• Anuncios
  • GIF genericos 728x90

Re: Misiones de Maestro de Armas

Misiones de Maestro de Armas

Notapor Nadhel » 29 Abr 2009, 19:16

Hola gente! estoy intentando sacarme todas las misiones que me dan en todos los gremios, y las de maestro de armas me parecen realmente dificiles porque no he encontrado ninguna guia para conseguir las armas que piden, y ponerse a fabricar asi porque si, a ver si tienes suerte y das con el arma, es un poco dificil.

Asi que nada, aqui dejo una lista de las armas que piden por si alguien ha conseguido dar con alguna y me lo pueda decir, ok?
    [strike:2tvfyz1b]Mascara Mortal[/strike:2tvfyz1b]
    [strike:2tvfyz1b]Truncavidas[/strike:2tvfyz1b]
    [strike:2tvfyz1b]Lanza de Uroboros[/strike:2tvfyz1b]
    [strike:2tvfyz1b]Diablesa[/strike:2tvfyz1b]
    [strike:2tvfyz1b]Cabeza de Carnero[/strike:2tvfyz1b]
    [strike:2tvfyz1b]Lanza de Longinus[/strike:2tvfyz1b]
    [strike:2tvfyz1b]Daga Asesina[/strike:2tvfyz1b]

Muchas gracias!

Edito: Ya las tengo todas completadas gracias a vosotros, de momento no me han salido mas misiones de armas, pero si alguien necesita alguna ayuda, no tiene mas que pedirla aqui.
De nuevo, muchas gracias a tod@s

Última edición por Nadhel el 31 May 2009, 10:01, editado 1 vez en total
Imagen
Nadhel
Nv2 (25%)
Nv2 (25%)

Notapor alhana » 30 Abr 2009, 09:57

Hola!!.

A mi me pasa igual que a ti. No te puedo ayudar mucho porque ahora no tengo la xbox a mano para mirarlo pero creo recordar que para la Daga asesina tienes ir a Melphina, alli la mayoria de las armas que hay en las tiendas son de talla S. Busca una Daga, tendras que aumentarla unas 3 veces.

Espero que te sirva.
Un saludo. :talue:
Imagen
alhana
Nv0 (75%)
Nv0 (75%)

Notapor Nadhel » 30 Abr 2009, 13:13

Muchas gracias alhana! ya tengo la Daga Asesina!
estoy probando a mejorar las armas basicas que encuentro en todas las ciudades a ver si asi doy con algo, pero lo dicho, si alguien sabe como hacer algun arma, que lo diga please!!
De momento he dado con la Lanza de Longinus: se hace aumentando 3-4 veces un arpon (solo Yama), lo que pasa es que vale un pelin, espero que la recompensa valga la pena....

Un saludo!
Imagen
Nadhel
Nv2 (25%)
Nv2 (25%)

Notapor darkfalcon » 30 Abr 2009, 17:28

Saludos.
La diableza la consigues casi al final del juego, en las tierras sagradas se encuentra en un cofre
Imagen
[spoil]Imagen[/spoil]

Guías en creación]
[b]Guías de logros aportadas: Marvel vs Capcom 2
darkfalcon
Nv2 (25%)
Nv2 (25%)

Notapor Nadhel » 30 Abr 2009, 18:11

Ok, gracias!

He estado probando suerte en casi todas las ciudades y he podido dar con otra:
Cabeza de Carnero: se consigue aumentando un par de veces una Maza para qistis, en Melphina.

Por cierto, la recompensa por conseguir la Lanza de Longinus es la formacion Cesta y la biologia del buitre, por si a alguien le interesa.
Imagen
Nadhel
Nv2 (25%)
Nv2 (25%)

Notapor alhana » 30 Abr 2009, 20:43

Genial!!
Gracias, no sabia por donde empezar a buscar el "cabeza de carnero". :ok:
Imagen
alhana
Nv0 (75%)
Nv0 (75%)

Notapor Nadhel » 06 May 2009, 11:51

El ultimo arma que he encontrado es la Diablesa, que a parte de conseguirla en un cofre como dice darkfalcon, tambien se puede conseguir mejorando una odachi de shogun, creo que es, la aumentas un par de veces y te da la opcion de mejorarla a la diablesa.

