• Anuncios

¿Dónde encontrar....?

¿Dónde encontrar....?

Notapor aka.seim » 06 Ene 2009, 00:38

He escrito una carta a los reyes a ver si ellos son capaces de encontrarme acero mineral y veneno de pestis.... :smt003 pues no albergo mucha esperanza.

Así que he creado este tema para que la gente que no encuentre algo lo ponga por si algún alma caritativa sabe dónde encontrarlo.

En fin, por faaaaaaaaaaaaaaaaa :lloros: que estoy perdiendo la paciencia: acero mineral y veneno de pestis

Graciasssss

aka.seim
Nv4 (25%)
Nv4  (25%)

Re: ¿Dónde encontrar....?

Notapor RyO » 06 Ene 2009, 14:13

me añado a la peticion donde se encuentra NUCLEO ELFICO Y ACEITE NATURAL el aceite se que ha de ser facil pero no lo encuentro xd ese es un desafio que me queda desde el principio como el condenado que no veas para k salga 4 intentos van ya
Imagen
Imagen
Imagen
RyO
Nv5 (0%)
Nv5  (0%)

Notapor Nadhel » 30 Ene 2009, 12:29

Yo tambien me uno, estoy intentando conseguir mineral aceroscuro y necrotico, pero no tengo ni idea de donde lo puedo sacar, alguien lo sabe? es que todos me piden de eso...
Imagen
Nadhel
Nv2 (25%)
Nv2 (25%)

Notapor Seiryu » 30 Ene 2009, 13:27

"aka.seim" escribió:He escrito una carta a los reyes a ver si ellos son capaces de encontrarme acero mineral y veneno de pestis.... :smt003 pues no albergo mucha esperanza.

Así que he creado este tema para que la gente que no encuentre algo lo ponga por si algún alma caritativa sabe dónde encontrarlo.

En fin, por faaaaaaaaaaaaaaaaa :lloros: que estoy perdiendo la paciencia: acero mineral y veneno de pestis

Graciasssss

El acero mineral sale en la segunda planta de las ruinas ancestrales al menos a mi me ha salido matando a los Diatrima o algo asi los pajarracos gigantes vamos xd que siempre me sale uno cuando subo a la segunda planta nada mas salir pues ese... xDDD y tambien salen creo que han dicho por ahi los Ancbolder del tercer nivel pero los dos tipos de bichos lo suelen soltar bastante de vez en cuando xDD yo ya he pillado 4 y los 4 han sido por el pajarraco xD porque al tercero no llegue solo mate al Lacayo y grabe y a dormir xDDD sobre el veneno de pestis no me acuerdo si tengo ni donde pille sorry...
Imagen
Gamertag: xX Seiryu Xx
Seiryu
Nv5 (75%)
Nv5  (75%)

Notapor Seiryu » 30 Ene 2009, 13:28

"Nadhel" escribió:Yo tambien me uno, estoy intentando conseguir mineral aceroscuro y necrotico, pero no tengo ni idea de donde lo puedo sacar, alguien lo sabe? es que todos me piden de eso...

El mineral necrotico es el del logro y te lo dan en la septima galeria en la guia de logros de este juego esta especificado el lugar donde esta el otro ni idea... yo no soy mucho de componentes.. xDD
Imagen
Gamertag: xX Seiryu Xx
Seiryu
Nv5 (75%)
Nv5  (75%)

Notapor crascas » 30 Ene 2009, 13:28

En este hilo se explica lo del acero mineral: http://www.logros360.com/foro/the-last- ... 41602.html
Veneno de pestis , no se te lo daran los pestis o terrapestis , lo que alomejor necesitas la biologia de este monstruo no se...
Mineral aceroscuro en una galeria de siebenpur , y tambien creo que en las minas.
Necrotico 7 galeria de siebenpur.
Aceite natural tengo a patadas pero no me acuerdo de donde ya lo mirare y el nucleo elfico tampoco me acuerdo.
crascas
Nv2 (50%)
Nv2 (50%)

Notapor Edubcn90 » 30 Ene 2009, 13:53

veneno de pestis: te lo da el jefe de la torre de flaumello (cuando haces la mision de la reina del desierto), y despues lo suelta el monstruo raro pilifera, que sale nada mas entrar en el bosque de darken (un pestis k sale del suelo)
Edubcn90
Nv2 (0%)
Nv2 (0%)

Notapor javito84 » 30 Ene 2009, 15:18

Para cualquier aceite que os haga falta echar un vistazo en las tiendas de todas las ciudades, que venden varios de ellos, pero no se si el natural lo harán
javito84
Nv5 (0%)
Nv5  (0%)

Notapor Nadhel » 31 Ene 2009, 18:14

Hola de nuevo, ahora me piden ESQUELONITA MISTICA y CRISTAL DE RUBI, alguien sabe donde puedo encontrarlos?
Imagen
Nadhel
Nv2 (25%)
Nv2 (25%)

