aqui les dejo un tip para sacar el logro de rango a en todas las misiones pero hay dos en especial muy difcil que son con imphhysu mision final del bosque donde te enfrentas al rey goblin y con el hermano aspar en el castillos de vargasar o como se llame
aqui va
te tienes que equipar con los amuletos del orbe 1 y 2 los que te aumentan el orbe y ahora descarga toda la roja para que llenen la azul y guardenla hasta que lleguen con el rey goblin con imphhy
bien, esero que funcione ya stoy desesperado por sacar A en la del hermano de imphy, que es la ultima que me hace falta.
Saludos y luego comento si funciono o no.
B. Kuchiki
47
0
Nv1 (75%)
bueno, finalmente lo logre, jaja, pero me resulto de otra manera, no use el poder del orbe con los dragones sino cuando aparece Dwrigth, o el que parece duende, simplemente tome cierta distancia y lo use, cuando aparece mision cumplida... finalmente me aparecio el tan deseado logro
Saludos!
Orochinagis
228
0
Nv3 (75%)
Yo que pensaba que era bug jajaja
lo intentare, gracias _________________
a mi este logro m cuesta la vida, no ai forma de sacar A n la ultima d Inphy _________________
chu4che
177
0
Nv3 (50%)
cuesta bastante el de assphar,creo que hay que irse por el camino de bajada nada mas empezar y matar a todos los que salgan por alli rapidamente.yo creo que lo logré asi.
el de Inphy es más fácil,es hacerlo muy rápido y con combos
1000 puntos en N3 _________________ Lo que hacemos en la vida tiene su eco en la eternidad.(Maximo X Meridio)
Que dios me perdone (Jack Bauer)
Orochinagis
228
0
Nv3 (75%)
no me sale el de asphar nomas me da tiempo para una carga de orbe azul y hasta hago la mision secretas de los elfos
alguien tendra un video ? _________________
Aker SPA
2217
0
Nv14 (0%)
Comput Dragon escribió:
a mi este logro m cuesta la vida, no ai forma de sacar A n la ultima d Inphy
ya te digo yo la hice por lo menos 9 veces _________________