Buenas noches,
El juego en si es una buena compra, yo lo he comprado por 23€ de segundamano, pues me cuesta mucho comprarme juegos que no se han MUST HAVE por el precio de salida. Mi valoración del juego es de un 8, tiene una ambientación buena, buenos gráficos, muy buenas testuras, no tiene caidas de framerate, pocos bugs (hasta hora solo 2), el tema del tiempo bien trabajado aunque a veces a los programadores les tendría que meter 2 cates pues para encontrar la solución a un puzzle debes pasar 3 minutos explorando la zona y haciendo pruebas.
A veces nos vemos obligados a comparar juegos, pero creo sinceramente que comparar Timeshift con Halo, CoD o GoW es un error, pues todos tienen algo que les hace significativos. Si nos ponemos a analizar FPS podemos hablar de muchos juegos...recordad que Bioshok era lo que era por la profundidad del juego. Y la verdad yo busco nuevas experiencias (solo a veces) y entre mi mejor recuerdo con un FPS estan Halo, CoD y Geist (de Gamecube, por su sistema de inovación).
Bueno, lo dicho una buena compra.