Y nada, seguire buscando a ver si encuentro algo nuevo...
Imagen
Nadhel
Nv2 (25%)
Nv2 (25%)

Notapor mishra » 12 May 2009, 17:05

Yo tengo las siguientes por mejorar, a ver si me podeis echar un cable con ellas...
1.- cetro selecto
2.- segur señorial
3.- lanza palatina

Gracias.
mishra
Nv0 (75%)
Nv0 (75%)

Notapor Nadhel » 13 May 2009, 08:26

"mishra" escribió:Yo tengo las siguientes por mejorar, a ver si me podeis echar un cable con ellas...
1.- cetro selecto
2.- segur señorial
3.- lanza palatina

Gracias.

Exactamente que es lo que quieres? Saber en qué se pueden mejorar esas armas o cómo hacer esas armas?

El como te puedo decir más o menos, porque llevo una par de dias sin jugar y te lo digo de memoria:
1.- El cetro lo puedes conseguir en Elyssion, en la zona del templo, hay una ancianita que vende armas. Es muy facil de mejorar y siempre por la misma linea.
2.- segur es un hacha y creo que la puedes comprar en Althum y sino es ahi prueba en Ghor, pero no mires solamente en las tiendas de armas, busca en todas las tiendas.
3.- Lanza... creo que la lanza se consigue en una de las ciudades principales: Celapalais o Althum.

De todas formas esta tarde si tengo un rato lo miro y te lo aseguro y de paso te digo en que se pueden mejorar, por si era eso a lo que te referias.

Un saludo!
Imagen
Nadhel
Nv2 (25%)
Nv2 (25%)

Notapor mishra » 14 May 2009, 01:26

gracias por la ayuda, nadhel. Lo que queria saber es donde comprar las armas para evolucionarlas a lo que me piden en la mision del maestro de armas. A fecha de ahora lo de la lanza y el segur lo resolvi por mismo pero lo del cetro no lo sabia. Tengo la cabeza de carnero casi a punto pero me faltan componentes, y lo mismo me pasa con el subterfugio de nereida.
Esas son todas las armas que tengo disponibles para crear que son de mision. Por lo que he leido aqui entiendo que mas adelante me van a pedir mas armas para crear y mas dificiles. (la lanza de longinos la puedo construir pero me quedo seco de pasta, aunque aun no la han pedido en los gremios por ejemplo) En fin seguiremos buscando .... (el puñetero extracto de nematocero, entre otros)

Gracias. :talue:
mishra
Nv0 (75%)
Nv0 (75%)

Notapor Nadhel » 14 May 2009, 11:40

De nada, yo tambien tengo la cabeza de carnero por terminar, aunque la haya tachado de la lista, pero es que me faltan un par de componentes, al igual que el subterfugio de nereida.
Y nada, para lo que quieras seguire estando por aqui.
Un saludo!
Imagen
Nadhel
Nv2 (25%)
Nv2 (25%)

Notapor mishra » 14 May 2009, 13:54

Por casualidad no sabras donde puedo comprar/recolectar el componente "algodon superior", verdad?
Ya lo tenia pero lo gaste en componer algo y ahora resulta que me hace falta mas para el CETRO SELECTO pero no consigo echarle el guante por ningun sitio....

Gracias. :talue:
mishra
Nv0 (75%)
Nv0 (75%)

Notapor Nadhel » 14 May 2009, 21:39

Jejeje, eso mismo lo pregunte yo hace poco y me auto-conteste.
Lo puedes encontrar en las murallas del heroismo, yo lo pille en la primera planta que aparece para extraer.
Imagen
Nadhel
Nv2 (25%)
Nv2 (25%)

Notapor mishra » 14 May 2009, 22:34

Gracias colega, lo necesitaba. Por cierto alguien pregunto a parte de mi por el extracto de nematocero y te lo dan (con la biologia correspondiente) las avispas de por ejemplo el bosque de Darken, facil facil. Yo me saque 8 en un plis plas (me hice una katana de shogun +3 con la katana de ninja que me encontre en la torre de flaumello, como tenia ya antes una esa la he convertio en tataraichi y haber cuando la subo... uff)

Saludos. :talue:
mishra
Nv0 (75%)
Nv0 (75%)

Notapor mishra » 27 May 2009, 21:05

Nadhel como montaste la mascara mortal? es que ya me la estan pidiendo en el gremio ( a parte de la lanza de uroboros, la diablesa y el truncavidas...)

Saludos :talue:
mishra
Nv0 (75%)
Nv0 (75%)

Siguiente

• Anuncios

Volver a The Last Remnant