Notapor sowled » 17 Mar 2010, 10:54

-aver el acero necrotico esta en la sexta galeria en un punto de extraccion donde hay un dragonpofago (los dragones a 4 patas)
esta en la pared.
-El aceroscuro y la esquelotonia mineral estan en un punto cerca del principio llendo hacia abajo (tambien en la sexta g)
los cristales estan en la tercera galeria casi a la mitad (donde hay fantasmas que son pulpos negros XD)
-El aceite natural tiene que estar en el bosque de draquen al final de la segunda parte en unos charcos a la derecha.
Por lo demas si quereis preguntar algo mas decidme.
-El veneno de petis te lo dan los terrapetis de la septima galeria o un raid que se encuentra en una caverna (no recuerdo como se llama pero esta entre en valle de los dioses y la ciudad que esta a la izquierda del todo) la cueva no tiene salida.
-Los ultimos avances en el juego que e echo que me llege hace poco a la final es que cuando ya llegas a las puertas para terminar el juego... vuelve, vete a Althurm y contrata a soldados que llegan a tener sin subirlos de nivel 700 y 900 hp con armas de 90 de PA.
-Si vustro jeneral favorito es torgal... id a donde os enfrentasteis a cerbero en fordragon que estaran los sauriovil y torgal cojera las mejores espadas.
-Yo soy hachero con rush y me hace falta escama invertida de quimera y hueso de demonio (solo por hobbie por que ya me e pasado el juego 2 veces sin dificultad... categoria 104) es muy facil.
sowled
Nv0 (25%)
Nv0 (25%)

Notapor sowled » 17 Mar 2010, 11:51

Aqui os dejo un enlace a una guia curiosa que me e encontrado (ya lo habia oido en otras ocasiones asi que es verdad y voy a pasarmelo otra vez)
COMO TENER MINIMO 1000 PV CON CADA PERSONAJE
http://zonaforo.meristation.com/foros/v ... 2b09025f3e
Si es verdad os lo verificare en unas 2 semanas. Cuidaos.
http://www.youtube.com/watch?v=IKS2y01VIsE&NR=1 ESTA ES LA PRUEBA DE ELLO
sowled
Nv0 (25%)
Nv0 (25%)

Notapor JC-SKULL » 23 Mar 2010, 07:12

Haber si mal no recuerdo.

[align=justify:j812mzww]- Acero Mineral, este lo dejan caer los enemigos del 2do y 3er piso en las Ruinas Ancestrales, el problema es que no lo sueltan con facilidad, la otra posibilidad es que desmontes armas raras que te dejan algunos enemigos de las misiones extras de los gremios.

- Nucleo Elfico, lo deja un monstruo que se llama "Mal De Ojo" al cual tienes que desmenbrar, y estos salen en Lavaluarte, pero tienes que tener suerte para capturarlo.

- Aciente Natural, este lo encuentras en varias partes en las "Cavernas de Gaslin" cerca del teletransportador de la primera zona hay un punto de perforacion en el agua, tambien lo puedes encontrar en el "Vallenegro" abajo al final de este para ser mas especificos en la zona "Puesto De La Cuspide"
donde esta el unico teletransportador de este lugar, veras un punto de perforacion cerca de la cascada en el agua.

- Mineral Aceroscuro y Esquelonita Mistica, estos los encuentras en la "Tercera Galeria", para ser mas especificos nada mas entras en la galeria sigues recto, despues tomas el primer devio a la DERECHA, sigues recto de nuevo hasta el SEGUNDO desvio a la IZQUIERDA, despues a la DERECHA y veras un punto de extraccion aqui podras extraer estos componentes ademas tambien puedes encontrar "Mineral De Dragonita", la "Esquelonita Mistica" tambien la encuentras en la cima del "Monte Vackel". (esto es desde el punto de vista del personaje y no del mapa)

- Metal Necrotico, este lo encuentras al cruzar la Tercera Galeria, atravieza la galeria y llegaras a la Fortaleza Final, avanza un poco y en el primer punto de extracion que encuentres justo un poco antes de la puerta.

- Cristal De Rubi, este lo encuentras en la primera zona del "Monte De Vackel" el punto de extracion esta cerca del primer cofre reliquia de esta zona junto a un dronda, ademas si tienes suerte puede que te hagas con un poco de Esquelonita Mistica en ese mismo punto de extraccion, tambien lo puedes encontrar en la tercera zona del "Castillo De Robelia"

- Veneno De Pestis, este lo dejan los Terrapestis, pero para que lo suelten tienes que tener la Anatomia y la Biologia de este bicho, en realidad es una de las dos pero no recuerdo cual. aunque tambien puede que te lo den bichos del mismo tipo que la Terrapestis como la Mantis Procer y el Milpies aunque no estoy seguro.[/align:j812mzww]

bueno si necesitan saber donde conseguir algun componente consulten no mas, quizas les pueda ayudar.

bueno eso saludos :saludos: :saludos:
Imagen
JC-SKULL
Nv3 (50%)
Nv3  (50%)

Notapor sowled » 25 Mar 2010, 11:42

los moustros de la tercera galeria (que son los mismos que los de las ruinas ancestrales) no sueltan acero mineral
El colgante que te da resistencia fisica +4/matarreliquias suelta 1 acero mineral.
Última edición por sowled el 01 May 2010, 11:16, editado 1 vez en total
sowled
Nv0 (25%)
Nv0 (25%)

Notapor sowled » 27 Mar 2010, 11:41

solo esta por internet pero tus persojanes cuando esten artos de pedirtelo sin resultado se haran otras armas o cojeran otra rama de esta. ejem: luna, luna artis con acero mineral pasa a luna mistica. y sin el pasa a luna virtus
sowled
Nv0 (25%)
Nv0 (25%)

• Anuncios
  •  

Volver a The Last Remnant