• Anuncios
  • GIF genericos 728x90

Como esta el juego?

Logros: 57 Puntuación: 1250 Dificultad: 06/10 Guía:

Como esta el juego?

Notapor Folmert » 12 Dic 2007, 22:22

pues me e bajadlo la demo de este juego y se ve muy bueno pero la verdad no c si comprarlo o el de assasins cred alguin me podria decir si esta tan bueno este juego??

porq se ve que tiene graficas y jugabilidad muy buena gracias

Imagen

Imagen
Imagen

Juegos al 100%.- Bioshock, Call Of Duty 4, Assasins Creed, Halo 3, Clive Barker's Jericho y Call of Duty 2

Arcade.- Undertow y Worms.

Un Soldado No Deve Ser Reconocido Por Hacer Lo Que Se Espera Que Haga
Folmert
Nv12 (25%)
Nv12  (25%)

Nota=8

Notapor Teresax » 13 Dic 2007, 15:45

Esta muy bien, lo unico malo que se le puede achacar es que es muy repetitivo, por lo menos para mi gusto, me queda una mision, y hasta ahora todo muy bien. lo mejor del juego, sin duda, el empleo del tiempo para conseguir objetivos y poder entrar por sitios que ni se te ocurriria.
Imagen
Teresax
Nv6 (25%)
Nv6  (25%)

Notapor VICIUS LIVE » 16 Dic 2007, 15:41

El juego esta bastante guapo,fijate lo que te digo que graficamente es muy bueno pero lo que mas em a sorprendido son las texturas del juego que es de lo mejor que e visto en 360,brutal,y en lo meramente jugable esta bastante guapo aunque hay veces que te atascas por que no sabes lo que tienes que hacer con el tiempo y eso jode,pero es un juego muy recomendable,y el online esta bastante guapo aunque juega muy poca gente
VICIUS LIVE
Leyenda L360
Leyenda L360

Notapor MrLalolo360 » 23 Dic 2007, 00:10

Pues apenas jugue la mitad de la introduccion :D
Imagen
MrLalolo360
Nv7 (50%)
Nv7  (50%)

Notapor EX-Dragonsss » 26 Dic 2007, 01:23

Pues yo que quieres que te diga...

Me compre el juego un dia por la mañana, me hice 2 misiones (no se si acabe la 2º), y esa misma tarde fui al centro game a que me lo cambiaran por otro, o xfavor que me dieran algo de dinero....para mi uno de los peores juegos que compre desde el 1º que compre para la SNES, y encima 20 puntos de logro en mi usuario que ojala se pudiesen borrar (se puede borran por cierto?)...xk yo la verdad si me compro un juego es para jugarlo, no juego por los puntos, y la verdad que este no me gusto nada.

Cuando matas a los personajes se vuelven totalmente dummies, elasticos, sin "personalidad" y lo de parar el tiempo y eso...no esta mal pero...bufff es estar pendiente todo el rato de eso, y esto es un juego de tiros leñe XD, y para mi gusto no son graficos de "esta generacion" la verdad, ni punto de comparacion con GOW o COD4 x ejemplo.

Mi nota para este juego la verdad k es un 5/10.
Imagen

Imagenes: 284.
Guias de Logros: 11.
Guias de paso a paso: 5.
EX-Dragonsss
Leyenda L360
Leyenda L360

Notapor usgan » 21 Ene 2008, 05:31

Pues en gustos se rompen generos , yo digo que es bueno el juego.
Y si claro no se compara con el COD4, pero aqui le interesa eso jaja. :lol:
usgan
Nv1 (50%)
Nv1 (50%)

Notapor deimosdevilcray » 22 Ene 2008, 02:12

Lo único malo del juego son sus gráficas, de ahí en fuera esta solo bien.
deimosdevilcray
Nv15 (0%)
Nv15  (0%)

Notapor alid » 22 Ene 2008, 03:15

Pues como dicen mas arriba, las graficas y las texturas bastante buenas, y el uso del tiempo le da profundidad que lo salvan de ser un clon mas como tantos otros, es raro que cuando surje alguna novedad todos la critican pero luego se quejan de falta de originalidad.

Y dragons, dices que los cadaveres son elasticos, sin personalidad y no se que mas, que acaso no son asi los de GOW tanto que incluso los puedes patear como si fueran globos? puedes decirme algun cadaver con personalidad arrolladora?
Con poner una opción de ignorados creen que se mejora la situación del foro? eso es solo saltarse el problema y no hacer nada, es triste lo que hacen algunos foros, sacrificar dignidad por un numero inmenso de visitas, de visitas de ignorantes spammeros, esto es peor que 4chan en cuestiones de floodeo
alid
Nv4 (25%)
Nv4  (25%)

Notapor EX-Dragonsss » 22 Ene 2008, 03:31

Es verdad, no me acordaba de los malos del GOW, esos tambien son elasticos pero no tanto.

