kong, NHL 2K6, FIFA 06 RCMF, 2006 FIFA World Cup, Cars, PGR 3, Los Simpson™ El Juego, TMNT, Avatar: TLA: TBE, FC Instincts Predator, Full Auto, PES6, PES2008, Enchanted Arms, Gears of War, Viva Piñata, Top Spin 2, Blazing Angels, Just Cause, Dead Rising, NFS Most Wanted, Amped 3, MotoGP 06, EA SPORTS FN 3, Kameo, NBA 2K6

Arcades Completados ( 6 ) : Outpost Kaloki X, Carcassone, Marble Blast Ultra, UNO, Hexic HD, Hexic 2
Arrufaldo
Nv4 (75%)
Nv4  (75%)
gamercard
Medallas: 9
Lo que es vida social... (1) Depredador (1) Rare quiero una segunda parte (1)
El rey de la nieve (1) Vigilante de Springfield (1) Quemando rueda (1)

Notapor HUNTERKILLER el Vie 29 Feb, 2008 8:32

debes de matar a esos pequeños trols blancos para alcanzar mejor puntuacion saludos
si no estoy en mi consola, estoy peleando junto al jefe maestro

saludos desde tehuacan puebla
HUNTERKILLER
Nv3 (25%)
Nv3  (25%)
gamercard
Medallas: 7
Rare quiero una segunda parte (1) Vigilante de Springfield (1) Amo oscuro (1)
Tócala otra vez Chopin (1) Mision Acomplished!! (1) Alpha y . . . (1)

• Anuncios

Volver a Kameo