BannerLG360
WebÍndice del foroTu PerfilBuscar logros¿Deseas colaborar?FAQMedallasLista de miembrosAdmin.

Dificultad de los logros (Sega SuperStar Tennis)

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema Foro Logros360.Com -> S Sega SuperStar Tennis Sega SuperStar Tennis
Ver tema anterior Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver siguiente tema 

Dificultad de los logros (Sega SuperStar Tennis)
1
63%
 63%  [ 12 ]
2
0%
 0%  [ 0 ]
3
5%
 5%  [ 1 ]
4
5%
 5%  [ 1 ]
5
0%
 0%  [ 0 ]
6
5%
 5%  [ 1 ]
7
5%
 5%  [ 1 ]
8
0%
 0%  [ 0 ]
9
5%
 5%  [ 1 ]
10
10%
 10%  [ 2 ]
Total de votos : 19

Autor Mensaje
Logros360

24   
 0   
Admin  
Ver perfil del usuario
Enviar mensaje privado
Visitar sitio web del autor
MSN Messenger
Nivel del usuario

Mensaje Publicado: Dom 02 Mar, 2008 18:14    Título del mensaje: Dificultad de los logros (Sega SuperStar Tennis)
Valora la dificultad de los logros en este juego

Hvnt3r

32   
 0   
Nv1 (25%)  
Ver perfil del usuario
Enviar mensaje privado
Nivel del usuario

Mensaje Publicado: Sab 22 Mar, 2008 3:11    Título del mensaje:
Es super sencillo sacar los logros llevo 38 de 45 en 2 dias desde que me lo compré, me quedan los online y el de las 7 emeralds que no me ha saltado... ¬¬U

altor75

15   
 0   
Nv0 (75%)  
Ver perfil del usuario
Enviar mensaje privado
Nivel del usuario
gamercard

Mensaje Publicado: Dom 23 Mar, 2008 1:29    Título del mensaje:
Hvnt3r escribió:
Es super sencillo sacar los logros llevo 38 de 45 en 2 dias desde que me lo compré, me quedan los online y el de las 7 emeralds que no me ha saltado... ¬¬U

hay algún bug con los logros??? no me ha saltado el de las 10 ganadas de jugador...te ha pasado a ti????

chronoMx

44   
 0   
Nv1 (50%)  
Ver perfil del usuario
Enviar mensaje privado
Nivel del usuario
gamercard

Mensaje Publicado: Mar 01 Abr, 2008 12:38    Título del mensaje:
bug? q siempre buscan la manera de sacarlos faciles.. xD si no te salta hay que jugar hasta q salte

SAIYAN LEGENDAR

327   
   0   
Nv4 (25%)  
Ver perfil del usuario
Enviar mensaje privado
Nivel del usuario
gamercard

Mensaje Publicado: Sab 03 May, 2008 0:42    Título del mensaje:
yo le doy un 6 porque hay algunos que sacan de quicio,por lo menos a mí y otros que ni si quiera me planteo en sacarmelos. saludos

La leyenda es verdad, el Saiyan Legendar existe !!!

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema Foro Logros360.Com -> S Sega SuperStar Tennis Sega SuperStar Tennis Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a: