• Anuncios

GUIA de como Casarse en Skyrim

Re: Guia como Casarse

Notapor Perea2 » 21 Nov 2011, 13:24

Hola en la guia de logros os he dejado un listado con todos los personajes con los que te puedes casar

Imagen

Juegos 1250 G : Oblivion.
Juegos 1000 G : Fallout New Vegas, Assasins Creed 2, El padrino 2.
Juego a 200 G : Battle: Los Angeles
Guia de Logros: Dragon Age 2, Mass Effect 3, Saints Row: The Third, The Elder Scrolls V: Skyrim y Venetica
Perea2
Nv3 (0%)
Nv3  (0%)

Notapor tsaid » 29 Nov 2011, 08:46

Oigan una ayudita, mi primo vino y mato a mi esposa, Ysolda, e hiso varias misiones y guardo partida, mi pregunta es la siguiente me podria volver a casar o me quedaria con el recuerdo de Ysolda? ya que me frego una pequeña pare que repare ya, lo unico que me falta es esa respuesta.
tsaid
Nv2 (0%)
Nv2 (0%)

Notapor GIBRHAN » 30 Nov 2011, 10:52

Que bueno que me he leido esto y es que a Lydia me la mataron ayer en:
Spoiler: Mostrar
la misión de las "Lenguas silenciadas" (creo que ese es su nombre en español) y les recomiendo que vayan a menos que sean de alto nivel porque al menos yo la pase muy pero muy mal, se supone que hay que recoger 2 armas sino me equivoco, pero cuando vamos por una de ellas sale uno de esos "ghouls" con muchisima vida y que es inmune a encantamientos (no se si a todos) y aparte creo que lanza hielo, después de matarlo, vamos por la otra arma y ya después abrimos una puerta para llegar a una cueva al final, ya aqui nos va a salir el enemigo al que nos marca el juego que debemos matar; es una especie de fantasma que lanza hielo y que tiene muchisima vida, pero para acabarla de chingar también sale uno de los "ghouls superpoderos" que aparte invoca a un ser de hielo...la pase malisimo y no pude, tuve que bajar la dificultad para poder matarlos a todos. Era nivel 10 y no iba muy bien armado en cuanto a hechizos y armas todavia pero aún asi son enemigos son muy dificiles y les recomiendo que a no ser que sean nivel alto, mejor se regresen y vuelvan con muchos niveles y experiencia encima.
y es bueno saber que podría sabotear mi boda la muy infeliz XD

PD: Se que lo del spoiler es un chorote pero mejor esten prevenidos a ese lugar.

Saludos
Imagen

Imagen

Definición de la palabra guerra—Es un conflicto entre hombres jóvenes, que no se conocen, ni se odian, pero se matan, defendiendo intereses de hombres viejos que se conocen y se odian, pero no se matan.

Whiskey Tango Foxtrot
GIBRHAN
Leyenda L360
Leyenda L360

Re: GUIA de como Casarse en Skyrim

Notapor Kurara-Chan » 29 Dic 2011, 23:12

Y si tu personaje es una chica, sabéis con quienes te puedes casar?
Kurara-Chan
Nv0 (0%)
Nv0 (0%)

Notapor henrry » 21 Ene 2012, 04:37

Mireyuki86 escribió:Hola Heribert!!
Mira, por lo que yo he entendido:

Resulta que a tí durante el juego de dan la opción de poder llevar contigo a Lydia como compañera, y con ella puede pasarte dos cosas: Que muera o que aún sigue viva (ya sea contigo o suelta por el juego). Hasta aquí bien!!
La cuestión es, que si tu Lydia, en algún momento del juego muere por lo que sea, cuando tú te cases, aparecerá en la ceremonia y te arruinará la boda, es decir no podrás casarte con tu chico/a de tus sueños!!
Entonces, la única forma de poderte casarte con la persona que tú has elegido (estando tu Lydia muerta) es casándote con uno cualquiera (la “mala”) de tal manera que si te casas y se te fastidia la boda, no pasa nada porqué no te habrás casado con tu pareja ideal (la “buena”), por lo que a continuación, buscas “la buena”, es decir la que tú has elegido, y le pides matrimonio. La boda saldrá perfecta.

