• Anuncios

Mapas Ibiza / Hawai V.2

Mapas Ibiza / Hawai V.2

Notapor Dzilo » 22 Feb 2011, 03:56

Recien vi a un usuario poner los links del google maps test drive unlimited 2 y me gusto, asi que a mi favor y espero que de algunos mas, les pongo las imagenes para que descargues y luego impriman o como les les facilite.

IBIZA
Imagen
HAWAI
Imagen
LEYENDAS
Imagen

Yova escribió:Mapas interactivos
Ibiza
Hawaii

******************************************************************************************

http://www.tdu2life.com/map/
Nota: solo al mapa de hawai les falta los chasis lo demas importante fotos en inibiza hawai esta completo y los chasis de ibiza completo igual
Ahi encontraran otra variante a los mapas interactivos de google maps, este viene del sitio oficial Test Drive Unlimited 2
Ejemplo:
Imagen
*******************************************************************************************

Y eso es todo, a cualquier error culpar a google maps :sonrisa: :toctoc: :saludos:
PD: pongo esto por que recien acabe de conseguirlo aun no ha sido verificado por mi, en el caso de chasis ire checandolo.

Última edición por Dzilo el 25 Mar 2011, 02:16, editado 1 vez en total
Dzilo
Nv4 (25%)
Nv4  (25%)

Re: Mapas Ibiza - Hawai Google Maps

Notapor OriginaL HousE » 22 Feb 2011, 05:28

GRACIAS
Imagen

Juegos 1000G:
Modern Warfare 2,Call of duty 4,CSI: Fatal Conspiracy,Saints Row 2,Baches y Cachivaches,Left 4 dead,Dragon Age: Origins.
Juegos XBLA 200G:
Uno,Magic The Gathering,Hexic HD,Castle Crashers.
Guias:
CSI: Fatal Conspiracy, Magic The Gathering DLC 3
OriginaL HousE
Nv4 (75%)
Nv4  (75%)

Re: Mapas Ibiza - Hawai Google Maps

Notapor majucrack » 26 Feb 2011, 09:44

Gracias ;) !
majucrack
Nv1 (25%)
Nv1 (25%)

• Anuncios