Lo no elasticos vienen a ser por ejemplo....Los del halo3, COD4, y hasta los zombis de resident evil ya eran "estaticos/fijos" al morir...
Imagen

EX-Dragonsss
Leyenda L360
Leyenda L360

Notapor alid » 22 Ene 2008, 03:43

Tanto y mas elasticos los cadaveres de GoW, este juego no se corta en gore como tampoco lo hacia el GOW, y en halo si se mueven los cadaveres, no se te pegaran a los zapatos como en Gears pero si.

Y lo de cadaveres inamovibles me parece una involucion la verdad, me diras que el que se caigan las cosas por la fisica delos juegos tambien esta mal y era mejor antes cuando las cosas estaban "clavadas" en su sitio
Con poner una opción de ignorados creen que se mejora la situación del foro? eso es solo saltarse el problema y no hacer nada, es triste lo que hacen algunos foros, sacrificar dignidad por un numero inmenso de visitas, de visitas de ignorantes spammeros, esto es peor que 4chan en cuestiones de floodeo
alid
Nv4 (25%)
Nv4  (25%)

Notapor EX-Dragonsss » 22 Ene 2008, 05:08

http://es.youtube.com/watch?v=YEcx0HAT_dk

00:34: Yo aqui veo como les explota una granada al lado a los saldados, y al explotar esta los cuerpos "saltan por los aires" cono si fueses palos, igual de tiesos. Prefiero la muerte por explosion del halo3 con agitacion de miembros del cuerpo XD

04:23 Igual que los de antes, brazos en cruz, piernas juntas.

04:37 Le explota una granada en los pies y te quedas en el mismo sitio???

De aqui en adelante podemos disfrutar de muertes en "cruz" y de muertes propulsadas hacia atras con ametralladora.

06:00 Un cadaver con las piernas cruzadas 0_0

08:06 Otra muerte en cruz.

08:13 Otra muerte en cruz.

08:28 Se para el tiempo, vemos que el enemigo tiene "fuego" en la boquilla de su pistola, el jugador le dispara y el "fuego" desaparece y antes de que vuelva el tiempo eh...xk?

Vamos que al video solo le falta ver como en algunos momentos que matas a algun enemigo cerca de algun muro se les queda enganchado un brazo o una pierna en la pared, cubo, muralla... y se mueve a lo loco XD
Imagen

EX-Dragonsss
Leyenda L360
Leyenda L360

Notapor alid » 22 Ene 2008, 05:32

No tuve que ver el video por que reconosi los puntos, al igual que se puede aplicar esto en muchos otros juegos,exepto las partes relativistas y cuanticas pero no hablare de ellas hasta tomar el curso correspondiente, esos puntos mas que errores de este juego parecen cliches de los FPS.

No,si el juego tiene fallos, y no pocos, como todos los juegos, yo se que no es una obra maestra, jamas la maneje asi, pero de eso a que sea penoso hay un tramo largo.
alid
Nv4 (25%)
Nv4  (25%)

Notapor Duque » 01 Abr 2008, 01:09

Digamos que es muy parecido al Pince Of Persia, la verdad es que es juego me a encantado, y el ONLINE impresionante
Imagen
Duque
Leyenda L360
Leyenda L360

TimeShift buen juego

Notapor laocoont » 11 May 2008, 20:26

Buenas noches,

El juego en si es una buena compra, yo lo he comprado por 23€ de segundamano, pues me cuesta mucho comprarme juegos que no se han MUST HAVE por el precio de salida. Mi valoración del juego es de un 8, tiene una ambientación buena, buenos gráficos, muy buenas testuras, no tiene caidas de framerate, pocos bugs (hasta hora solo 2), el tema del tiempo bien trabajado aunque a veces a los programadores les tendría que meter 2 cates pues para encontrar la solución a un puzzle debes pasar 3 minutos explorando la zona y haciendo pruebas.

A veces nos vemos obligados a comparar juegos, pero creo sinceramente que comparar Timeshift con Halo, CoD o GoW es un error, pues todos tienen algo que les hace significativos. Si nos ponemos a analizar FPS podemos hablar de muchos juegos...recordad que Bioshok era lo que era por la profundidad del juego. Y la verdad yo busco nuevas experiencias (solo a veces) y entre mi mejor recuerdo con un FPS estan Halo, CoD y Geist (de Gamecube, por su sistema de inovación).

Bueno, lo dicho una buena compra.
laocoont
Nv0 (50%)
Nv0 (50%)

Notapor wiisuxs » 29 Jun 2008, 16:54

El call OF duty 4 me gusto mucho, compralo' y el timeshift tambien por que no?.
Yo cuando compro me compro de a 4 juegos a 16 euros jiji "copies" :nono: :porelsuelo: :meparto: :| :saludos:
Take me to DeanGuitars.com/Shredder!
wiisuxs
Nv0 (75%)
Nv0 (75%)

Siguiente

• Anuncios

Volver a Timeshift