No obstante, se ve que ese bug (el que aparece la Lydia muerta en tu ceremonia) no aparece siempre (a mi hermano no le pasó, por ejemplo). Así que grábate antes de hacer nada por si acaso!!

No sé si me he explicado, espero que sí! ^^

Igualmente, si tu Lydia aún está viva, no te preocupes y cásate con el que te dé la gana, que no habrá ningún problema! ;P

------

Yo espero casarme con el tabernero del gremio de ladrones, a ver si se puede!! >_< (es el más guapete que he encontrado por ahora, no sé si conocéis de algún personaje masculino más sexi!! xD)

Muaks!

Reeditado: ups, sorry Aihrim, hemos posteado a la vez!! :S

Woow muchas gracias :D
henrry
Nv0 (0%)
Nv0 (0%)

Notapor Rush 3232 » 28 Feb 2012, 13:53

Aqui dejo un video, que puede ser util. Si quieres, puedes subirlo a la guía como complemento.

saludos!!
Rush 3232
Nv2 (0%)
Nv2 (0%)

Notapor maestrowindu » 03 Mar 2012, 12:02

Rush 3232 escribió:Aqui dejo un video, que puede ser util. Si quieres, puedes subirlo a la guía como complemento.

saludos!!

gracias lo añado a mi guia
Imagen
maestrowindu
Nv5 (0%)
Nv5  (0%)

Notapor Erogan » 21 Mar 2012, 12:05

Hola ! Me gustaría casar a mi Elfa Oscura con una chica, ¿es posible? Gracias !!
Erogan
Nv0 (0%)
Nv0 (0%)

Notapor erchinocudeiro » 09 Abr 2012, 15:18

Yo me voy a casar con mi Lydia, asi mientras estoy en mis largos viajes por skyrim no me puede poner los pitones jajaja.

MI pregunta es ¿si despues de casarme con ella la matan, me podre casar otra vez?

Gracias de antemano y saludos a todos.
Imagen
erchinocudeiro
Nv0 (0%)
Nv0 (0%)

Notapor Nadhel » 12 Abr 2012, 09:43

Buenas! Mi personaje es una chica, sabéis si hay algún hombre con el pueda casarla que me de beneficios? Es que he visto que hay mujeres que te dan 100 de oro al día.

Un saludo!
Nadhel
Nv2 (25%)
Nv2 (25%)

Notapor gray » 22 May 2012, 22:09

Buenas mi problema es aun peor i esq nose xq despues d haver hecho todas las misionas del templo de mara, llevo puesto el colgante i cuando hablo con las mujeres como.miuri o camila directamente no puedes ni conversar con ellas... Ayudarme porfavor!
gray
Nv0 (0%)
Nv0 (0%)

Pues yo no puedo volver a casarme

Notapor TTsugua » 02 Jun 2013, 15:23

Así es. Como muchos de vosotros me casé con lidia. Pero en una de nuestras aventuras lidia murió debido a una tormenta de hielo lanzado por mi. Como cargar una partida anterior suponía muchas horas perdidas, decidí dejarla muerta. Ahora, aunque me ponga el amuleto de Mara, o vaya al templo de dicten o haga lo que haga, no me sale el diálogo para poder casarme con otra mujer. A alguien más le ha pasado?
TTsugua
Nv0 (0%)
Nv0 (0%)

Re: Pues yo no puedo volver a casarme

Notapor gultec » 27 Jul 2013, 10:55

TTsugua escribió:Así es. Como muchos de vosotros me casé con lidia. Pero en una de nuestras aventuras lidia murió debido a una tormenta de hielo lanzado por mi. Como cargar una partida anterior suponía muchas horas perdidas, decidí dejarla muerta. Ahora, aunque me ponga el amuleto de Mara, o vaya al templo de dicten o haga lo que haga, no me sale el diálogo para poder casarme con otra mujer. A alguien más le ha pasado?

Si, a mi me pasa lo mismo, la tal Lydia se me murío casi al principio del juego, antes incluso de haber llegado a Riften y ahora no encuentroa nadie a quien le salga la opcion de dialogo para casarnos, aún llevando el amuleto. Supongo que tendré que empezar una partida nueva, avanzar hasta el punto en que la consigues y llegar a Riften.
gultec
Nv1 (75%)
Nv1 (75%)

Anterior

• Anuncios
  •  

Volver a The Elder Scrolls V: Skyrim