• Anuncios

Objetos raros

Objetos raros

Notapor Black Raven » 28 Jul 2009, 11:55

Bien ace tiempo ya k tengo en mi poder algunos objetos epeciales k no se para k sirven como la piedra del saber perdido, pivasalia, juramento de honor, la espada de ophelia, el retato de la 2º brigada, espada ensangrentada, copo de nieve, piedra de marshall, certificado de la espada, honrosa determinacion, estatuilla divina, pedra del ala perdida, piedra el amor perdido... si alguien conoce algo acerca de alguno de ellos creo k seria interesante por k seguro k hay mas d uno que estacomo yo :ginyo:

Imagen
Black Raven
Nv3 (0%)
Nv3  (0%)

Re: Objetos raros

Notapor neph » 01 Sep 2009, 12:20

eso puedes estar seguro !!!!

y sabes como se pueden ver .. eso si existen.... los logros en la version PC ??
gracias
saludos
neph
Nv0 (0%)
Nv0 (0%)

Notapor Black Raven » 02 Sep 2009, 19:37

Yo uso 360 pero el tema logros (a menos k me ekivoke) es exclusivo de xbox y creo k en pc no hay
Imagen
Black Raven
Nv3 (0%)
Nv3  (0%)

Notapor Milicloriano » 09 Sep 2009, 07:31

Ya que revivís el tema y yo no lo había visto hasta ahora, te puedo decir que esos objetos son los que se van obteniendo con el paso de la historia y las misiones y que te los quedas de "recuerdo", por lo tanto una vez finalizadas las misiones en las que te los dieron, me temo que están más de adorno que de otra cosa, es algo muy habitual en los RPGs.

De todos modos, algunos sí tienen uso:
Por ejemplo, la piedra de Marshall sirve para abrir las puertas cerradas del castillo de Muscato y las estatuilla divina seguramente la usaste para activar los pedestales del pasaje de subterra. Otras de las piedras que comentas, tienen usos similares, si pones el cursor o señalas el objeto te dirá si tienen uso (fíjate en la piedra de Marshall primero y verás que sí te lo decía la descripción).
Milicloriano
Nv3 (0%)
Nv3  (0%)

Notapor Verio » 13 Sep 2009, 23:04

hola q tal ... con respecto a los logros en pc creo q no estan ... yo estoy jugando esa version y x lo menos no he visto ninguno en lo q llevo del juego ... la segunda cosa con respecto a las piedras q mensionan como la del amor perdido y el saber perdido son para una quest en la torre de flaumello hacen falta 3 piedras para poder acceder a un nivel en el cual completas una de las sidequest q no recuerdo cual es (creo q la da Glenys) lo q si es con respecto a su pasado ...
espero haber sido de ayuda ... saludos :saludos:
Verio
Nv0 (50%)
Nv0 (50%)

• Anuncios
  •  

Volver a The Last Remnant